Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyConsulta sobre problemas personales y espirituales

more_horiz
Es mi primera vez en este pagina me llamo ///////////////////////////, he entrado en el foro basicamente para conocer mas sobre el Espiritismo y todo lo relacionado con lo sobrenatural, debo confesar que soy una persona mas dada a lo racional y cientifico sin animos de ofender, aunque si creo en Dios y en los espiritus pero siempre he estado algo alejado de eso hasta estos ultimos años cuando comenzaron a ocurrir ciertas cosas que sinceramente no se si tengan que ver con estos temas, problemas si bien no ENORMES si algo extraños, problemas de salud no solo mia sino la de mi madre, en la Universidad en mi caso, los trabajos de mi Padre y en mi propio Apartamento (asi es soy de los desafortunados q viven en apto) en fin la cosa es que arriba de mi apartamente viven unos vecinos de esos que son MALOS vecinos  Twisted Evil , que no les importa el projimo ni lo que piensen los demas, hemos tenido mi padre mi madre y yo en los ultimos años problemas incluso que han llegado a las palabras fuertes con ellos, mas o menos desde 2010 que es lo que recuerdo y si bien no se si sean ellos lo cierto es que desde eso han sucedido una serie de cosas como problemas de salud, problemas economicos, en el trabajo en fin creo que todo el mundo puede tenerlos pero ya hay veces que no se en que pensar, recientemente en diciembre del 2013 a finales tuve una pelea con el sujeto ese estuve a punto de enfrentarme a el, no llegamos a los golpes pero si lo denuncie en la prefectura, desde ese momento unos dias despues mi madre comenzo a padecer unos mareos extraños cosa que si bien le habian sucedido en el pasado muy pocas veces como a toda mujer, se volvieron recurrentes justo varios dias despues de la pelea lo vimos de frente y siendo sincero y sin animos de ser mentiroso a los pocos minutos mi madre tuvo un ataque de ansiedad y de mareos horribles que tuvimos que llevarla a la clinica, he escuchado de maldiciones y del Mal de Ojo, no se si sean o No ciertos, pero a veces ya despues de tantos problemas no se que pensar, no solo problemas de salud sino desde hace años Economicos, de todo no se que creer en realidad, no se que rezar por eso paso por este foro para ver si alguien ha tenido experiencias similares, si alguien ha padecido algun mal de ojo o una Maldicion...


Gracias de antemano por sus comentarios se los Agradezco..

Última edición por HerculesElPoderoso el Vie Feb 14, 2014 7:19 pm, editado 3 veces (Razón : No se permite la publicación de información de contacto / corrección de título)

descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyVer para creer?

more_horiz
Buenas y santas noches hermano hercules, ante su planteamiento me permitiria sencillamente sugerirle que hiciera lo posible usted y su sra madre de visitar algun hermano marialioncero que le efectuara un chequeo y le hiciera alguna limpieza la cual seguramente le permitian finalmente estar o asumir la realidad verdadera del mundo espiritual en el cual es muchas veces mas provechoso (cuando de hacer mal se trata) que la persona o victima a dañar sea reacio a creer en los caminos espirituales.
Mamaita linbda y sus cortes de bien guien siempre sus canminos y le permitan llegar a feliz destino

descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyRe: Consulta sobre problemas personales y espirituales

