Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Todo tipo de ANIMALES, parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+19
vannesa2017
verito
Apr3ndiz
el propio
La Hija de Guaicaipuro
Socrates
Infomacion
hector0021
jarvy
LA INDIECITA ROSITA
roberto salas
medium espiritista
Nahuel aprendiz
Congo Nfinda
ketu
coco13 *OOCHIGEAS
cuba
Consagración India
SISO
23 participantes

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyTodo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Muy buenas tardes hermanos
acudo a ustedes para ver si alguien me puede  orientar al respecto.

tuve un sueño en el que me dirigia a una montaña  a un altar, a sorte supuestamente pero era por donde yo vivia llegue a pie cosa algo extraña porque yo vivo algo lejos de sorte...

bueno llegue al altar a prender luces estaba algo intranquilo porque todo estaba solo y pensaba en los animales salvajes, luego llegaron unas personas a prender luces, y yo tambien iba a prender luces, alli solo estaban las imagenes de las tres potencias..
resulta que antes de encender las luces volteo  y hay una serpiente  grande como una traga venado arrastrandose entre unas piedras que estaban al lado del altar, lo que luego sucedio es que  no se de donde salio mi gato blanco a atacar la serpiente  yo trate de espantarlo porque lo iba a picar en fin la serpiente pico al gato y me pico a mi en la mano derecha, luego le comento a un hombre de una caravana que estaba hay y me mostro su mano tenia cicatrices como rasjuños de los colmillos de la serpiente y me dijo que tambien lo habia picado y a varios mas... alguien me podria ayudar a tratar de saber el significadoo

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas tardes hermanos
acudo a ustedes para ver si alguien me puede  orientar al respecto.

tuve un sueño en el que me dirigia a una montaña  a un altar, a sorte supuestamente pero era por donde yo vivia llegue a pie cosa algo extraña porque yo vivo algo lejos de sorte...

bueno llegue al altar a prender luces estaba algo intranquilo porque todo estaba solo y pensaba en los animales salvajes, luego llegaron unas personas a prender luces, y yo tambien iba a prender luces, alli solo estaban las imagenes de las tres potencias..
resulta que antes de encender las luces volteo  y hay una serpiente  grande como una traga venado arrastrandose entre unas piedras que estaban al lado del altar, lo que luego sucedio es que  no se de donde salio mi gato blanco a atacar la serpiente  yo trate de espantarlo porque lo iba a picar en fin la serpiente pico al gato y me pico a mi en la mano derecha, luego le comento a un hombre de una caravana que estaba hay y me mostro su mano tenia cicatrices como rasjuños de los colmillos de la serpiente y me dijo que tambien lo habia picado y a varios mas... alguien me podria ayudar a tratar de saber el significadoo

Muy hermosa tarde mi estimado hermano SISO....

Intentare ofrecer una interpretacion al sueño...
Le sugiero que verifique las paginas anteriores a este tema...la relacion de la serpiente en sueño...refleja problemas, chismes, conflictos, peleas, controversias, contradiciones, desunion, desarmonia....verse picado por una serpierte sugiere que debera cuidarse de un gran chisme que van a generar en su contra...alguien esta intentando calumniarlo...o posiblemente algun comentario de su parte traera conflictos....cuidese de traiciones....lo otro es revisar el siguiente tema expuesto:

Sueños con gatos y su relacion con la brujeria


Alli encontrara gran soporte a sus dudas....se sugiere una revision a nivel espiritual...posibles enemigos interfieren en su vida espiritual....si pertenece a algun centro espiritual debera tener sumo cuidado con comentarios malsanos...o todo tipo de comentario que exponga su integridad como miembro....lugar de encuentro o congregacion...multitud...iglesia o altar o centro espiritual....sitio religioso se vera envuelto en lugar de discordia, mentiras, chismes y conflictos....la Reina le advierte de la necesidad de hacer plegarias o peticiones de manera constante..el reconxilio o auxilio hacia sus guias----el altar representa su cuerpo, su propio yo interior...necesidad de afecto....necesidad de paz interior...necesidad de comunicacion...no se porque tengo una impresion algo desagradable...es un ligero pensamiento sobre su espiritualidad....usted esta en proceso de desarrollo???...prontamente tendra una embajada espiritual o hubo una seccion????....alguien que estubo presente no hizo las cosas de manera correcta...no se posiblemente este loca y me equivoque...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Hermana consagracion india reciba mis saludos y respetos

le agradezco por tomarse la molestia de responder  mi inquietud y darme una guia de lo que puede significar mi sueño.

me hice algunas velaciones estando totalmente inexperto en el culto sin saber casi nada de desarrollo evolucion limpieza fuerza etc, pero no segui con mi desarrollo porque  hace ya un año mas o menos me dedique a aprender lo terrenal a orar a conjurar etc a aprender todas esas cosas tan necesarias y que no todos saben, ya cuando llegue el momento de desarrollarme como materia los espiritus me guiaran, del apuro solo queda el cansancio.

esta usted en lo correcto hermana hubo una secion espiritual y las cosas no se hicieron correctamente no estuve involucrado yo sino un primo que es materia pero no esta desarrollado, que en la sesion un espiritu lo estaba "forzando" por decirlo asi a exponer su fuerza espiritual o tratar de incorporar sin siquiera estar desarrollado y el banco estaba hay casi que dejandose manejar por la entidad, y el resultado fue mi la materia de mi primo totalmente agotada  (mas de 30 horas sin siquiera moverse) fue un gran problema pero me afecto directamente a mi, incluso por ese problema deje de asistir a ese portal y actualmente desde hace unos dos meses estoy sin portal

hoy fume un tabaco para peticion y me salio totalmente trancado, siempre veia indios y algunas imagenes, hoy el tabaco estaba trancado en la parte de adentro me salia un indio y justo detras pero por la parte de afuera osea la hoja exterior salia una entidad obscura a mi entender como con alas, hasta los restos de las ceras de las velas tienen algunos obstaculos, y hace un tiempo ya me salio como especie de un trabajo en una vela (jamas vi una vela quedar y consumirse asi), subire las fotos de los restos en la parte de las velas para compartir las imagenes. de igual manera tengo pesadillas constantes, veo sombras siento que se me acuestan a los lados, las velas me dejan puntos negros en la parte del pabilo, unas tres veces se me han apagado luces sueño con muchas muertes (asesinatos) que veia o problemas o con entidades obscuras tambien las siento en el ambiente que la unica manera que me dejen dormir sin que se acerquen la cama o se sienten es que use ropa al revez diga mis oraciones para tal fin y cruce zapartos al rededor, e tenido sueños que siento una fuerza encima justo al despertar que no me deja ni mover un dedo y lucho y no puedo hacer nada es atemorizante porque se acelera mucho el corazon hasta que al fin puedo moverme y todo pasa.

tengo una mala racha y tuve un accidente en un pie tambien enfermedades de la nada que aparecieron y estoy desempleado en este momento, si bien son muchas cosas trato de dominar mis pensamientos y mi mente y siempre pensar en positivo y orar mientras encuentro un portal de luz para consultarme que por cierto esta bastante dificil

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
SISO escribió:
tuve un sueño en el que me dirigia a una montaña  a un altar, a sorte .......... pero era por donde yo vivia llegue a pie .........
.......llegue al altar a prender luces estaba algo intranquilo porque todo estaba solo y pensaba en los animales salvajes, luego llegaron unas personas a prender luces, y yo tambien iba a prender luces, alli solo estaban las imagenes de las tres potencias..
......... antes de encender las luces volteo  y hay una serpiente  grande como una traga venado arrastrandose entre unas piedras que estaban al lado del altar, .........
........  no se de donde salio mi gato blanco a atacar la serpiente  yo trate de espantarlo porque lo iba a picar en fin la serpiente pico al gato y me pico a mi en la mano derecha,
.......... luego le comento a un hombre de una caravana que estaba hay y me mostro su mano tenia cicatrices como rasjuños de los colmillos de la serpiente y me dijo que tambien lo habia picado y a varios mas......

Pues usted me confirma con su escrito lo que senti en angustia al tratar de interpretar su sueño.....quite las palabras que siento suyas y no son parte de las acciones vividas en el.....Hablando abiertamente el sueño simboliza la lucha entre el bien y el mal...fuerzas oscuras que le rodean...por tanto el gato y su color es brujeria....los razguños...son las marcas o heridas creados en su vida....algun dolor....las luces simbolizan falta de fe...o baja fe...se sugiere mantener su fe en alto...pase lo que pase no deje que el baja autoestima lo aniquile...todo fluye a medida que le damos cabida en nuestra vida...

.....aca le dare un ejemplo...muchas personas me dicen...la situacion del pais esta dura...es cierto no lo niego....no tengo empleo...y me pregunto....que haz hecho para lograr lo esperado...empleo no es solamente estar frente a un PC y detras de un lujoso escritorio...es tambien hacer helados y venderlos puerta a puerta o en nuestra propia casa....ejemplo la bolsa de pulpa para hacer jugos naturales da para un litro y mas de jugo...cuantos vasos de helados no hacemos...y los vendemos en cuanto???....aca se venden por 10 ó 15 c/u.....a caso eso no ayuda...el dinero existe...lo malo es que no sabemos buscarlo...

....todo tiene su momento...su lugar....su situacion y su dia....pero quedarnos en cama esperando a que llegue solo...no basta....."Hay que salir a buscarlo"...el oficio no enaltece ni empobrese al debil....al contrario lo fortifica....conozco administradores, abogados y desempleados que venden perros calientes, jugos naturales, empanadas, limonadas, tortas, hallacas, o manejan taxis o mototaxis....aunque estos dos ultimos oficios estan en decadencia gracias a la delincuencia que azota la economia...

.....efectivamente requieres esa ayuda que pides....y no te asombres cuando los velos sean quitados...todo tiene un principio y un fin...el fin de los tiempos dificiles llegara....el hombre que aparece en su sueño con gazguños o mordidas de la serpiente...podria simbolizar a su primo o a una mujer...pero el chisme viene de un lugar muy concurrido...donde se profana la fe....llamese iglesia, centro, montaña, reunion o seccion u encuentro espiritual...cuidese y mantengase alejado de gente dañina....hagase limpiezas...mantengase activo...ellos se encargaran de darle los mensajes necesarios y correspondientes a lo que usted requiere....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Efectivamente yo soy administrador y me a tocado desempeñar actividades que no tienen nada que ver con lo que estudie y con la cantidad de cursos que e echo pero siempre tocara adaptarse a la situacion,
tiene toda la razon gracias por sus palabras hermana consagracion y por tomarse el tiempo de analizar mi situacion y darme luces
de verdad gracias que dios la reina y la sagrada corte india la bendigan y derramen bendiciones sobre usted para que siga ayudando a mas personas

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Hola, quisiera saber el significado del venado en la religion. Un Saludo.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Hola, quisiera saber el significado del venado en la religion. Un Saludo.

Muy hermoso dia mi estimado hermano Cuba....

Para poder ofrecer un simbolismo interpretativo..... debemos contar con las vivencias o escenas ocurridas durante el sueño...no solamente con una imagen parcial....toda imagen viene acompañada de otras imagenes que generan un conjunto y ofrecer una mejor interpretacion del mensaje....sin embargo le ofrecere un simbolismo general segun algunos interpretes...
-Soñar con ciervos es un buen augurio. Una amistad duradera, y buena suerte en los negocios y el amor.
-Soñar que ve un ciervo/s, significa que conseguirá éxito en sus negocios o en su carrera, con una buena posición social y dinero.
-Si sueña que ve correr unos ciervos, significa que logrará el éxito que desea de una forma rápida.
-Si sueña que tiene un ciervo, como si fuera un animal doméstico, le avisa que no se relaje, que le ocurrirá algo que le causará preocupación.
-Si sueña que mata a un ciervo, significa que se le reconocerá su trabajo y se le valorará públicamente.
-Soñar con que caza un ciervo, significa que vencerá a sus oponentes, se le reconocerá y alabará por su valía y se le recompensará economicamente por ello. Entradas de dinero o recibirá una herencia.
-Si sueña que oye bramar un ciervo, significa que le llegarán grandes noticias.
-Soñar con un ciervo que correr y Vd. lo observa, significa tendrá problemas.
-Si sueña que come carne de ciervo, anuncia tristeza y preocupaciones. ......espero haberle ayudado....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Bien le cuento el sueño, iba yo por la calle y me encuentro un venado no muy grande hechado, me pongo a buscar un arco y una flecha para cazarlo, cominzo a caminar largamente y termino llegando a mi casa, dentro al abrir la puerta del patio entra el mismo venado. Cojo sus tarros y los partos, alguien que habia a mi lado me dice que porque no lo mataba que si lo iba a dejar asi, le digo que no necesitaba matarlo solo los tarros para mi oshosi.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Bien le cuento el sueño, iba yo por la calle y me encuentro un venado no muy grande hechado, me pongo a buscar un arco y una flecha para cazarlo, cominzo a caminar largamente y termino llegando a mi casa, dentro al abrir la puerta del patio entra el mismo venado. Cojo sus tarros y los partos, alguien que habia a mi lado me dice que porque no lo mataba que si lo iba a dejar asi, le digo que no necesitaba matarlo solo los tarros para mi oshosi.

Efectivamente mi estimado hermano....

De este modo...cuando comentamos nuestro sueño de manera clara, completa...sin agregar palabras o acciones...sin crear confusiones o distorcionar con la realidad las ideas...el mensaje es puro y completo...de igual forma dipo disculpas si la interpretacion que me indican no es certera al 100%...

Su sueño hace referencia a una ofrenda...si buscamos la asociacion del venado con los animales ofrecidos en el Culto de Santeria...podria tratarse de un chivo...si no me equivoco...entonces...debera verificas cual fue la ofrenda realizada por usted...en una situacion o problema personal que ha resuelto...o ...ha logrado superar...el echo de no matarlo es porque usted le perdona la vida...de ese modo le perdonaran su falla o falta...no requiere de todo su ser...sino una parte de si ....sus sentimientos o su actitud...por lo externo que simboliza los cuernos...creo que a lo que hace referencia con la frase "Tarros"....posiblemente su ofrenda no tiene que ver especificamente con un animal...es algo con palos....podria ser un bambu???...jajaja bueno ya creo que estoy loca...solo usted tiene la respuesta...espero haberle ayudado....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Si hermana tarros y cuernos es la misma cosa, no habia mencionado todo el sueño porque no estaba muy confuso. El arco y la flecha son la herramientas del orisha oshosi, que es el cazador, oshosi es parte de los santos guerreros, vive en un caldero junto a oggun, y los guerrero cuando se entregan se hacen con "lo basico", pueden reforzarse, oshosi se refuerza con cuernos de venado, aunque lo que si me queda algo confuzo son los detalles de: 1. el venado viene hacia mi, esta no es la actirud natural, es como si me hiciera un ofrecimiento. 2. Le parto los cuernos y se queda a mi lado. 3. Es mi esposa quien me pregunta si no lo iba a matar.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Si hermana tarros y cuernos es la misma cosa, no habia mencionado todo el sueño porque no estaba muy confuso. El arco y la flecha son la herramientas del orisha oshosi, que es el cazador, oshosi es parte de los santos guerreros, vive en un caldero junto a oggun, y los guerrero cuando se entregan se hacen con "lo basico", pueden reforzarse, oshosi se refuerza con cuernos de venado, aunque lo que si me queda algo confuzo son los detalles de: 1. el venado viene hacia mi, esta no es la actirud natural, es como si me hiciera un ofrecimiento. 2. Le parto los cuernos y se queda a mi lado. 3. Es mi esposa quien me pregunta si no lo iba a matar.

Mi estimado hermano reciba mi cordial saludo y buena vibra para hoy dia...

Los sueños pueden ser una representación de nuestros anhelos.....nuestros miedos....una simple (o compleja) recapitulación (recordatorio) .....revoltura(mezcla)  de cosas que nos impresionaron estando despiertos......también existen los sueños simbólicos.....aquellos en los que recibimos mensajes ......que nos pueden ayudar en nuestra vida....y los premonitorios....tambien en los sueños podemos percibir lo que otras personas están pensando.....los sueños han sido percibidos...... como un instrumento con el cual podemos recibir mensajes de Dios....de nuestros antepasados.....ángeles.....espíritus guías...guerreros...cuadro espiritual, etc. ....

Flecha:  
-Revela que nuestras ambiciones son muchas y tenemos la seguridad de alcanzarlas.  
-Si somos heridos presagia penas y dolores sentimentales.
-Acciones agresivas, luminosidad.
Cuernos:  
-De toro y vaca simbolizan fuerza, fertilidad y paciencia.  
-De carnero, agresividad.  
-Si vemos los cuernos en la cabeza de alguien significa traición amorosa consentida.
- Independencia, rebeldía, abundancia, engaño de algún modo oculto.
Arco:  
-Indecisión en el amor.  
-Si el arco está íntegro no tardaremos en resolver las dudas.  
-Si lo vemos roto nos falta tiempo para resolverlas.  

Ahora el sueño si podria tener algo de sentido comun...si usted indica Oshossi...tiene como representacion el arco y la flecha...y se refuerza con cachos de venado...Entonces podriamos decir que simboliza el sacrificio interno del ser...los sueños muchas veces representan lo contrario "Ley de las Analogías de los Contrarios".... hace referencia a lo contrario ......ejemplo soñar con un dulce simboliza amargura.....

....en su caso podria tratarse de usted haciendo el ofrecimiento...el sacrificio....la peticion o plegaria....y debera comprometerse a cumplirla...pues podrian estar indicandole lo contrario...promesa no cumplida....las palabras de su esposa podrian indicar...dejar vivir...no precisamente muerte....ahora su diario vivir que simboliza...podria ser al sentimiento....amor....perdon...y la propia FE......pero alli existe confusion...las escenas muestran a usted que desea dejar al venado vivo solo tomar de el los cuernos y su esposa indica matarlo.....entonces matar...culminar...terminar...concluir...y al mismo tiempo perdonar y dejar vivir..tambien hace referencia al numero dos ....los cuernos simbolizan dualidad...confusion..el bien o el mal....decision...plano espiritual o terrenal...separacion....dos caminos..... no se si logre comprender....podria como minimo en 3 dias tener la respuesta exacta al sueño.....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Hola buenas tardes a todos los miembros del foro, aunque tengo tiempo navegando en este espacio, este es mi primer post.
Me gustaría contar un sueño que tuve hace un tiempo y me dejo muy intrigada ya que fue con una mariposa azul y tengo entendido que esa clase de mariposa la relacionan con La Reina :
Mi sueño fue el siguiente: yo estaba en una habitación que no conozco en la realidad pero si la he visto en otros sueños, y yo estaba enojada con mi esposo y lo acusaba de infidelidad, después yo quería como escapar montada en una tabla cuadrada de madera pero yo la levantaba con la mente porque según Yo tenía esa capacidad; lo lograba hacer, me paseaba cerca del techo y ya después me baje de la tabla ( todo eso adentro de la casa) y aparecí como en una cocina con una ventana de esas grandes tipo panorámica que sobresalen y me puse a ver hacia afuera y el día estaba bien claro y bonito y había mucha vegetación, y veo una mariposa azul ENORME! Que parecía que recién salía del capullo y todavía tenía las alas medio dobladas, la veo como termina de estirar las alas y viene hacia mi pero acompañada de una mariposa más chica del lado derecho pero de color amarillo y yo me puse muy contenta por que en el sueño yo decía " Que alegría, es la Reina" y no lo podía creer porque según yo era la representación de Maria Lionza afuera de la ventana; en eso se posa por fuera de la ventana escoltada por la mariposita amarilla y veo toda la parte de abajo de la mariposa ósea donde están las patas, el abdomen y la cabeza con sus antenas, y era de color negro pero tenía como luces o escarcha de varios colores, aleteo y después se fue y se perdió por el monte.... Y yo me quede muy contenta después que ya no la vi más y me desperté !!!!

Por favor, alguien me ayuda que significa ese sueño, o una opinion... Se los agradezco muchoooo... Que La Reina los ilumine y los bendiga.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
coco13 *OOCHIGEAS escribió:
Hola buenas tardes a todos los miembros del foro, aunque tengo tiempo navegando en este espacio, este es mi primer post.
Me gustaría contar un sueño que tuve hace un tiempo y me dejo muy intrigada ya que fue con una mariposa azul y tengo entendido que esa clase de mariposa la relacionan con La Reina :
Mi sueño fue el siguiente: yo estaba en una habitación que no conozco en la realidad pero si la he visto en otros  sueños, y yo estaba enojada con mi esposo y lo acusaba de infidelidad, después yo quería como escapar montada en una tabla cuadrada de madera pero yo la levantaba con la mente porque según Yo tenía esa capacidad; lo lograba hacer, me paseaba cerca del techo y ya después me baje de la tabla ( todo eso adentro de la casa) y aparecí como en una cocina con una ventana de esas grandes tipo panorámica que sobresalen y me puse a ver hacia afuera y el día estaba bien claro y bonito y había mucha vegetación, y veo una mariposa azul ENORME! Que parecía que recién salía del capullo y todavía tenía las alas medio dobladas, la veo como termina de estirar las alas y viene hacia mi pero acompañada de una mariposa más chica del lado derecho pero de color amarillo y yo me puse muy contenta por que en el sueño yo decía " Que alegría, es la Reina" y no lo podía creer porque según yo era la representación de Maria Lionza afuera de la ventana; en eso se posa por fuera de la ventana escoltada por la mariposita amarilla y veo toda la parte de abajo de la mariposa ósea donde están las patas, el abdomen y la cabeza con sus antenas, y era de color negro pero tenía como luces o escarcha de varios colores, aleteo y después se fue y se perdió por el monte.... Y yo me quede muy contenta después que ya no la vi más y me desperté !!!!

Por favor, alguien me ayuda que significa ese sueño, o una opinion... Se los agradezco muchoooo... Que La Reina los ilumine  y los bendiga.

Muy hermosa tarde...espero poder ofrecer algunas ideas para la mejor interpretacion de su mensaje...

Los sueños son una parte de nuestra vida que debemos integrar con la vigilia....es decir con nuestra vida mientras estamos despiertos.... los sueños con mariposas se refieren a la relación que tenemos con nuestra alma y espíritu, según comprendamos esta parte en nosotros....
Los griegos creían que el símbolo del alma era una mariposa .......es posible que en su subconsciente ese significado haya permanecido........despues de soñar con una mariposa ....recuerda cuál fue la sensación que le dejó esa experiencia.....entonces debera analizar y observar el modo en que lleva su vida espiritual y creencias....así descubrirá de un modo más sencillo el significado de su sueño.....

Soñar con una mariposa que sale de una oruga, o capullo ...podria hacer referencia directa a la metamorfosis, interna del ser....una transformación profunda en su vida o en tu entorno, tanto anivel espiritual, moral o material.....si le interesan los asuntos espirituales.... es probable que el cambio anunciado sea de este tipo....por su relacion con la transformacion del alma....En Japón la mariposa simboliza a la mujer y dos mariposas simbolizan un matrimonio feliz....la relacion en pareja....según el psicoanálisis representa un nuevo comienzo y liberación.....los musulmanes creen que si un campesino sueña con una mariposa...... verá venir tiempos difíciles ....donde el trabajo será escaso.....

Soñar con ellas puede significar que la vida del soñador está llegando a su fin...(tiempos dificiles, contradictorios y conflictivos)....

Se indica que soñar con mariposas presagia suerte y prosperidad... si se ven volando anuncia la llegada de buena noticias de amigos o familiares....... toda mariposa pasa por una metamorfosis....el renacer...el fin (la muerte)...y el renacer (la nueva vida)...por eso antes de convertirse en algo bello......es una repugnante oruga......sin olvidar que su vida es corta.... simboliza belleza, ligereza y la imprudencia......por eso es el simbolo de la muerte del alma......la mariposa si es amarilla..... nos indica la falta de conocimientos sobre nuestro entorno... se sugiere analizar y verificar que sucede en su entorno...donde esta siendo ignorante o no posee conocimiento de algo que deberia saber.....cuando es azul, nos indica que vivimos una relación irreal..... pasando un romanticismo inesistente....idealizamos una relacion o persona ...pero no vemos la realidad...que es diferente a lo que creemos...Tambien puede indicar que en nuestra vida..... se esta iniciando un cambio, una transformacion que nos llenara de satisfaciones.....

El significado mas comun sobre las mariposas son: el amor, el cambio y el renacimiento.....se piensa que simbolizan la esencia o alma de una persona.... ya sea pasada, presente o futura...... el color azul en una mariposa simboliza la alegría o un cambio de suerte....... algunas veces se las ve como otorgadoras de deseos.....son representadas como un símbolo cristiano de la resurrección y renacimiento en Jesucristo....nuestra creencia o fe...

Este sueño anuncia buena suerte y prosperidad...... recibirá buenas noticias de amigos y parientes, familiares que están lejos......para una Mujer significa que su pareja será leal y se convertirá en un buen esposo.... signo de liviandad, irreflexión, ignorancia, inconstancia, imprudencia, ligereza.... para los campesinos es Pobreza, falta de trabajo y una mala compañía.....el capullo o crisalida augura gente buena y sacrificada en bien de los demás....

La Mariposa en su esencia..... simboliza en su transformación .....desde una repugnante Oruga hasta una hermosa y ligera Mariposa.....lo que simboliza al alma, a la Muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada, sutil y pura....En nuestros sueños .......la Mariposa puede adquirir uno u otro de estos simbolismos....que dependera del contexto del sueño.....sobre todo...., de las circunstancias y grado de evolución del soñador..... indica ligereza por nuestra parte... que puede manifestarse en el Amor propio y hacia los demas....asi como en los negocios....que tarde o temprano..... será nefasto conduciéndonos a la ruina.... Humor y decisiones inconstantes..... Infidelidad afectiva o amistosa..... Indiferencia de los suyos.....

Ver dos mariposas volar juntas...nos advierte de nuestra relacion de pareja...la manera como estamos llevando nuestra relacion...debera tener sumo cuidado porque la vida es corta y se advierte en cuidar esa relacion...debera prevalecer la lealtad...la comprension y la comprension mutua....espero haberle ayudado a tener una mejor y mas clara interpretacion de su sueño...feliz y hermoso dia....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Bien le cuento el sueño, iba yo por la calle y me encuentro un venado no muy grande hechado, me pongo a buscar un arco y una flecha para cazarlo, cominzo a caminar largamente y termino llegando a mi casa, dentro al abrir la puerta del patio entra el mismo venado. Cojo sus tarros y los partos, alguien que habia a mi lado me dice que porque no lo mataba que si lo iba a dejar asi, le digo que no necesitaba matarlo solo los tarros para mi oshosi.
... 1. el venado viene hacia mi, esta no es la actirud natural, es como si me hiciera un ofrecimiento. 2. Le parto los cuernos y se queda a mi lado. 3. Es mi esposa quien me pregunta si no lo iba a matar.


Buenas noches. Para mí, su sueño, implica la necesidad de reforzar su Oshosi, pero es más...o bien usted es hijo de Oshosi con lo que eso implica cuando se hiciera el Santo, o bien el refuerzo consiste en tener su Oshosi en una ikokó propia independiente de Oggún, pero siguiendo junto a su Oggún. O bien recibir a Oddé. Eso sus padrinos le podrían orientar la mejor solución. Eso explicaría porqué el Venado iba hasta su propia casa, le entregaba sus tarros, pero seguía vivo.
Respecto al tema de la esposa, usted conoce la "especial" relación de Oshosi con las mujeres, quizás el Oshosi que recibiera tuviese que estar bajo sábana en su casa para proteger a su esposa.
Un Saludo

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Hola a todos tuve un sueño que no tengo idea como interpretar, me encontraba en mi casa con 3 jicoteas grandes, las manipulaba pero un me muerde y me saca sangre de un dedo, finalmente le agarro la cabeza y la domino pero las otras dos una le come una pata a la otra, como un caos y finalmente domino a las 3.
Agradesco cualquier ayuda.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Hola a todos tuve un sueño que no tengo idea como interpretar, me encontraba en mi casa con 3 jicoteas grandes, las manipulaba pero un me muerde y me saca sangre de un dedo, finalmente le agarro la cabeza y la domino pero las otras dos una le come una pata a la otra, como un caos y finalmente domino a las 3.
Agradesco cualquier ayuda.

Muy hermoso dia....espero poder ofrecer una interpretaciòn a su sueño que sea de gran utilidad....

Soñar tortugas (hicotea) hace referencia a que nuestros asuntos avanzan muy lentamente.... pero algo imprevisto los acelerará produciendo beneficios....... simbolizan la longevidad y la protección......., por su larga vida y capacidad de poder replegarse (esconderse) dentro de sí misma, huyendo de todos los peligros.....tener una tortuga en la mano indica que algunos de nuestros comportamientos no son adecuados.... estamos impidiendo el avance de alguien más que se ha mostrado serio y constante....... símbolo de sabiduría, sosiego y longevidad, trae anuncios de prosperidad, éxitos y buena salud en la mayoría de las ocasiones.......nos habla de respeto y dignidad y de cómo otras personas nos consideran.....  se avecinan buenos tiempos en todos los ámbitos.......al sentir sensacions de quietud y satisfacción al lado de la tortuga.... signifca que en la vida nos setimos rodeados de buenos amigos y gente que nos quiere...contara con gente que le apoye....es un ser muy valorado y respetado en el trabajo...... la tortuga representa toda tu protección....debe tener cuidado de la gente que te rodea.......cuidado de envidias y críticas......es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos.....posiblemente esta intentando esconderse o huir de sus problemas.....Negocios infructuosos, trámites largos y engorrosos..... pereza y obstinación....verses mordido es que nos sentimos heridos por la agresividad de los demás ....refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones......pruebas a superar....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Un saludo Consagracion India y Congo Nfinda. Gracias por sus aportes.

Saludos.

Última edición por cuba el Lun Mayo 18, 2015 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : Correcion ortografica)

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Hola Buen dia Very Happy

Soñe que estaba en mi casa, y que en la cucha de mi perrito habia un perro, lo saco al perro ese asi no le comia la comida a mi perro, y cuando vuelvo habia otro mas lo saco, pero como eran grandes (un poco mas de la estatura normal) buscaba una piedra para arrojarles, pero las piedras que encontraban eran del tamaño normal pero me costaba lanzarlas, en eso que buscaba piedras encuento una cabezita de serpiente negra, le digo a mi abuela, -viste esto?- y me dice que si y ella no lo agarro por que es una serpiente, la tiro y miro para atras y habia una cabeza de una paloma como pegada al suelo, y atras de un tanque de agua habían dos tortugas muertas también como pegadas al suelo y un pato yo le decia a mi abuela, -viste todo eso? Y me decia que si pero no hacia mas nada...

El pato puede ser algo que yo tengo en la mente ya, por que cuando era chico yo tenia un pato negro y se murio hay atras de ese tanque...
Yo anoche me dormí pensando en lo que publique en el foro, -problemas mental o espiritual-.
no se si será por eso que soñé eso, si acertaría en la interpretación diría que, se debe hacer una limpieza en la casa! Por los animales que vi muertos.
Y los perros creo que mucho significado no tienen por que yo en el dia los alejo por que no entren a mi casa a comerle la comida a mi perro.


Bendiciones!

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola Buen dia Very Happy

Soñe que estaba en mi casa, y que en la cucha de mi perrito habia un perro, lo saco al perro ese asi no le comia la comida a mi perro, y cuando vuelvo habia otro mas lo saco, pero como eran grandes (un poco mas de la estatura normal) buscaba una piedra para arrojarles, pero las piedras que encontraban eran del tamaño normal pero me costaba lanzarlas, en eso que buscaba piedras encuento una cabezita de serpiente negra, le digo a mi abuela, -viste esto?- y me dice que si y ella no lo agarro por que es una serpiente, la tiro y miro para atras y habia una cabeza de una paloma como pegada al suelo, y atras de un tanque de agua habían dos tortugas muertas también como pegadas al suelo y un pato yo le decia a mi abuela, -viste todo eso? Y me decia que si pero no hacia mas nada...

El pato puede ser algo que yo tengo en la mente ya, por que cuando era chico yo tenia un pato negro y se murio hay atras de ese tanque...
Yo anoche me dormí pensando en lo que publique en el foro, -problemas mental o espiritual-.
no se si será por eso que soñé eso, si acertaría en la interpretación diría que, se debe hacer una limpieza en la casa! Por los animales que vi muertos.
Y los perros creo que mucho significado no tienen por que yo en el dia los alejo por que no entren a mi casa a comerle la comida a mi perro.

Bendiciones!

Muy hermoso día….estimado hermanito…

Cada sueño trata de transmitirnos un mensaje…. expertos en psicoanálisis consideran que la interpretación de sueños es la forma más rápida y eficaz de lograr analizar y estudiar el subconsciente del ser….en los sueños existe un contenido manifiesto y un contenido latente.
- El contenido manifiesto: el nivel de lo simbólico, es la historia, el desarrollo de los acontecimientos tal y como el soñante lo vive….

- El contenido latente: el nivel del significado, es el mensaje real oculto en el sueño…..
Soñar es un proceso mental involuntario…..donde se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en nuestra memoria,…..generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante, e influenciadas por el día anterior…

Los sueños nos sumergen en una realidad virtual…. formada por imágenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones….. Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (imagen, sonido, idea, etc.) ……o muy elaborados que contienen escenas, personajes, escenarios y objetos….

Tratando de ofrecer un análisis interpretativo de su sueño….podemos decir que las serpientes representan a personas venenosas, intrigantes, chismosas, que habla mal de  nosotros a nuestra espalda y quiere hacernos mal....

-El perro es símbolo de la amistad, fidelidad y remordimiento, estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza…nos sentimos culpables de nuestras acciones,.. algo que hicimos en el pasado….existe la posibilidad de peligro de alguna relación afectiva…. se verá amenazada esa amistad…. necesidad de afecto…..ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía…..ayuda desinteresada…

-La paloma representa el símbolo de la unión, paz, pureza, reconciliación o perdón….cambios positivos en nuestra vida, fin de las preocupaciones y buenas noticias.
El tanque representa el encierro del ser…atrapado…nuestras emociones….momentos difíciles….algunos fracasos…

-EL pato representa el símbolo de la felicidad en el amor y el destino…la paz interior del ser…largo viaje…muerto significa fracaso de planes, motivado a intereses ajenos…logros económicos, buena cosecha…complejo de superioridad, ganas de imponerse ante los demás…inseguridades…deseo de independizarse y comenzar una vida de soltería, pero al mismo tiempo no desea dejar el nido (el hogar actual)…miedo a tomar ciertas decisiones…personas afectuosas o con necesidad de cariño son más susceptibles a tener sueños con patos… tus pequeños defectos están siendo perfeccionados para sacar lo mejor de ti....

-La tortuga representa lentitud…beneficios…larga vida y capacidad de esconderse dentro de si mismo ante los problemas…. la persona logra salir airosa de los problemas o el peligro…atravesar un periodo de inseguridad y temor donde se busca el apoyo y protección de a familia…acontecimiento extraño…felicidad y ganancias en negocios…la sabiduría…astucia, picardía, engaño, espionaje, escondite de armas….

Como ya sabemos los significados de los sueños.... tienen que analizarse teniendo en cuenta el contexto del soñador....las circunstancias personales que están viviendo.....

Ahora desde mi punto de vista por lo que marcan ciertas imágenes y el mensaje recibido…usted deberá cuidarse de la persona que se hace llamar amigo…. intentara arrebatar la amistad entre su ser y otro compañero o familiar..…intentara lanzarle piedras (literalmente hablando)……su corazón no es capaz de tomar venganza …el encuentro de la cabeza de serpiente….es tener en sus manos al chismoso, intrigante que será descubierto…por sus mentiras e intrigas…persona de mal sentimiento representada por el color negativo (negro) de sus sentimientos…dice o hace llamarse amigo…quizás aquel que visita su hogar y hace creer a su abuela que también le ofrece su amistad sincera…cuando en realidad es una falsa amistad, cuídese del…ver animales muertos, puede estar advirtiendo de un sacrificio, la muerte en simbolismo onírico (terminación)….la paloma símbolo de paz, armonía, unión, claridad, solidez….la tortuga símbolo de lentitud, agilidad y rapidez de manera inesperada, el don de sobre salir o esconderse ante los problemas o situaciones difíciles….el dos ...dos almas…dos seres…la dos polaridades…el bien y el mal….

Efectivamente así como usted indica…lo recomendable es….una limpieza …sacar toda larva energética adherida a las paredes o rincones de su recinto (hogar)…

Esperamos haberle guiado y ayudado...feliz y hermoso día...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Muchas Gracias Hermana.

Me e quedado pensando algunas cosas sobre lo que menciono de esa amistan que no es sincera, y tendre que estar atento a descubrir quien es, aun que ya una idea tengo.

Si no es molestia le voy a escribir por privado luego..
Bendiciones mi Gran Hermana y consejera Very Happy Sarava!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos... representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.....aunque muchos pueden indicar que trata de engaño y peleas...desprecio de la conducta inmoral de otros...la superación de enemigos...victoria....una verdad dolorosa o traición...podría decirse...

En su casa ronda una energía densa del bajo astral..que fue descubierta...la ayuda de una entidad espiritual joven y otra mas adulta (por decirlo de ese modo)...usted enfrentara a ese ser o entidad...con la fuerza y presencia de sus guías...acorralando lo malo e intentando sacarlo...ratas para nosotros los médium...son entidades negativas...trabajo de magia...se advierte de cuidar las visitas que tendrá en los últimos días...quien le investiga o quien le escudriña su vida...visita no deseada....."SOLO SE QUE NADA SE"...posiblemente este equivocada...feliz y hermoso día....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes hermana,

Sus palabras tienen mucho de razón que por cierto estamos por recibir una visita este sábado, pero ya la cancelamos!!! Porque la persona una mujer en cuestión no tiene buena reputación.

Por cierto ya comencé los Dulces ayer justamente!!!

Saludos...

Eso advierte el sueño....preste atención a los llamados que irán haciéndole...a partir de estos momentos...ya el primer baño dulce...dio una respuesta....Feliz y hermoso día, mis bendiciones a su ser....

Glorioso el Señor que atiende mi llamado y gloriosa la virtud que me brinda para ser escuchado, Amen

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder