hijo_de_obatala escribió: bueno hermano para aportar algo normalmente al elevar se trabaja con una proteccion especial.. que no son los collares de los que hemos venido hablando de mostacilla.
son cordones tri color con la estrella de david, espada de san miguel o cruz de caravaca....
que se usan especialmente a la hora de elvar la materia..
hay unos que elevan como dijo el hermano toño con sus collares cosa que no molesta a los espiritus ya que tienen que respetar y ni trancala materia mucho que menos...
Saludos hermanos.
Recuerde que sabemos lo que nos enseñan, todo depende de la preparación de la materia, se debería preparar por lo menos purificándose, sin comer carne roja (Eso incluye no tener relaciones), limpiarse, etc, eso no quiere decir que no hay otra forma. conozco materias que por su conocimiento, fuerza, luces y avance pueden trasportar sin protecciones físicas (Collares, cordones, etc), inclusive lo que algunos dicen que no se puede: chequear con ropa negra, y/o apersonas con ropa negra, o mujer con el periodo no estar en el altar. Hay maneras de hacerlo.
Tengo hermanos que trasportan hasta con un pantalón negro o un short negro puesto, hay quien dice que no se puede, otros que no se debe, yo digo que depende de tu preparación y escala. Si fuese estriccctamentee necesario en una emergencia como hacen en tu altar si no tienen sus cordones y protecciones a mano?.
Toda materia debe aprender a manejar la energía, a tomarla de los elementos, sobre todo las materias chamarreras, pues los espiritus de esa corte trabajan mucho manejándola, inclusive aveces muchos creen que bajan con poca fuerza y es que la dosifican. Quien sabe manejar la energía, puede con el tabaco en la mano y no en la boca tumbar un obstáculo sin llevarlo a su boca, trasmitiendo la energía por su mano, sabe poner sellos de protección en su cuerpo, altar, casa etc.
Por eso te comento que es relativo, lo que pasa es que están acostumbrados a trabajar así, a mi me pusieron la prueba de realizar un reventamiento sin protecciones, lo hice y me pusieron como tarea no cargar mi collar por un mes, así lo hice y me fueron enseñando a protegerme con mi fureza y mi mente.
Saludos y bendiciones a todos.