more_horiz
HerculesElPoderoso escribió:
Es mi primera vez en este pagina me llamo ///////////////////////////, he entrado en el foro basicamente para conocer mas sobre el Espiritismo y todo lo relacionado con lo sobrenatural, debo confesar que soy una persona mas dada a lo racional y cientifico sin animos de ofender, aunque si creo en Dios y en los espiritus pero siempre he estado algo alejado de eso hasta estos ultimos años cuando comenzaron a ocurrir ciertas cosas que sinceramente no se si tengan que ver con estos temas, problemas si bien no ENORMES si algo extraños, problemas de salud no solo mia sino la de mi madre, en la Universidad en mi caso, los trabajos de mi Padre y en mi propio Apartamento (asi es soy de los desafortunados q viven en apto) en fin la cosa es que arriba de mi apartamente viven unos vecinos de esos que son MALOS vecinos  Twisted Evil , que no les importa el projimo ni lo que piensen los demas, hemos tenido mi padre mi madre y yo en los ultimos años problemas incluso que han llegado a las palabras fuertes con ellos, mas o menos desde 2010 que es lo que recuerdo y si bien no se si sean ellos lo cierto es que desde eso han sucedido una serie de cosas como problemas de salud, problemas economicos, en el trabajo en fin creo que todo el mundo puede tenerlos pero ya hay veces que no se en que pensar, recientemente en diciembre del 2013 a finales tuve una pelea con el sujeto ese estuve a punto de enfrentarme a el, no llegamos a los golpes pero si lo denuncie en la prefectura, desde ese momento unos dias despues mi madre comenzo a padecer unos mareos extraños cosa que si bien le habian sucedido en el pasado muy pocas veces como a toda mujer, se volvieron recurrentes justo varios dias despues de la pelea lo vimos de frente y siendo sincero y sin animos de ser mentiroso a los pocos minutos mi madre tuvo un ataque de ansiedad y de mareos horribles que tuvimos que llevarla a la clinica, he escuchado de maldiciones y del Mal de Ojo, no se si sean o No ciertos, pero a veces ya despues de tantos problemas no se que pensar, no solo problemas de salud sino desde hace años Economicos, de todo no se que creer en realidad, no se que rezar por eso paso por este foro para ver si alguien ha tenido experiencias similares, si alguien ha padecido algun mal de ojo o una Maldicion...


Gracias de antemano por sus comentarios se los Agradezco..


Saludos cordiales hermano HerculesELPoderoso, bienvenido a este foro y a este sitio web, empezando por el final, le comento que ese tipo de experiencias que usted comenta es el pan nuestro de cada día, precisamente enfrentar y solucionar esas cosas y otras por el estilo son la razón de ser de la misión del Espiritismo Marialioncero, entonces, usted nos pregunta: "si hemos tenido experiencias similares", yo le confieso que lo vemos todo el tiempo.

Lo que le recomienda mi muy estimado hermano kirre, es el procedimiento a seguir, eso es lo que recomendamos los Espiritistas, tal cual un doctor, usted siente que tiene algo que lo afecta, va donde el médico que hace la consulta y el determina que debe hacerse al respecto y le manda el tratamiento.

Es normal que crea mas en la ciencia, pues lamentablemente los sistemas educativos están tan obsoletos que aun no se contempla una educación espiritual a la par de la ciencia materialista, prácticamente desconociendo que los seres humanos somos mas que materia, por eso los niños salen conociéndose de memoria las tablas de multiplicar pero sin internalizar el respeto por otros seres humanos ni por la naturaleza, salimos sabiendo un montón de teoría de memoria pero tiramos la basura en la calle y estamos acostumbrados a ver la violencia en TV y en la vida real.

Le digo lo anterior para ilustrar un poco, el fracaso de los sistemas educativos de la actualidad, que desconoce la parte espiritual e incentivan al individualismo, ese sistema fracasado es el que nos enseña que este tipo de cosas que comenta no existen y que si usted cree en ellas o su sufre una perturbación espiritual, debe parar en un manicomio donde permanecerá constantemente drogado por su incapacidad mental (¡Ah mundo!... ¿Cuantas personas trabajadas habrá en los manicomios?).

Disculpe que haya aprovechado este tema para tocar esos puntos, volviendo a lo suyo, necesita consultarse con un Espiritista como le recomendó el hermano kirre, allí le dirán si hay algo y como solucionarlo, eso si, busque alguien que le recomienden, usted no le cuente lo que le pasa, solo que desea una consulta, si ve que le dicen las cosas como son, entonces póngale toda su fe a la solución y olvídese de las ciencias que en lo espiritual no camina la razón humana, póngale fe porque todo es mente, y si usted no cree ni confía entonces ni el mejor Espiritista podrá ayudarlo.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyRe: Consulta sobre problemas personales y espirituales

more_horiz
Gracias amigos por sus respuestas, Bendiciones para todos.. Otra pregunta que tenia que significa eso de echarle un Muerto a alguien, el otro dia escuche a una persona hablando de eso...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyRe: Consulta sobre problemas personales y espirituales

more_horiz
HerculesElPoderoso escribió:
Es mi primera vez en este pagina me llamo ///////////////////////////, he entrado en el foro basicamente para conocer mas sobre el Espiritismo y todo lo relacionado con lo sobrenatural, debo confesar que soy una persona mas dada a lo racional y cientifico sin animos de ofender, aunque si creo en Dios y en los espiritus pero siempre he estado algo alejado de eso hasta estos ultimos años cuando comenzaron a ocurrir ciertas cosas que sinceramente no se si tengan que ver con estos temas, problemas si bien no ENORMES si algo extraños, problemas de salud no solo mia sino la de mi madre, en la Universidad en mi caso, los trabajos de mi Padre y en mi propio Apartamento (asi es soy de los desafortunados q viven en apto) en fin la cosa es que arriba de mi apartamente viven unos vecinos de esos que son MALOS vecinos  Twisted Evil , que no les importa el projimo ni lo que piensen los demas, hemos tenido mi padre mi madre y yo en los ultimos años problemas incluso que han llegado a las palabras fuertes con ellos, mas o menos desde 2010 que es lo que recuerdo y si bien no se si sean ellos lo cierto es que desde eso han sucedido una serie de cosas como problemas de salud, problemas economicos, en el trabajo en fin creo que todo el mundo puede tenerlos pero ya hay veces que no se en que pensar, recientemente en diciembre del 2013 a finales tuve una pelea con el sujeto ese estuve a punto de enfrentarme a el, no llegamos a los golpes pero si lo denuncie en la prefectura, desde ese momento unos dias despues mi madre comenzo a padecer unos mareos extraños cosa que si bien le habian sucedido en el pasado muy pocas veces como a toda mujer, se volvieron recurrentes justo varios dias despues de la pelea lo vimos de frente y siendo sincero y sin animos de ser mentiroso a los pocos minutos mi madre tuvo un ataque de ansiedad y de mareos horribles que tuvimos que llevarla a la clinica, he escuchado de maldiciones y del Mal de Ojo, no se si sean o No ciertos, pero a veces ya despues de tantos problemas no se que pensar, no solo problemas de salud sino desde hace años Economicos, de todo no se que creer en realidad, no se que rezar por eso paso por este foro para ver si alguien ha tenido experiencias similares, si alguien ha padecido algun mal de ojo o una Maldicion...


Gracias de antemano por sus comentarios se los Agradezco..


Le sugiero revisar este link...posiblemente encuentre algo que le aclare dudas....

***Cinco Clase de Hechiceria***

***Sintomas del Trabajo de Brujeria***


Lo mas sensato y recomendable en estas situaciones...es como ya le han indicado...visitar un espiritual con conocimiento, serio, respetuoso y responsable....hagase una evaluacion espiritual de todos sus caminos, por medio de cualquier herramienta de adivinacion o consulta....


Última edición por Consagración India el Dom Mar 02, 2014 10:38 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyRe: Consulta sobre problemas personales y espirituales

more_horiz
HerculesElPoderoso escribió:
Gracias amigos por sus respuestas, Bendiciones para todos.. Otra pregunta que tenia que significa eso de echarle un Muerto a alguien, el otro dia escuche a una persona hablando de eso...


Buenas tardes. Con respeto a los Mayores.
Hágales caso a los hermanos mayores Sr. "Espiritista" y Sra. "Consagración India".

Volviendo a su última pregunta, le comento, los "muerteros" son personas que trabajan con los "muertos", hacen tratos con ellos. Buscan a un "muerto", yendo al cementerio, o bien al sitio donde falleció, hospital, punto de la calle/carretera donde hubo un accidente mortal, etc. y allí invocan al espíritu para hacer un trato con él, mediante el cual ese espíritu será atendido a cambio de que realicen un "trabajo", los trabajos pueden ser "buenos" o pueden ser "malos". Al "muerto" se le dará alcohol, tabaco, un sacrificio de un pollo, o lo que pida. El "muerto" para mal, puede ser enviado a recostarse a determinada persona para que la enferme, o para trabarle los caminos, o puede ser enviado a un negocio para evitar que los clientes entren... o a la inversa.
Trabajar el Mal siempre trae un karma negativo, que pasará factura a la persona que lo hace con el tiempo.
Respecto a Venezuela, ya mi Padrino me comentó, que era la tierra del Espiritismo, y que hay que tener cuidado, porque el que no es espiritista, es brujo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsulta sobre problemas personales y espirituales EmptyRe: Consulta sobre problemas personales y espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder