Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue creen de este libro? EmptyQue creen de este libro?

more_horiz
El Poder Milagroso de los Salmos - Luz Stella Rozo
He estado leyendo el libro y tengo mis dudas, nunca lo habia visto y ni siquiera sabia que existia, pero dice y ensena muchas cosas las cuales quiciera poner en practica pero no quiero hacerlo sin saber si alguno lo conoce o si es real o ficticio lo ahi escrito. Por favor si alguien lo conoce o lo usa me diga sus experiencias o si el uso de ese libro no implica el uso de fuerzas poco convencionales. Gracias

descriptionQue creen de este libro? EmptyRe: Que creen de este libro?

more_horiz
Saludos

Cuando los griegos estuvieron en contacto con los persas conocieron a sus sacerdotes los Magush, y llamaron a sus practicas religiosas μαγεία mageia; con el tiempo esta palabra se convirtió en un sinónimo de ritual o de "practicas sobrenaturales".

Estás prácticas sobrenaturales fueron tajantemente prohibidas en el Judaísmo:

מְכַשֵּׁפָה לֹא תְחַיֶּה
Mekashephah lo thejayeh

Al brujo-a* no dejarás vivir


Uso la palabra brujo-a en la traducción para englobar quien hace ritos mágicos, hace evocaciones de espíritus, adivina el futuro, etc.

A quien se encontrará en estás prácticas se le condenaba a morir lapidado.

Todo lo que englobe estás prácticas más la comunicación con espíritus de difuntos, el espiritismo, la mediumnidad está prohibido.

Así que cuando David HaMelej (El Rey David) como el músico que era compuso las 150 canciones para alabar a Adonay (El Señor) no lo hizo para que esos cantos fueran usado para ritos de magia, hechicería, brujería o similar.

Los 150 cantos están agrupados en un libro llamado Tehilim, Alabanzas; los cristianos usaron la palabra griega salmo como sinónimo de canto, que nada tienen que ver con los Mantras del Hinduismo.

Para recitar esas alabanzas no es necesario mirar hacia una dirección especifica, ni en hora especial, ni en día especial, ni fase lunar especifica, ni se necesita encender velas, ni quemar incienso.

Son muchos los auto-denominados magos que andan en pos de crear una religión universal bajo la premisa que hay un solo ser supremo que cada religión llama como quiere.

Esto no pasa de ser un gran fraude, pues hay muchas religiones politeistas que no tienen concepto de ser supremo y creador.

Así que pensar que estos salmos están dirigidos a un dios egipcio, no solo es un error sino que para el Judaísmo es mucho mas que una blasfemia.

Para el verdadero creyente Judío, Cristiano, Musulmán, el dios de Abraham, Isaac y Jacob, jamás debe ser unificado con otro dios.

Es muy importante anotar los crasos errores del libro usando los nombres Jehová, Yhavé, Jah, Jhv pues estás no son mas que alteraciones del nombre de Dios que los Judíos no mencionan por respeto. También decir que la transliteración y traducción del hebreo solo puede ser catalogada como pésima.

En la página 19 aparece קדדם que corresponde a la letras qddm y extrañamente dice que significa qayam, de donde sale esto, por arte de magia?

Vale agregar que el Tarot, no tiene más relación con el Alefato (22 consonantes del hebreo) que la que se han inventado los delirantes mezcladores de conceptos espirituales y religiosos. Ni tiene nada que ver con los conceptos de Qabbalah.

La verdadera base del Poder de los Salmos está en que han sido recitados por siglos y en la creencia que son alabanzas poderosas a las que Dios responde con bendición.


descriptionQue creen de este libro? EmptyRe: Que creen de este libro?

more_horiz
Entonces adal.cobos la concreta es que ese libro todo lo que dice es mas falsedad que verdad o que?, los salmos escritos ahi son reales o muchos son fantasias?, y al final la lectura de ellos resulta en algo benefico o igual es pura falsedad?

descriptionQue creen de este libro? EmptyRe: Que creen de este libro?

more_horiz
Saludos

Ese es un libro que yo no recomendaría a nadie.

Hay muchas buenas fuentes en la red, donde se encuentran buenas traducciones de los salmos, como por ejemplo:

http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/1403043/jewish/Virtud-especifica-de-cada-Salmo.htm

Allí se explica una virtud para cada salmo y una traducción del hebreo al español.


Felicidades

descriptionQue creen de este libro? EmptyRe: Que creen de este libro?

more_horiz
Vaya pues muchas gracias adal.cobos me haz ahorrado esa lectura que al final no me serviria de nada y solo me enrredaria un poco mas ejeje, mnuchas gracias, reivzar el link que me diste a ver que tal va. Nuevamente. Gracias

descriptionQue creen de este libro? EmptyRe: Que creen de este libro?

more_horiz
Buenas noches mi hermano Religión universal aparte de la explicación que te dieron los demás hermanos, añado que los salmos no son palabra de Dios sino de los hombres que en ese tiempo quería hablar con Dios y hicieron estas bellas oraciones y plegarias, eso es lo mismo que vemos en el culto, las plegarias que haces tu mismo de todo corazón son las que van a llegar al Padre

descriptionQue creen de este libro? EmptyRe: Que creen de este libro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder