Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyAyudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Buenas tardes, hoy acudo a usted hermanos de manera muy humilde, y con el corazon triste. Pido me ayuden y me guien, mi hermano menor esta preso acusado de algo de lo que es inocente, quisiera ayudarlo a nivel espiritual, quisiera saber que podria hacer.... De ante mano gracias.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Buenas noches...

Puede pedirle a Miguel Arcangel, que haga justicia con su valanza, que se sepa la verdad y su hermano sea liberado...

Ofrecele flores, oraciones, un vaso con agua etc..

Espero que te sirva...

Espero que algun Hermano, Hermana del foro lo ayude y oriente mejor...



Bendiciones.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Buen dia que la doña me los ilumine y me los llene de salud.

Para casos como estos le recomiendo que acuda a la corte libertadora venezolana .

pidale a simon bolivar con un velon tri color con mucha fe sobre la situacion de su hermano , ofrescale de corazon que si le cumple el milagrito le llevaran flores a sus restos ( si pueden ) o ofrescale algo que le nazca del corazon, esperemos que su situacion mejore pronto.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
De verdad gracias por sus palabras hermanos, esta es una situacion muy dura, que tiene a mi familia triste y con lamoral baja, solo le pido a dios y a mi reina, que me lo ayude... Y salgamos rapido de estadura batalla.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Mucha suerte...

que Dios y la Reyna pongan la valanza de justicia hacia la verdad.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Muy hermoso y bello dia...
Antes de hacer cualquier ritual o ceremonia de ofrecimiento y peticion...mi recomendacion es hacerle una consulta al chico...haber si no existen sorpresas ocultas...en caso de ser positivo o no ...limpiezas...destrancas...y lo que corresponda para su liberacion...ya despues de despojado y limpiado el altar interno de el (su corazon y caminos)....se procede a su peticion con la Corte Libertadora...reforzando con Don Juan de los Caminos y San Miguel Arcangel...pero no se ponga la ropa nueva sin primero limpiar el cuerpo...me disculpa pero eso me llega...espero comprenda...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermoso y bello dia...
Antes de hacer cualquier ritual o ceremonia de ofrecimiento y peticion...mi recomendacion es hacerle una consulta al chico...haber si no existen sorpresas ocultas...en caso de ser positivo o no ...limpiezas...destrancas...y lo que corresponda para su liberacion...ya despues de despojado y limpiado el altar interno de el (su corazon y caminos)....se procede a su peticion con la Corte Libertadora...reforzando con Don Juan de los Caminos y San Miguel Arcangel...pero no se ponga la ropa nueva sin primero limpiar el cuerpo...me disculpa pero eso me llega...espero comprenda...


Excelente Hrna. Consagracion. corto, claro,preciso.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyAyudar a mi hermano preso

more_horiz
Saludos hermano, lamentable la situación para cualquier familia, le aconsejo hacer la petición al JUSTO JUEZ, no necesita una oración especial, háblele desde su corazón y por 7 días colóquele una velita blanca y un vaso con agua, haciendo la petición, Dios oye a quien lo invoca. La fe mueve montañas. Que las Tres Potencias y todas las cortes les bendigan.

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
Chamarrera escribió:
Saludos hermano, lamentable la situación para cualquier familia, le aconsejo hacer la petición al JUSTO JUEZ, no necesita una oración especial, háblele desde su corazón y por 7 días colóquele una velita blanca y un vaso con agua, haciendo la petición, Dios oye a quien lo invoca. La fe mueve montañas. Que las Tres Potencias y todas las cortes les bendigan.


 Shocked UN PLACER leerle hermana.....

Cabe resaltar que hay que hacer lo necesario para limpiar a la persna antes de... sin embargo ir dandole adelante con el justo jues no esta de mas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyudar a Mi hermano Preso EmptyRe: Ayudar a Mi hermano Preso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder