Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Es cierto?Nó!Verdad? Empty¿Es cierto?Nó!Verdad?

more_horiz
Buenas y santas tardes hermanos.Mi pregunta es la trementina es lo mismo que el alcanfor?Yo no creo que sea lo mismo por lo poco que sep,pero nesecito sus asesoramientos.Ya que hoy en la mañana mande a un hermano a comprar trementina y en las tres tiendas que estubo,le dijeron lo mismo que la trementina y el alcanfor era lo mismo pero uno era en pastilla y otro en aceite.Cosa que me parese insierto he oido que la trementina es esencia de pino y que el alcanfor sale del alcanforero.Si estoy en lo sierto como puedo conseguir la trementina ya que aca en las tres tiendas que hay de esoterismo le han dicho a mi paciente eso.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga hermanos.

description¿Es cierto?Nó!Verdad? EmptyRe: ¿Es cierto?Nó!Verdad?

more_horiz
saludos hermano.!!

la unica trementina que conosco es un quimico hermano usado para disolver pinturas..!!

y si es un aceite yo creo que confunfen las cosas..!!!

o lo dicen asi solo para vender

ahora no se si sera el mismo

description¿Es cierto?Nó!Verdad? EmptyRe: ¿Es cierto?Nó!Verdad?

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
saludos hermano.!!

la unica trementina que conosco es un quimico hermano usado para disolver pinturas..!!

y si es un aceite yo creo que confunfen las cosas..!!!

o lo dicen asi solo para vender

ahora no se si sera el mismo
Muy buenas y santas noches hermano,esta en lo cierto la trementina es usada para disolver pinturas y muchas mas cosas,pero a que es verdad que el alcanfor no es lo mismo ni tiene nada que ver con la trementina?.Un cordial saludo y que DIOS LO BENDIGA.

description¿Es cierto?Nó!Verdad? EmptyRe: ¿Es cierto?Nó!Verdad?

more_horiz
bueno hermano no tienen nada en comun uno es producido por el arbol Alcanforero (alcanfor)

y la trementina es sacacda de varias especies de arboles (coníferas)

son dos cosas distintas hermano..

description¿Es cierto?Nó!Verdad? EmptyRe: ¿Es cierto?Nó!Verdad?

more_horiz
Buenas y santas noches herman@s, al respecto de la duda del hermano Musta Iván, me permito anexar aqui lo referente a los dos materiales en referencia:
1.- Trementina (De trebentina) f. Jugo casi líquido, pegajoso, odorífero y de sabor picante, que fluye de los pinos, abetos, alerces y terebintos. Se emplea principalmente como disolvente en la industria de pinturas y barnices.
trementina de Quío.
a.- f. Resina del lentisco de Quío, que se emplea como perfume y en la preparación de barnices.
2.- Alcanfor (Del ár. hisp. alkafúr, este del ár. clás. kāfūr, este del pelvi kāpūr, y este del sánscr. karpūrā) m. Producto sólido, cristalino, blanco, urente y de olor penetrante característico, que se obtiene del alcanforero tratando las ramas con una corriente de vapor de agua y se utiliza principalmente en la fabricación del celuloide y de la pólvora sin humo y en medicina, como estimulante cardíaco.
a.- m. alcanforero (árbol lauráceo).
b.- m. Filip. Madera del alcanforero.
En base a lo anterior debo decir que es muy claro que se trata de dos cosas totalmente deiferente, ojo hermano Musta Iván en esas perfumerias solo quieren vender algo aprovechandose del desconocimiento de las personas
mamaita linda me les bendiga

description¿Es cierto?Nó!Verdad? EmptyRe: ¿Es cierto?Nó!Verdad?

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas noches herman@s, al respecto de la duda del hermano Musta Iván, me permito anexar aqui lo referente a los dos materiales en referencia:
1.- Trementina (De trebentina) f. Jugo casi líquido, pegajoso, odorífero y de sabor picante, que fluye de los pinos, abetos, alerces y terebintos. Se emplea principalmente como disolvente en la industria de pinturas y barnices.
trementina de Quío.
a.- f. Resina del lentisco de Quío, que se emplea como perfume y en la preparación de barnices.
2.- Alcanfor (Del ár. hisp. alkafúr, este del ár. clás. kāfūr, este del pelvi kāpūr, y este del sánscr. karpūrā) m. Producto sólido, cristalino, blanco, urente y de olor penetrante característico, que se obtiene del alcanforero tratando las ramas con una corriente de vapor de agua y se utiliza principalmente en la fabricación del celuloide y de la pólvora sin humo y en medicina, como estimulante cardíaco.
a.- m. alcanforero (árbol lauráceo).
b.- m. Filip. Madera del alcanforero.
En base a lo anterior debo decir que es muy claro que se trata de dos cosas totalmente deiferente, ojo hermano Musta Iván en esas perfumerias solo quieren vender algo aprovechandose del desconocimiento de las personas
mamaita linda me les bendiga
Muchisimas gracias hermano Kirre, es como yo me suponia y bien lo dije cuando espuse mi tema.Pero hay veces que esta gente de perfumeria intentan confundir y engañar a uno la verdad no lo entiendo.Simplemente por el hecho de vender lo aharan,que poca verguenza.Que DIOS me lo bendiga y proteja eternamente hermano.Tema aclarado.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder