Me podrían decir de algún ritual para combatir la salación, pero que sea fuerte. Saludos.
Lucian88 escribió:Me podrían decir de algún ritual para combatir la salación, pero que sea fuerte. Saludos.
Cristi escribió:La salación te puede pegar en el amor y en lo económico. Yo busco de los doshola buenas noches, me gustaria saber para q es lo q pides, xq yo estoy buscando algo xq me han dicho q me han cerrado los caminos del amor y todo chico q se me acerca se alejan al tiempo, estaba con un chico y estabamos bien y de repente se alejo,
graciasLucian88 escribió:Me podrían decir de algún ritual para combatir la salación, pero que sea fuerte. Saludos.
Lucian88 escribió:Cristi escribió:La salación te puede pegar en el amor y en lo económico. Yo busco de los doshola buenas noches, me gustaria saber para q es lo q pides, xq yo estoy buscando algo xq me han dicho q me han cerrado los caminos del amor y todo chico q se me acerca se alejan al tiempo, estaba con un chico y estabamos bien y de repente se alejo,
gracias
Para los caminos, prende la veladora abre caminos, que sea roja o 7 colores, y di esta oración :
YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO ;PARA OBTENER EXITO Y ADELANTO EN TODOS LOS ASUNTOS DE MI VIDA Y PARA ALLANAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE HAYAN EN MI CAMINO. INVOCO LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO,PARA QUE MI CASA PROSPERE,AUNQUE MI EMPRESA Y MI PERSONA RECIBA UN MENSAGE DE BUENA SUERTE, ENVIADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA.
OH, GRAN PODER OCULTO! IMPLORO TU SUBLIME MAJESTAD PARA QUE ME APARTES DEL PELIGRO,EN EL MOMENTO PRECISO,Y PARA QUE MI CAMINO SE VEA ILUMINADO POR EL FARO DE LA FORTUNA Y DEL AMOR.
YO RECIBIRE LAS INFINITAS BENDICIONES DEL CIELO,CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO.
AMEN.