Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionespero que me podais ayudar!! Emptyespero que me podais ayudar!!

more_horiz
hola a tdos soy nueva por aki y stoy un pco perdida, ace uns dias tuve un sueño el cual no se cmo interpretar.
Antes de nda explicar k el familiar fallecido se trata d mi bisabuela materna k murio ace uns años, la cual tenia el don d sber cuand alguien se abia kdado embarazada antes k ndie, por suert ese mismo don lo tng yo tb e acertado 4 d 4 cn fchas d nacimiento y embarazo multiple....a lo k voy k me enrrollo, el sueño en si es muy cortito salia una mujer china dciendome k yo staba embarazada, acto seguido aparecia mi abuela yevandome asta mi bisabuela ya fallecida, esta sonriendo me cogia d las manos y me dcia tb k si k yo staba embarazada, el sueño era bonito tdos sonreian....nunk e soñado nda asi y no se cmo interpretarlo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxo...gracias por vuestro tiemp. Un saludo

descriptionespero que me podais ayudar!! EmptyRe: espero que me podais ayudar!!

more_horiz
si estas teniendo actos sexuales a lo mejor es que te esta queriendo decir que estas embarazada, o alguien muy cercano a ti lo esta.

more_horiz
Kyara escribió:
hola a tdos soy nueva por aki y stoy un pco perdida, ace uns dias tuve un sueño el cual no se cmo interpretar.
Antes de nda explicar k el familiar fallecido se trata d mi bisabuela materna k murio ace uns años, la cual tenia el don d sber cuand alguien se abia kdado embarazada antes k ndie, por suert ese mismo don lo tng yo tb e acertado 4 d 4 cn fchas d nacimiento y embarazo multiple....a lo k voy k me enrrollo, el sueño en si es muy cortito salia una mujer china dciendome k yo staba embarazada, acto seguido aparecia mi abuela yevandome asta mi bisabuela ya fallecida, esta sonriendo me cogia d las manos y me dcia tb k si k yo staba embarazada, el sueño era bonito tdos sonreian....nunk e soñado nda asi y no se cmo interpretarlo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxo...gracias por vuestro tiemp. Un saludo

Muy hermosa noche hermana Kyara,bienvenida al foro
Disculpe por lo que antes le voy a decir...me ha costado mucho tratar de interpretar y entender su comentario...le agradeceria que fuera mas clara en su escritura....sin pretender que esto es un msn o un celular donde se recortan las letras para ahorrar espacio...me disculpa pero de este modo se hace dificultoso comprender que desea ud. exponer....

Ahora pasando al tema expuesto...
Le indico que esta es una cualidad de un medium.....con facultad heredada....para saber cuando hay una mujer embarazada....cuando es publica o escondida la barriga....por lo general cuando suelo soñar con niños en mis brazos...y al poco tiempo sale una prima embarazada...y si es un niño en brazos de otra persona ....es un embarazo de alguna conocida o vecina....

more_horiz
perdona por mi manera de escribir es una mania
El familiar fallecido se trata de mi bisabuela materna que murio hace unos años y tenia el don de saber cuando alguien se habia quedado embarazada, don que por suerte tambien tengo yo....y el sueño es muy corto al principio salia una mujer china diciendome que yo estaba embarazada, acto seguido aparecia mi abuela llevandome hasta mi bisabuela materna, esta me cogia de las manos y sonriendo me decia que si que estaba embarazada, la cuestion es que nunca habia sabido que alguien se habia quedado embarazada de esta manera es decir nunca habia soñado con mi bisabuela diciendo nada de embarazos y por eso no se como interpretar este sueño....agradeceria que me ayudaran a entenderlo. Gracias por su tiempo un saludo

more_horiz
Hermana kyara de acuerdo con su relato su abuela y su visabuela estaban contentas porque usted era la que estaba embarazada o que usted va a quedar embarazada. Si usted tiene pareja puede ser esto o si no la tiene es una manera de decirle que se alegrarian de que usted tenga un hijo. A veces los sueños pueden ser del presente o se dan en el futuro.

Si es otra persona le dirian hay un embarazo, va a nacer un niño o tal persona va a tener un niño.

En mi caso una vez me dijo una tia fallecida en sueños va a nacer un niño pero no me dijo quien yo decia quien donde y era mi prima que estaba embarazada.

more_horiz
mil gracias
privacy_tip Permisos de este foro: