Buena y Santa Luna a todos, que Dios los Bendiga, la Reina Maria Lionza los cuide y la Virgen María los Ampare.
Nosotros somos seres de Cuerpo, Mente y Espíritu. Cada uno de esos entes conforman la totalidad de lo que somos, pero cuando el cuerpo muere, el espíritu desencarna y queda desasociado de materia terrenal y entra en una dimensión etérea, intangible e intocable por la materialidad de nuestro cuerpo.
Al pasar por diferentes etapas de la vida espiritual, esas entidades, nuestros hermanos también, cambian ciertos aspectos de ese espíritu siendo más luminosos y encaminados en la perfectibilidad a la que todos fuimos llamados.
Dada esta circunstancia, cada cuerpo vibra en un rango energético diferente (mente, cuerpo y espíritu) pero se sintonizan para ser lo que somos, seres indivisibles en esos tres elementos en un rango de vibración similar o al menos compatible.
Cuando un medium recibe a un espíritu prestando su cuerpo y desligandose por un momento de su propio espiritu, entonces quienes estan cerca de la materia incorporada son irradiados por la vibración energética de ese espiritu visitante, el cual es más elevada y por tanto a quienes tambien son medium o materias, perciben con mayor sensibilidad dicho cambio en el rango vibratorio, debido al espiritu (probablemente de alta luz) que se encuentre misionando, presentandose así, palpitaciones aceleradas, piel erizada, piernas temblorosas o mucha relajación y paz. Todo depende la las personas y su sensibilidad. Tanto es asi que podría bajo esa sintonía generada por ese espíritu que baja a misionar, detonar la incorporación de otras materias bajando a otros espiritus.
que la corte india los proteja