Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz
BUENOS DIAS HERMANOS.. Ahora tengo otra interrogante.. Puede un espiritista ya avanzado robarle las luces a uno q se este iniciando sin que este lo sepa.?? Quisiera saber esoo....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz
jjjj escribió:
no eso no existe eso es un mito pura mentiras nadie puede robarte lo que la reina te dado oh ha nacido contigo es un don que no se transfiere ni se roba asi que no no creas esos mitos ah causa de esta mentiras muchos ahijados se pelean con sus padrinos por puros mitos causados por ignorantes des conocedores de la materia espiritual


Gracias por aclararme la duda.. Porque una vez alguien supo decirme que podian quitarme las luces que tengoo.. Ya se que es un mito.. Todos los dias le pido a DIOS, a mi reina maria lionza y a mi cuadro espiritual que no me abandonen y me den mucha sabiduria, conocimientos y fuerzas.. a parte q me he sentido muy abandonado porque al portal donde asistia ya no he ido mas.. Y el 4 de diciembre dia de Santa barbara no me he hecho mas velaciones.. Y no quiero alejarme del camino que mi DIOS y la reina me pusieron porque me gusta mucho.. Entonces pense q podian robarme las luces asi estando en desarrollo... Saludos..

Que DIOS y la reina bendigan su vida..

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyNo hermano eso no cursa.

more_horiz

No hermano las luces "dones espirituales" solo son brindados por la madre naturaleza, y quienes se mantienen incurcionado en su guarda y cuido, en nuestro caso la Reina Virgen María Lionza, ningún terrenal está en la potestad o facultad de robarle sus dones a nadie, a veces nosotros mismo somos quienes nos trancamos, quizás por andar incursionando en ramas espirituales "religiones" que no nos corresponden, nos opacan, la mayoría de las veces sucede por ignorancia.

Saludos.

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz

*Muchas personas confunden: Trancamiento espiritual, Perturbaciones espirituales, Cargas negativas absorbidas y acumuladas en el misionar limpiadas inadecuadamente, desequilibrios espirituales, debilidades físicas, mentales o espirituales y desarrollo o canalización espiritual inadecuada entre otros (todos estos casos afectan a un misionero espiritual no desarrollado armónica ni adecuadamente, impidiéndole el misionar adecuadamente), con Robo de luces.

Tal cual como mencionan mis hermanos anteriormente (saludos y respetos a todos) "Las luces no se roban". A veces por ignorancia (No Saber) o por flojera (pereza) de explicarle al paciente o médium "el verdadero malestar que posee" prefieren cotorrearlos "oye manito, te robaron las luces" pero tranquilo, yo lo resuelvo, efectivamente a través de obras espirituales determinadas, vuelve a misionar de manera normal, pero nada tiene que ver con robo de luces, eso no se roban mis hermanos.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz
Saludos. Hermanos. A mi tambien me tenian enganados, siempre me decian q tuviese pendiente. Cuando visitara portales porq me podian robar las luces.. Y yo quedaba pensativo porq hasta llegue a creer q era verdad..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? Nosms10

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz
roberto salas escribió:

*Muchas personas confunden: Trancamiento espiritual, Perturbaciones espirituales, Cargas negativas absorbidas y acumuladas en el misionar limpiadas inadecuadamente, desequilibrios espirituales, debilidades físicas, mentales o espirituales y desarrollo o canalización espiritual inadecuada entre otros (todos estos casos afectan a un misionero espiritual no desarrollado armónica ni adecuadamente, impidiéndole el misionar adecuadamente), con Robo de luces.

Tal cual como mencionan mis hermanos anteriormente (saludos y respetos a todos) "Las luces no se roban". A veces por ignorancia (No Saber) o por flojera (pereza) de explicarle al paciente o médium "el verdadero malestar que posee" prefieren cotorrearlos "oye manito, te robaron las luces" pero tranquilo, yo lo resuelvo, efectivamente a través de obras espirituales determinadas, vuelve a misionar de manera normal, pero nada tiene que ver con robo de luces, eso no se roban mis hermanos.

paz y bendiciones a todos amen...


Exelente respuesta hermano roberto. salas, mis felicitaciones y respetos, estoy deacuerdo con usted,
saludos cordiales

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz
Falso las luces de una materia no se pueden robar, se pueden perder si en algún momento dejas el camino por enfermedad o por otras cusas las puedes perder, existe otro caso es que las puedes ceder a otra persona una parte o todas. Dependiendo del caso, de igual forma eso lo hace una entidad no lo hace una persona terrenalmente.

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.?? EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA AVANZADO ROBARLE LAS LUCES A UNO QUE SE ESTA INICIANDO.??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder