nahuelhijodesanlamuerte escribió: Hola Hermanos y Hermanas.
alguien que me pudiera decir algún ritual o algo que deba acer para retener en la memoria, es que tengo que rendir una materia y no puedo retener bastante jaja...
Saludoos!!
*Buenas tardes aqui tienes este ritual mi estimado:
-Si su falta de retencion es muy fuerte, Consultarte con Medico internista y probablemente lo remitira a un neurocirujano. Existe 25% de probabilidad de que sufra algun tipo de enfermedad degenerativa del cerebro que le esta afectando la memoria.
-Siempre es recomendable que los estudiantes consuman complejo B y oxigenantes cerebrales que estimulan la retencion, aumentan la concentracion y mejoran la mejoria: Se de varios, pero antes de recomendarle alguno es menester que usted me indique a mi correo privado su edad, si usted sufre de hipertension arterial, problemas de circulacion o coagulacion sanguinea, si es diabetico o es alergico a algun medicamento para indicarle el que mas se adapte a usted...
El complejo b lo puede tomar de manera confiada y sin prescripcion medico, sin embargo le recomiendo que no se automedique sin saber si presenta algun trastorno de salud ya que el remedio sera piorrr que la enfermedad...
- ¿Ofrendas espirituales? Al gran poder de DIOS y sus guias espirituales, eyos le ayudaran a recordar y retener mejor lo que ha estudiado...
Paz y Bendiciones a todos...