Es sabido que en cualquier trabajo hay un aporte de energía psiquica, por eso una casa dañada siempre está cargada negativamente o dicho con otras palabras, cargada con energía sutil. Para los que conocen el proceso del vinagre con sal, hay una reacción donde el aporte de está energía es captado por los cristales de sal y estos trepan por las paredes del recipiente que lo contiene. El amoníaco o corneciervo se emulsiona, o sea se pone jabonoso y hasta echa mucha espuma al estar en contacto con un área cargada. Es caso muy comprobado por mi persona que hasta las baterías se cargan, claro está que no una carga enorme, pero si algo apreciable, un ejemplo es una lampara que tengo con tres baterias, la usé hasta que la luces no encendieron más y cuando se terminaba totalmente, la apagaba y comprobaba que no encendía, la dejaba unos días en el cuarto y al encenderla, volvia a funcionar y así at infinitum.
Mi pregunta es quien aporta esta energía psiquica, la persona que encarga el trabajo o el brujo? y así de maravilloso es esta cloaca de universo que yo puedo estar montando daños a terceros sin pagar espiritualmente nada, solo la plata que el brujo me cobra. Recuerdo un señor que trabajaba con esoterismo, me dijo en una ocasión,"yo cobro caro (dinero) porque yo pago con vida"
Mi pregunta es quien aporta esta energía psiquica, la persona que encarga el trabajo o el brujo? y así de maravilloso es esta cloaca de universo que yo puedo estar montando daños a terceros sin pagar espiritualmente nada, solo la plata que el brujo me cobra. Recuerdo un señor que trabajaba con esoterismo, me dijo en una ocasión,"yo cobro caro (dinero) porque yo pago con vida"