Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyHasta donde pueden llegar ???

more_horiz
Buen Día Para Todos!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuanto le esta permitido a un "operador mágico" y/o espiritista ver sobre su paciente?, es decir, cuando acudo a consultarme o a chequearme pueden ver hasta mi vida intima sin que yo haya asistido para tal fin? Ejemplo Puedo consultarme por salud o por fortuna y aparte de eso tambien pueden ver mi vida en pareja sin mi consentimiento?

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyHasta donde pueden llegar ???

more_horiz
Hola hermana bueno eso es algo complicado a mi en particular los hermanos me dicen cosas de las personas que asisten a consultarse uno es el que debe saber si decirlo o no pero allí salen todos los aspectos de la vida de la persona donde están presentando conflictos ya sea de salud o a nivel de pareja lo único que podría hacer es decirle a la persona que no le digan nada de cierto aspecto de su vida pero si debe salir algo sale quiera usted o no y no es culpa del espiritista ya que eso no los comunican los hermanos espíritus.

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyHasta donde pueden llegar?

more_horiz
Hola hermana, pienso que pueden llegar hasta donde usted se lo permita, usted es quien va a consulta y es quien pone la pauta, al consultarse el espiritista debe preguntar para que es la consulta y uno debe decirlo específicamente, así creo yo, que no le conversará sobre aspectos sobre los cuales usted no ha preguntado. La Paz esté con usted.

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz
Gracias Hermana Angelwn y Hermana Chamarrera Dios Les Bendiga.

Hago la pregunta porque me sucedio que me consulte con un espiritista, y ademas de advertirme sobre los peligros que corria, éste quiso hacer chiste con algo que solo mi pareja y yo sabiamos, algo intimo, me sorprendio y hasta me parecio ocioso de su parte mencionar tal aspecto, ya que nada tenia que ver con mi consulta.

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptySobre el tema

more_horiz
Por eso le digo hermana, uno tiene que darse a respetar, porque esa persona no tiene derecho a inmiscuirse en su vida intima si usted no se lo permite, a ese tipo de gente hay que marcarle la distancia de una vez, para que no sean abusadores.

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz
Buenas hermanos!

Leyendo este tema aprovecho para preguntar, pido permiso para hacerlo.

En una sesión el espíritu me decia qué me estaban trabajando personas cercanas y me preguntó en ese momento que si queria saber quienes eran, rapidamente la hermana que banqueaba respondió "el ya sabe quienes son", entonces el espíritu solo dijo algo cómo ok y continuó hablandome.

Mi pregunta es: Esto está bien? lo que hizo la hermana. Me gustaria conocer su opinión.

Saludos y bendiciones para todos!

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz
Buenas noches hermanos me parece que cuando uno consulta y quiere decir algo especifico para preguntar esta bien pero cuando uno se consulta no debe decir mucho para saber si esa persona sabe lo que hace y no esta inventado como me he conseguido a varias personas y tambien tiene que consultarse con personas respetuosas y si no lo son no los tome en cuenta.

Hermano enrique jose en cuanto a lo que decidio decir el banco a mi parecer debio dejar que le respondieran y usted sabe que no esta bien o de verdad usted sabe quienes son.

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz
nena escribió:
Hermano enrique jose en cuanto a lo que decidio decir el banco a mi parecer debio dejar que le respondieran y usted sabe que no esta bien o de verdad usted sabe quienes son.


Buenas noches hermana Nena. Gracias por su opinión. De saberlo, era casí seguro porque una vez hice un volteo para defenderme y estas personas recibieron lo que me enviaron de inmediato, aparte de eso una vez vino a casa un espiritista y el sin ver a una de estas personas me dijo " esa mujer que está hablando por telefono te está trabajando" . Esto se lo comenté yo a la hermana antes de la sesión. Pero me parece extraño que le respondiera eso al espiritu. Por eso pregunto si es normal o valido que un banco haga eso.

Saludos y bendiciones!

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz
Saludos...


Hay hermanito no solo puede ver mucho mas de eso, sino que también al preguntar mentalmente en la mayoría de ocasiones se le responden sus dudas, así que cuidado a donde se van a consultar...

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyVía en dos direcciones...

more_horiz
mar de fuego escribió:
Buen Día Para Todos!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuanto le esta permitido a un "operador mágico" y/o espiritista ver sobre su paciente?, es decir, cuando acudo a consultarme o a chequearme pueden ver hasta mi vida intima sin que yo haya asistido para tal fin? Ejemplo Puedo consultarme por salud o por fortuna y aparte de eso tambien pueden ver mi vida en pareja sin mi consentimiento?


Si el consultante es un novato albino en la materia y si de verdad el operador magico como usted lo llama es Buen@ en su desempeño farao , de seguro le veran hasta lo que comio antes de ir a consultar drunken , pero tengo por experiencia propia, que más de una vez estando de visita o encuentros ocasionales con personas que se dedican a las artes espirituales, que suelen ser muy buenos en lo que hacen, cuando me han propuesto consultarme o yo he querido que alguien lo haga, solo ve hasta adonde a mi me da la gana, y eso si no es que me cierro completamente y le hago desvariar, y decir payasadas que aunque se que se esta esforzando yo como no quiero que vea nada hago mis patas de cabra y le chamusco la cara Twisted Evil .

Mas de uno me dira que bajando un espíritu o llamando a un Orisha es infalible para consultar, como bien sabemos estos hablan pero ellos saben muy bien hasta donde pueden llegar, porque donde las dan también las toman What a Face , y si es una entidad legal no se va propasar, mucho menos cuando no se ha dado motivos para que el operador magico como buen metido se entere de todos nuestros lios.

En esta vida existe la ley de Causa y Efecto y ya pudes tener collares, cruces, cristos y hasta altares, que hasta los desencarnados y los Santos mas exaltados y ensalsados ante esta ley también rinden cuentas affraid , asi que saque usted sus conclusiones, sin embargo como bien lo dijo la Señorita Sue y hagale caso a ese sabio consejo: "Tenga usted mucho cuidado adonde va usted a consultar" Rolling Eyes ...

Porque en este mundo la prudencia y el sentido común seran su unico seguro de vida, como bien me enseño mi madre: "confia en Dios pero cierra tu coche (carro o auto) con llaves"... Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHasta donde pueden llegar ??? Emptyenergía esocndida y quien ha dicho eso...

more_horiz
No se trata de esconder la energía, aquel que sabe brujear sabe muy bien como desencadenar cortinas de humo, por que de esconder no se trata, todo lo contrario se trata de confundir al operario para que no vea nada...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyLea con detenimiento...

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Yaraki escribió:
No se trata de esconder la energía, aquel que sabe brujear sabe muy bien como desencadenar cortinas de humo, por que de esconder no se trata, todo lo contrario se trata de confundir al operario para que no vea nada...


Cuál seria el sentido, propósito o intención de la consulta entonces?.


Amigo en el enunciado segundo de mi opinion esta, si usted no lo encuentra no es mi responsabilidad, y no se me ofenda con lo que digo pero: "YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO NO DE LO QUE USTED ENTIENDE"..., y mi opinion es muy sencilla, Hasta donde pueden llegar, muy facil si sabes manejar tu energía y de verdad eres entendido en el medio espiritual, hasta donde tu quieras llegaran...

Feliz Tarde... Laughing
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz

Saludos...

Lo primero que no entiendo es para que usted se consulta con inexpertos, yo cuando me voy a consultar busco al mejor de los mejores, claro la idea es dejarle hacer su trabajo, y no enfrentarmele a alguien que respeto y reconozco sus virtudes y decirle "tu veras hasta a donde a mi me de la gana" porque probablemente o me pida que me marche por grosera, o me echa una buene exculcada para que aprenda a respetar la jerarquia y la experiencia...

El resto hermano eso que dice de los orisha sabes que me hiciste reir, me imagine en un tambor diciendole a yemaya "tu veras y me hablaras hasta donde yo quiera que lo hagas"... me imagine a yemaya diciendo "emi ni ta sigüere, mi omodde, emi kolashe emi odashe" y despues de eso se acabo lo que se daba pale


Yo siento que lo mejor es la prudencia y no creernos jamas que somos los intocables, ir a un sitio a consultarte que la persona sea profesional, discreta, con ética y sobretodo una persona preparada para llegar a tu espíritu y conectarse con el, para poder darle orientación a tu vida...

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyNo creo en el mortal...

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Lo primero que no entiendo es para que usted se consulta con inexpertos, yo cuando me voy a consultar busco al mejor de los mejores, claro la idea es dejarle hacer su trabajo, y no enfrentarmele a alguien que respeto y reconozco sus virtudes y decirle "tu veras hasta a donde a mi me de la gana" porque probablemente o me pida que me marche por grosera, o me echa una buene exculcada para que aprenda a respetar la jerarquia y la experiencia...

El resto hermano eso que dice de los orisha sabes que me hiciste reir, me imagine en un tambor diciendole a yemaya "tu veras y me hablaras hasta donde yo quiera que lo hagas"... me imagine a yemaya diciendo "emi ni ta sigüere, mi omodde, emi kolashe emi odashe" y despues de eso se acabo lo que se daba pale


Yo siento que lo mejor es la prudencia y no creernos jamas que somos los intocables, ir a un sitio a consultarte que la persona sea profesional, discreta, con ética y sobretodo una persona preparada para llegar a tu espíritu y conectarse con el, para poder darle orientación a tu vida...



Si algo he aprendido yo señortia Sue es que mas vale solo que mal acompañado, sinceramente a mi me da igual yo no me siento intocable y precisamente por eso no pongo mi vida en manos de nigun mortal mutable, por eso precisamente soy particularmente cerrado a las consultas de cualquier persona sea seria, discreta, "profesional" o como lo quieran llamar.

Yo pienso que lo principal que debe hacer todo iniciado es dedicarse a desarrollar sus dones, y avanzar con mucho cuidado, no dejarse llevar por la imagen, show, emblema, fetiche, ni por el mejor portado, pues no es el habito lo que hace al monje, y mas que las palabras son los actos los que dan por sentado, si esa persona es de valor y sobre todo te diran quien es cada quien, pues aquí no se trata de quien es mas "poderoso" que quien, pues desde mi punto de vista todos hasta los no iniciados tenemos la misma capacidad para desarrollarnos espiritualmente, radica la diferencia en el hecho de que cada uno lo trabaje en una intensidad, dirección y objetivo diferente..., por eso lo repito si yo voy consultar una cosa puntual es eso solo lo que me habran de decir pues lo demas ya es cosas de curiosidad...

Y aprovecho este post para contestar al Sr. Magoesoterico, no se trata de alardear de ninguna condicion ya que no es dificil conseguir cerrar el paso a cualquier miron sea este profesional o afisionado, se trata de cultivarse asi mismo y trabajar su yo interior, asi que esto que comento no es algo que ningun mortal y solo un super heroe pueda alcanzar, es algo muy normal y muy facil de hacer, el problema radica es en que la mayoria de la gente solo se queda con el simbolo, el fetiche y la impresión y se olvida de que su maximo poder radica en su concentración, en su fuerza vital y en su espíritu vivo, por eso se lo vuelvo a repetir llegaran hasta donde uno quiera que lleguen, ademas amigo mio yo no vine aquí a alardear de nada, solo me parece interesante que al leer la molestia de la amiga que hace la pregunta, comentarle que ella puede aprender a manejar la situación, y así si ocurre una proxima vez no salga con esa molestia de una consulta esoterica.

Ademas amigo mío la prudencia y es una excelente carta de presentación, tenga en cuenta que alguien que se le va el yoyo y habla mas de lo que debería esta faltando en etíca a su función principal, que no es más que reponder a la cuestión planteada, tal y como esta consebida la pregunta que nos trae a la cuestión, una cosa muy diferente sería que el consultante fuese se sentase y sin tener un objetivo mente le diga al consultor digame todo lo que ve en mi presente, pasado y futuro...

Y se lo vuelvo a repetir no se ofenda hombre que aunque mis palabras le suenen fuerte usted no me esta viendo que estoy sonrriendo?, y si no me cree consultelo y ya veremos que le dicen, y no se deje llevar por una simple expresión escrita por medio de un monitor...

Desde aquí le envio un gran saludo y se sintio perturbado por lo que escrito en el post pasado sepa que no ha sido mi intención.

Bendiciones...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHasta donde pueden llegar ??? EmptyRe: Hasta donde pueden llegar ???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder