Buenas tardes hermanos comparto con ustedes algo que le paso a una de mis hijas,ella tubo un sueño la semana pasada , donde una culebra la ataco y ella la agarro por la cabeza y la metio en un saco, y la culebra la mordio aun dentro del saco, al otro dia le tumbe y la limpie el tumbamiento quedo con un poquito de trabajo terrenal, como me dije mañana sigo,y en la noche sone que una gente mala la perseguian y yo la la llame corrio hacia mi , nos metimos en mi casa y le estabamos cerrando el porton con un candado que no logramos cerrar por el apuro , porque lo que la perseguia estaba ya casi cerca, me desperte le trabaje alrrevez, mi hija se fue al trabajo en la tarde llego mas temprano , toda enferma con fiebre, dolor de cabeza, pense ,eso es la chicungulla que le esta repitiendo, se acosto y anoche ella soño , que tubo un accidente de transcito y murio, en el sueño habian dos gatos una blanco y otro negro que la seguian y estaba con ella dady yanki que caminaba detrás de ella y le decia , toca los gatos y volveras a vivir , ella los toco y asi fue , logro caminar hasta donde fue el accidente , se vio con un pedazo de hierro que la atraveso por el medio ,ella se lo saco, y luego camino cayo muerta y dady yanqui le decia toca el gato, ella lo hizo y volvio a la vida de nuevo.camino vio el gentio de nuevo murio , esta vez ella le dijo al cantante llama a mi papa que estoy muerta, despues que me conto el sueño me puse mis protecciones , pedi mi permiso y comence a terminar de sacar lo que habia con los don juanes , que nunca me quedan mal, le trabaje y los primeros tabacos regulares porque ya estaba trabajandola desde este fin de semana, pero siempre quedaba el trabajo en tierra , voy y le paso por todo el cuerpo cinco tabacos y el ultimo que me estoy fumando.cuando ya llego otra vez al trabajo oculto , comienzo a conjurar y hablar con los hermanos, y de repente en tiempo real , los gatos de la calle comenzaron a pelear y uno salio chillando , y yo comence a decir los hermanos sacaron de aquí a ese espiritus de muerte y destrccion , asi hermanos dele duro, y segui fumando el tabaco cambio a bñlanco , se quemo todo lo malo, termine saque a mi hija de la cama la santigue con limon , y santo remedio mi hija anda poray como si nada ya ni fiebre tiene. Comparto con ustedes esto , para que vean hasta donde llega la maldad de la gente, y la fuerza que tiene el poder , de los protectores y guias que en un sueño, o varios sueños le salvan la vida a una persona,y lo grande que es la fuerza y luz de mis queridos hermanos siempre los don juanes. Ley en el foro lo de los gatos y ellos si pueden ser poseidos por espiritus malignos.