Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:

more_horiz
Buenas noches hermanos espiritistas.. soy relativamente nuevo en el espiritismo, y e querido hacer trabajos terrenales, en estos momentos se me a dado la oportunidad de hacer un amarre a una amiga que quiere que su ex vuelva porque la dejo por una operada y la trato muy mal pero ella lo quiere y quiere que el tambien sienta ese mismo amor por ella... yo quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir cuales son los materiales para póder hacer este tipo de trabajo y como se usarian esos materiales.... de antemano muchas gracias y que mi reina madre los proteja y los lleve por el camino del bien...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyEspero me puedan ayudar

more_horiz
Hermano vikingofreddy, disculpeme por lo que le voy a decir y lo hago porque veo que usted es una persona muy joven que tiene mucho que aprender, el espiritismo es una cosa bien seria con lo que no podemos jugar, un amarre es algo que no debe hacerse en nuestro culto, son cosas con las cuales la Reina no está de acuerdo, ni ningún espíritu de luz lo permite, en esta vida las cosas deben darse por voluntad, no por la fuerza, pero lo peor de todo es que las cosas malas que uno haga, se le devuelven, así que yo le sugiero, que no haga ese tipo de trabajo, no se perjudique, aprenda el culto para hacer el bien y verá que Dios y la Reina le recompensarán. Reciba las bendiciones de mi Corte Chamarrera

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyRe: Espero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:

more_horiz
hermano muchas bendiciones para usted.! NO HAGA ESOO.! amarrar a una persona no son trabajos de espiritistas.! sii el no esta con ella es porque asi debe ser a lo mejor es lo mejor para los dos tiene que nacer de la persona no x amarres acuerdate que lo que aqui se hace aqui se paga y los amarres son trabajos malos.. y le pido a los miembros del foro que si alguien sabe como amarrar me imagino q muchos no publiquen aqui como hacer esos trabajos porque deseccionariamos a las personas que confian y aprenden de este foro.! las oraciones para amarrar son muy feas.! ahh y si usted quiere hacer trabajos terrenales pues haga trabajos para bien como trabajos de sanacion de descruce y muchos trabajos terrenales para bien que aqui en este foro o tu guia te pueden enseñar

que mi reina lo bendiga y lo iluminee hermano

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  Emptyestoy deacuerdo con todos los comentarios

more_horiz
Estoy deacuerdo con todos los comentarios que te han dado con respecto a este tema, todos mis hermanos tienen razon en su comentarios, te recomiendo que aconsejes a esa persona que te esta pidiendo ese trabajo y mas bien abrele el camino para que se busque una mejor personaque la ame de verdad, tu como espirtita tienen que enteder que a diferencia de otros estamos es para ayudar a las personas y trabajamos con fe y amor si no hay estos elementos no estaremos haciendo nada.....que dios te bendiga y te de sabiduria ! no caigas en esos errores por favor!

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyRe: Espero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:

more_horiz
Buenas tardes hermano, apoyo lo dicho anteriormente por los hermanos si esa persona quiere estar con su amig@ q sea por su volountad si se fue se fue esos trabajos en nuestro culto no se ven bien ni nada no se moleste por lo que le ehmos dicho pero aqui estamos es para ayudar a las personas y no perjudicarlas hermano, haga el bien i no mire a quien a la final esos trabajos malos no traen nada bueno, espero y reflexione y no cometa esos errores..

QUE MI DIOS TODO PODEROSO Y LA REINA MARIA LIONZA LO CUIDE.....e][size=18]][/size]

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyHermano Freddy

more_horiz
Buen día Freddy, concuerdo con las respuestas de los hermanos anteriores y a su amiga le debe de dar consejo y en vez de trabajar en amarre, hagale trabajos para que se le abran los caminos y le vaya bien en su vida, ese es nuestro trabajo como espiritistas, ayudar en lo que se pueda al prójimo con cosas buenas y verá que mi Reina Maria Lionza, mi cacique Guaicaipuro y mi Negro Felipe le darán su bendición.

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyRe: Espero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:

more_horiz
de verdad hermano eso tengo entendido yo que no se debe hacer. para muestra un boton YO tuve una pareja y me dijeron que le habian montado un trabajo la propia hermana diciendome eso me dijo para hacer un amarre y yo le dije que NO que si me queria volvia pero no por esos medios tan bajos pues los considero asi con el debido respeto que se merece, despues de un tiempo me consegui al que actualmente era mi pareja y nos separamos pero logre comprender por medio de los hermanos que si esa persona se aparte es mejor no insistir porque hasta ellos mismo permiten y dios que suceda para aprender de la vida y nuevas ense%anzas.Tranquilo que si se aman vuelven sea ahorita ,mas tarde, o despues de muchos a%os. Smile Dios y la Santisima trinidad te bendigan.

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyRe: Espero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:

more_horiz
hermano con las buenas tardes de verdad estoy de acuerdo con los hermano que le han dicho que ese tipo de trabajo no lo puede hacer y de verdad lo primero que tiene que hacer es descartar a todas las personas que vengan con este tipo de enfermedad que se llama locura pasional nosotros aqui nos vamos a apoyar con trabajos para salud, prosperidad, abundancia, ect. para estos tipo de trabajos le aseguro que muchos hermanos en este foro le van a decir los materiales pero para cosas malas no.suerte y piense bien las cosas


mis bendiciones y mucha sabiduría para usted y que mi reina me lo llene de muchas luces. Smile

descriptionEspero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:  EmptyRe: Espero me puedan ayudar:: y gracias de antemano:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder