BUENOS DIAS HERMANOS.. Ahora tengo otra interrogante.. Puede un espiritista ya avanzado robarle las luces a uno q se este iniciando sin que este lo sepa.?? Quisiera saber esoo....
jjjj escribió:no eso no existe eso es un mito pura mentiras nadie puede robarte lo que la reina te dado oh ha nacido contigo es un don que no se transfiere ni se roba asi que no no creas esos mitos ah causa de esta mentiras muchos ahijados se pelean con sus padrinos por puros mitos causados por ignorantes des conocedores de la materia espiritual
roberto salas escribió:
*Muchas personas confunden: Trancamiento espiritual, Perturbaciones espirituales, Cargas negativas absorbidas y acumuladas en el misionar limpiadas inadecuadamente, desequilibrios espirituales, debilidades físicas, mentales o espirituales y desarrollo o canalización espiritual inadecuada entre otros (todos estos casos afectan a un misionero espiritual no desarrollado armónica ni adecuadamente, impidiéndole el misionar adecuadamente), con Robo de luces.
Tal cual como mencionan mis hermanos anteriormente (saludos y respetos a todos) "Las luces no se roban". A veces por ignorancia (No Saber) o por flojera (pereza) de explicarle al paciente o médium "el verdadero malestar que posee" prefieren cotorrearlos "oye manito, te robaron las luces" pero tranquilo, yo lo resuelvo, efectivamente a través de obras espirituales determinadas, vuelve a misionar de manera normal, pero nada tiene que ver con robo de luces, eso no se roban mis hermanos.
paz y bendiciones a todos amen...