sue escribió: Saludos...
Lo primero que no entiendo es para que usted se consulta con inexpertos, yo cuando me voy a consultar busco al mejor de los mejores, claro la idea es dejarle hacer su trabajo, y no enfrentarmele a alguien que respeto y reconozco sus virtudes y decirle "tu veras hasta a donde a mi me de la gana" porque probablemente o me pida que me marche por grosera, o me echa una buene exculcada para que aprenda a respetar la jerarquia y la experiencia...
El resto hermano eso que dice de los orisha sabes que me hiciste reir, me imagine en un tambor diciendole a yemaya "tu veras y me hablaras hasta donde yo quiera que lo hagas"... me imagine a yemaya diciendo "emi ni ta sigüere, mi omodde, emi kolashe emi odashe" y despues de eso se acabo lo que se daba
Yo siento que lo mejor es la prudencia y no creernos jamas que somos los intocables, ir a un sitio a consultarte que la persona sea profesional, discreta, con ética y sobretodo una persona preparada para llegar a tu espíritu y conectarse con el, para poder darle orientación a tu vida...
Si algo he aprendido yo señortia Sue es que mas vale solo que mal acompañado, sinceramente a mi me da igual yo no me siento intocable y precisamente por eso no pongo mi vida en manos de nigun mortal mutable, por eso precisamente soy particularmente cerrado a las consultas de cualquier persona sea seria, discreta, "profesional" o como lo quieran llamar.
Yo pienso que lo principal que debe hacer todo iniciado es dedicarse a desarrollar sus dones, y avanzar con mucho cuidado, no dejarse llevar por la imagen, show, emblema, fetiche, ni por el mejor portado, pues no es el habito lo que hace al monje, y mas que las palabras son los actos los que dan por sentado, si esa persona es de valor y sobre todo te diran quien es cada quien, pues aquí no se trata de quien es mas "poderoso" que quien, pues desde mi punto de vista todos hasta los no iniciados tenemos la misma capacidad para desarrollarnos espiritualmente, radica la diferencia en el hecho de que cada uno lo trabaje en una intensidad, dirección y objetivo diferente..., por eso lo repito si yo voy consultar una cosa puntual es eso solo lo que me habran de decir pues lo demas ya es cosas de curiosidad...
Y aprovecho este post para contestar al Sr. Magoesoterico, no se trata de alardear de ninguna condicion ya que no es dificil conseguir cerrar el paso a cualquier miron sea este profesional o afisionado, se trata de cultivarse asi mismo y trabajar su yo interior, asi que esto que comento no es algo que ningun mortal y solo un super heroe pueda alcanzar, es algo muy normal y muy facil de hacer, el problema radica es en que la mayoria de la gente solo se queda con el simbolo, el fetiche y la impresión y se olvida de que su maximo poder radica en su concentración, en su fuerza vital y en su espíritu vivo, por eso se lo vuelvo a repetir llegaran hasta donde uno quiera que lleguen, ademas amigo mio yo no vine aquí a alardear de nada, solo me parece interesante que al leer la molestia de la amiga que hace la pregunta, comentarle que ella puede aprender a manejar la situación, y así si ocurre una proxima vez no salga con esa molestia de una consulta esoterica.
Ademas amigo mío la prudencia y es una excelente carta de presentación, tenga en cuenta que alguien que se le va el yoyo y habla mas de lo que debería esta faltando en etíca a su función principal, que no es más que reponder a la cuestión planteada, tal y como esta consebida la pregunta que nos trae a la cuestión, una cosa muy diferente sería que el consultante fuese se sentase y sin tener un objetivo mente le diga al consultor digame todo lo que ve en mi presente, pasado y futuro...
Y se lo vuelvo a repetir no se ofenda hombre que aunque mis palabras le suenen fuerte usted no me esta viendo que estoy sonrriendo?, y si no me cree consultelo y ya veremos que le dicen, y no se deje llevar por una simple expresión escrita por medio de un monitor...
Desde aquí le envio un gran saludo y se sintio perturbado por lo que escrito en el post pasado sepa que no ha sido mi intención.
Bendiciones...