hector0021 escribió:
Tuve un sueño en donde estaba como en una especie d campo, que después se convirtió en playa, estaba junto a dos niñas, y un árbol pequeño, el árbol se rompío y yo les dije a las niñas que le dijeran adiós al árbol. En ese instante empezó a subir la marea d manera brusca y con oleaje fuerte, y la playa ahora parecía un islote con una casa a lo lejos. De repente apareció un tiburón que quería atacarnos, yo agarre a una de las niñas para protegerla y en el sueño el tiburón le mordió un brazo, o fue la impresión que me dio porque la niña no grito ni le salió sangre del brazo ni nada, y yo estaba preocupado por la otra niña que estaba un poco más lejos y me desperté... En todo lo que leído dice que soñar con tiburones es malo, por eso agradecería mucho de su ayuda...
Que Dios y la reina María Lionza los bendiga
Soñar con tiburones……Su sueño denota…la presencia de un tiburón que representa….la existencia de alguien a su alrededor, al que usted siente como una persona sin escrúpulos y codiciosa,…alguien en quien no puede confiar…..persona egoísta, que sólo piensa en sí misma y que todo lo quiere para ella….se siente agredido por ella…..también puede hacerle notar aspectos de su personalidad…. que se podría denotan lo expuesto anteriormente…podría estar pasando por un periodo de dificultades, preocupaciones y tristezas…..sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, que percibe a su alrededor…..podría sentirse amenazado por los demás o que los están siendo amenazados….grandes enemigos…..como el tiburón lo persigue y ataca…..significa que deberá afrontar un problema ineludible…..que le infunde muy malos presentimientos….traición, problemas familiares…momentos de dificultades….rechazo o miedo de alguna persona cercana…..en lo positivo podría indicarle que usted es una persona ambiciosa….sus metas y objetivos son altos pero suele conseguirlos. …miedos o inquietudes de la vida…..consigue salir airoso y vencedor de los problemas cotidianos…..trastornos financieros…le advierte de situaciones agitadas por ataques….incertidumbre y angustias….decisiones que requieren sacrificios…..periodo de confusión emocional, financiera, social o laboral….algunas personas que están cerca suya están tratando de hacerte daño y evitando que evoluciones y haga realidad sus proyectos…debe cuidarse de aquellos que dicen ser sus amigos.
El árbol…..satisfacción y agradecimiento por lo que se logra alcanzar…sin embargo como se ve que cae…es lo contrario…insatisfacción y mal agradecimiento…..el árbol representa la gracia de Dios…el alma ser interior….caída de un ser saludable….enfermedad….nostalgia….asuntos de negocios o laborales no son prósperos…..perdidas…desgracias….podría representar nuestro yo profundo….temor, miedo al fracaso, inseguridad, angustia, problemas, conflictos internos, problemas venideros….
Las niñas….representan el lado más virginal y puro de uno mismo…..malestar con algo que pretende ocultar al exterior…..algo que usted sabe que es conocido por otros, pero no quiere divulgar……por tanto su sueño represente unificando todos los elementos el temor interno de que la verdad sea dicha o divulgada…el malestar por los problemas que esta viviendo en ese instante….intentos de su parte de salvarse a si mismo antes de ser destruido….. riesgo de perder todo lo ganado por cometer imprudencias y errores….esperamos haberle ayudado en su interpretación.....
El árbol…..satisfacción y agradecimiento por lo que se logra alcanzar…sin embargo como se ve que cae…es lo contrario…insatisfacción y mal agradecimiento…..el árbol representa la gracia de Dios…el alma ser interior….caída de un ser saludable….enfermedad….nostalgia….asuntos de negocios o laborales no son prósperos…..perdidas…desgracias….podría representar nuestro yo profundo….temor, miedo al fracaso, inseguridad, angustia, problemas, conflictos internos, problemas venideros….
Las niñas….representan el lado más virginal y puro de uno mismo…..malestar con algo que pretende ocultar al exterior…..algo que usted sabe que es conocido por otros, pero no quiere divulgar……por tanto su sueño represente unificando todos los elementos el temor interno de que la verdad sea dicha o divulgada…el malestar por los problemas que esta viviendo en ese instante….intentos de su parte de salvarse a si mismo antes de ser destruido….. riesgo de perder todo lo ganado por cometer imprudencias y errores….esperamos haberle ayudado en su interpretación.....