*Buenas tardes hermanos.
Hermana Karla, reciba usted mis saludos y respetos.
"karladaniela0503" Escribio:
mi hermano estaba muy molesto.
*Craso Error, al misionar no debes permitir que ningun sentimiento discordante (ira, vanidad, orgullo, envidia, ego, etc, etc) y negativo se apodere de ti al misionar con la luz(Error numero 1)...
yo no me quería tomar una cosa verde que era horrorosa tenia como ajo y cebolla y otras cosas mas. ¿que era eso y que tenia? me refiero a la bebida .
*Al parecer se trata de un vomitivo o un purgante hermana, ambos elementos son herramientas muy usadas para eliminar daños en organismos de algunas personas, ya que no se debe usar en algunos tipos de personas. ¿Que tenia?, no se puede saber, ya que los ingredientes pueden variar segun el daño que presente el paciente y la corte espiirtual con que se trabaja...
"karladaniela0503" Escribio: y se molesto tanto que se le metió una entidad.
*Error numero 2 "Jamas la materia espiritual debe tomar trance espiritual molesto ni con angustias"...
era shango de nigeria creo y empezó a gritar y decir cosas como en otro idioma se acercaba a mi y yo sentia que queria lastimarme. estaba muy asustada.
*Perdieron el tiempo usted y la entidad espiritual de luz que bajo en su hermano (si es que habia alguna, y si era de luz), ya que el temor y la duda no solo matan la fe, sino que neutralizan y dejan sin efectos la obra espiritual que se realiza...
Adicionalmente, las entidades espirituales de luz, al estar en tierra por muy recias de caracter que sean no infunden temor y si algun paciente lo siente, ellos se encargan de ir transmitiendole al paciente tranquilidad y serenidad, ya que en ese estado la sanacion fluye de manera mas rapida y armonica...
luego me bañaron con un agua de montes que me mandaron a comprar, despues me metieron a un circulo, me tumbaron y me dijeron que no abriera los ojos, escuche unas maracas en mis oidos y otra vez se le metio esa cosa a mi hermano, y otra vez me asuste..
*por lo que usted relata, le realizaron algun tipo de limpieza, pero como aun tenia miedo, continua valiendo lo que le comente anteriormente...
"karladaniela0503" Escribio: mi 2da pregunta es ¿porque le bajaba shango de nigueria a mi hermano y porque estaba tan molesto?
* Por el error que cometio su hermano mi estimada, yo he misionado con entidades de la corte africana y ellos no se molestan asi, eso radica mas que todo en la canalizacion y desarrollo espiirtual de su hermano que es inadecuada pero no lo explico aqui ya que usted no me entenderia, pero en resumen, el culpable de esa situacion no es la entida espiritual que bajo sino de la materia y el banco espiirtual si es que lo hubo...
el amigo de mi hermano se estaba transportando y alli empezo mi mayor temor.
*La luz rechaza a la oscuridad y viceversa, en la mayoria de las vecxes, el temor es una señal de alarma de nuestro angel de la guarda de que algo anda muy pero muy mal. el temor es una reaccion natural ante lo inesperado, lo diferente y lo contrario en vibracion espiritual...
"karladaniela0503" Escribio: porque se metia alfileres en los cachetes, arriba de los ojos y se cortaba con hojillas la lengua y los brazos.
*Otra materia espiritual mal desarrollada, inadecuadamente canalizada cosechando los frutos de su siembra (preparacion)... Si ayi hubiese estado un espiritu de luz hubiese sabido y percatado de su temor y seria incapaz de dañarla, ya que usted podria sufrir un shock emocional o un infarto al miocardio (DIOS no lo permita amen) y esto habla mucho de la naturaleza de esa entidad espiritual...
despues me vio, me llamo y hablo conmigo, me dijo que se llamaba MISTER KANGO...
*Varias veces misione con la entidad espiritual que se identifica con ese nombre y jamas flajelo la materia que yo banqueaba ni llego a flagelarme a mi, me parece aun mas exxxxtraño, pero bueno, como le mencione, todo radica en la preparacion de la materia...
"karladaniela0503" Escribio:me dijo que yo no puedo ser tan noble tengo que ser mas dura de corazon, entre otras cosas..
* O su miedo y nervios la jicieron entender las cosas al revez o estamos hablando de un espiritu oscuro, ya que un espiritu de luz le aconsejaria exactamente lo contrario a lo que usted menciono...
"karladaniela0503" Escribio: mi tercera pregunta es ¿esto es real?
*Solamente DIOS lo sabe hermana, ya que no estando ayi es imposible decir algo, aunque hay muchos aspectos en su relato que no me cuadran en lo positivo...
"karladaniela0503" Escribio:¿me va a pasar algo malo mas adelante?
*Primeramente DIOS no hermana, mantengase en oracion frecuente y continua. quien anda con DIOS lo ampara la providencia divina y por si a las moscas, hummm, evite ir a sesiones espiirtuales con esas materias, seales sincera y digale que le da mucho miedo esas cosas...
cabe destacar que luego de eso antes de irse del mundo terrenal como dice mister kango me regalo una de sus alfileres que se saco del cuerpo. ¿que hago con este regalo? ¿sera una proteccion? ¿si fuera asi de que me proteje?
*Posiblemente sea una proteccion hermana, preguntele a su hermano ¿que hacer?, mi recomendacion: "Coloquela en el portal de su hermano" junto a la entidad espiirtual de su preferencia, no es menester ni necesario que la cargue encima y menos antes tantas dudas y temores desde el principio del relato...
bueno, despues mi hermano me hizo dar vueltas mientras me pasaba por el cuerpo un pollo o una galina, la mato y me dijo que tenia que llevarla al cementerio junto a otra bolsa donde estaba mi ropa y algo que uso.
¿que fue todo eso?
ayudenme por favor.. estoy un poco confundida.. muchas gracias a todos y disculpen lo largo del relato
*Eso fue un sacrificio (acto de matar y sacrificar animales), hermana, rituales que no pertenecen a espiritismo marialioncero en su esencia basica (liga de cultos y creencias).
Entiendo sus confusiones, busque de DIOS y mantenga la calma...
Estoy a sus ordenes en mi mensajeria privada si usted requiere orientacion y asesoria espiritual...
Paz y bendiciones a todos...amen