buenos días hermanos, que mi reina linda me los bendiga a todos. antes de nada, quiero pedir perdón si molesta este post mi intención no es otra que ayudar de alguna forma. desde siempre he tenido claro que quería ayudar al prójimo y cuando he abierto mi mente he comprendido que se puede ayudar de muchas formas si realmente se tiene la intención de hacerlo.

mi intención con este post no es otra a ayudar a hermanos que guiados por sus miedos, sus incertidumbres, su desorientación, su gran vocación devoción y fe en este bello culto y sus ancias de formar parte del mismo caigan en un gran error.

de que error me refiero, muchos llegamos a este foro con la intención de aprender poniendo en ello gran ilusión, buscando respuestas que nosotros no hayamos o orientación.

y guiados en esa idea de que todos los hermanos tenemos que ayudarnos unos a otros creemos que en este foro encontraremos ayuda. hermanos les ruego les pido que no sean ingenuos como lo he sido yo que no todo lo que brilla es oro ni se ven los corazones. por favor no den sus datos a nadie que de buenas a primeras y sin más diga que los puede ayudar, no caigan en dar plata a supuestos hermanos que para poder ayudarte debes soltar plata.

hay por hay gente que se aprovecha de nuestra fe, de nuestras ganas de formar parte del culto para llenarse los bolsillos. y lejos de ayudarte te hacen todo lo contrario.

asi que por favor hermanos yo se que a los que son avanzados pues esto le puede parecer riza, al fin de cuentas no soy nadie para dar este consejo pero por alguna razón llevo toda la noche pensando en que debería escribir el post que va dirigido sobretodo a esos hermanos que recien comienzan. no den sus datos a nadie asi como por favor tampoco coloque fotografías suyas en el perfil.

quiero hacer una gran aclaración que quiero que quede bien presente en este foro hay gente muy farsante capaz de aprovecharse de uno pero hermanos también hay gente muy buena, muy humilde, de gran corazón que desinteresadamente nos tiende la mano, nos dan sus consejos, nos tramiten su conocimiento sobre diferentes temas, y estan hay a la orden para ayudarnos dedicandonos su tiempo. a estos hermanos les quiero ofrecer mi infinita gratitud y se que les colmarán de bendiciones y luces a cada uno de ellos.

y a los hermanos que comienzan les voy a decir algo no desesperen no estamos sólo tenemos unos protectores que buscarán la forma de poner en nuestro camino a un buen hermano que nos guiará y orientará.

y para concluir sólo quiero dos cositas más: la primera pedir perdón de corazón si he ofendido a alguien con esto mi intención no es para nada esta.

y la segunda quiero agradecer a esa persona que de alguna forma han puesto diosito mi reina y mis protectores en mi camino para evitar que me ocurriera lo que con este post intento de alguna forma que no le suceda a futuros hermanos. a esa persona que sin pedir nada está intentando orientarme y ayudarme pese a la enorme distancia que nos separa le quiero dar de corazón las gracias.no hace falta que diga quien es como lo se yo y del mismo modo sabe que los hermano de luz le colmaran de bendiciones y luces por ello