Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTesoros de un Espiritista EmptyTesoros de un Espiritista

more_horiz
Cordial saludo mañanero para todos los hermanos,hoy quisiera hablar sobre algunos de los tesoros, por así llamarlo, que adquiere el ser un buen espiritista:

-FE: se aferra y cree más en DIOS y LA VIRGEN
-Luz
-Coraje
-Audacia
-Claridad
-Precisión
-Evolución
-Equilibrio Emocional
-Moral definida
-Tolerancia
-Corrección de defectos de pensamientos y actitudes
-Se piensa antes de hablar y obrar
-Propagación de confianza y credibilidad hacia los hermanos Espirituales
-Amor a si mismo,conociendo sus capacidades (hasta donde puedo llegar,,qué debo hacer,hacia donde voy dirigido)
-Humildad soportando desprecios,desengaños,humillaciones, habladurías
-Paga el mal con el bien
-Valentía
-Protección de los Espíritus (hermanos espirituales)
-Elevación de sus virtudes
-Respeto para si mismo y para los demás..........

Se que habrán muchos tesoros más,bienvenidos sean los aportes que deseen hacer referente al tema. Deseándoles a todos Luz,Amor Y energía positiva.Feliz día.

descriptionTesoros de un Espiritista EmptyTOTALMENTE DE ACUERDO

more_horiz
La reina madre lo bendiga hermano wina y los espiritus de alta luz le iluminen, estoy totalmente de acuerdo con lo que usted trae a colacion, mis respeto y muchas bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTesoros de un Espiritista EmptyRe: Tesoros de un Espiritista

more_horiz

Buenas y santas noches que mi dios todo poderoso los llene de bendiciones...

Concuerdo con los hermanos que me anteceden esas son las cualidades básicas de un espiritista que busca siempre el bien y la evolución espiritual y para mi la mejor evolución es el buen comportamiento que nos pide Jesús según el evangelio, concuerdo de igual manera con la lectura, puesto por medio de ella podemos conseguir respuestas a muchas interrogantes; también sabiduría para ser cada día mejor existen infinidades de libros desde novelas de amor hasta libros de auto-ayuda deberíamos leer a diario.

Otro punto que también me gusta y tiene a favor es la elevación moral no creo en los espiritistas que se dicen buenos y tratan mal a sus padres, poseen rencores con sus familia o dicen ya esta bueno de que me estén hechando, o de los espiritistas que tienen hasta dos mujeres que viven de disco en disco o en el alcohol; nada bueno se puede sacar de eso como dicen por allí que espíritus pueden andar con estos hermanos?;; No es que yo sea o pretenda que ustedes hermanos sean la madre teresa de calcuta no sino que uno debe dar un ejemplo o vamos a ser como muchos de doble:..moral, me disculpan si cae mal el comentario pero es mi opinión y pienso que así de ser por el camino del bien derechito como dice el hermano Ismael.

descriptionTesoros de un Espiritista EmptyRe: Tesoros de un Espiritista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder