Buenas Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
Hermano en este instante, vengo a divulgar algo que solo mi madre sabe.
Bueno hermanos sucede y acontese que en una oportunidad en semana santas, yo no estaba aun iniciado en el mundo espiritual, algunas veces hiba a las procesiones.
En una de esas ida luego que me regreso a mi casa eran aproximada las 9 de la noche, por la calle donde me regrese a mi casa noto que hay un grupo de personas viendo hacia arriba de una palma y yo veo y no visualizo nada, he inmediatamente le pregunto a una señora que yo conocia le digo señora que ven hay yo no veo mas que una hojas de palma.
Luego me dice, no si te fijas bien vas a ver a jesu cristo de tres formas distintas. Y me indica como colocarme para ver las tres visiones.
Luego en efecto vi las tres formas de jesus que se reflejaban en las hojas de la palma, sin ton ni son en mi mente incredula me dije a mis adentros esto es mentira y me fui ami casa.
Jamaz imaginaria lo que me hiba a suceder cuando llegara a mi casa.
LLegue y de inmediato me acoste sin pensar en lo que habia visto en la palma porque estaba agotado y extenuado del trabajo, pero si note que hoy una voz en mi interior que me dijo pasate las manos por todo tu cuerpo y de inmediato senti que todo mi malestar se esfumo y no hice conciencia de lo que habia sucedido luego entro en mi una necesidad de irme a un cuarto contiguo donde yo estaria completamente solo me, acoste y apenas cerre los ojos vi en mi mente la cara de jesus con la corona de espinas esto si me impacto de inmediato abri los ojos y mi sorpresa que donde quiera fijaba mi mirada hay se refleja la imagen, y me pare de inmediato y comenze a dibujar la figura con mis dedo en donde quiera que la veia.
En eso dure hasta las 3 de la madrugada, hasta que mi mama se dio cuenta y se va a donde yo estoy y me pregunta que me sucedia y le cuento lo sucedido ella me ve y le digo necesito ir orita donde se encuentra la palma, hay ella me acompaño llegamos y algo me indujo a arrodillarme y pedir perdon por mi osadia, de hay aprendi la leccion.