Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Este tema lo creo con la finalidad de ver sus aporte sobre el tema en la actualidad me encuentro en esta cituacion donde una persona me gusta pero es mi paciente y jamaz pense que ella pudiera estar tan cerca de mi y menos yo ser quien la pudiera ayudar y ella confiara plenamente en mi persona.

Realmente me siento contrariado porque siento debilidad en el momento que estoy cerca de ella y eso puede producir efectos a la hora de realizarle el trabajo que necesita.

Mi mente y mi corazon batallan para centrar mi mente en lo espiritual siento que es una prueba que me ponen mis hermanos es ayudarme a crecer en este mundo de DIOS.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Hermano Buenas tardes.

Mi humilde consejo es que aparte de leer las opiniones que aqui le comenten los otros foristas, le escriba al privado o al correo elctronico del hermano Roberto Salas, ya que el ademas de espiritista es consejero y orientador espiritual; lo conosco personalmente y le digo por cariño El Psicologo de Sorte Wink

El Brindo asesoria espiritual a 3 de las personas que misionan en mi portal y todos quedaron satisfechos con sus respuestas y solventaron sus problemas siguiendo sus recomendaciones.

No piense que le hago publicidad al hermano Salas, usted puede preguntarle si lo desea a otros foristas de este portal electronico y le corroboraran lo que le estoy escribiendo.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO Emptyentre el amor y el espiritismo

more_horiz
Que Dios todo poderoso y los hermanos de alta luz nos guien y nos bendigan, hermano naufrago69a, la situacion por la que pasa es muy dificil de canalizar para el que esta adentro, por tanto sentimientos envueltos y por eso uno no debe tratar a familiares o seres queridos, por que los sentimientos aveces dañan nuestra objetividad y mas cuando luchar contra el maligno se trata, por que el lo usa en nuestra contra, trate de ver si tiene un espiritista de confianza que le trabaje y usted solo observe y brinde su apoyo. dejemos que la etica profecional sea mayor que los sentimientos y entendamos hasta donde podemos llegar y no actuemos con impulsividad recuerde que lo que hacemos es dilicado y aun mas cuando de luchar contra el maligno se trata, siempre utilicemos la inteligencia por delante. ese es mi humilde opinion pero esperemos que personas de este foro con mas conocimientos que los mios den su punto de vista y escoja el que mejor le sirva para revolver su situacion, tambiem estoy de acuerdo con el hermano tartaro de que trate de hablar con el hermano roberto salas, para mi es una persona muy centrada, conoce de nuestros caminos y le puede ayudar, apesar de que no lo conozco personalmente (lo persivo en sus escritos). se lo recomiendo. saludos

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
el tartaro escribió:
Hermano Buenas tardes.

Mi humilde consejo es que aparte de leer las opiniones que aqui le comenten los otros foristas, le escriba al privado o al correo elctronico del hermano Roberto Salas, ya que el ademas de espiritista es consejero y orientador espiritual; lo conosco personalmente y le digo por cariño El Psicologo de Sorte Wink

El Brindo asesoria espiritual a 3 de las personas que misionan en mi portal y todos quedaron satisfechos con sus respuestas y solventaron sus problemas siguiendo sus recomendaciones.

No piense que le hago publicidad al hermano Salas, usted puede preguntarle si lo desea a otros foristas de este portal electronico y le corroboraran lo que le estoy escribiendo.


La reina madre los bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen.

Gracias por su aporte hermano pero mi intension es traer el tema para analizarlo mas que una consulta personal, yo estoy claro de mi mundo espiritual y de lo que mi corazon cienta pero hasta entonces jamaz me habia sucedido una cituacion como la actual a pesar de que mis hermanas espirituales son muchas y tengo mucha facilidad de entendimiento con el sexo femenino.

Solo quiero saber de otras experiencias y analizar mi situacion yo pido mucho sabiduria a mi DIOS TODO PODEROSO, a mi reina madre y a mis espiritus. Y se que por mucho que mi corazon quiera algo en particular con alguna persona. Mi corazon y mi mundo espiritual estan al mismo nivel.

Última edición por naufrago69a el Jue Oct 13, 2011 6:26 pm, editado 1 vez

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso y los hermanos de alta luz nos guien y nos bendigan, hermano naufrago69a, la situacion por la que pasa es muy dificil de canalizar para el que esta adentro, por tanto sentimientos envueltos y por eso uno no debe tratar a familiares o seres queridos, por que los sentimientos aveces dañan nuestra objetividad y mas cuando luchar contra el maligno se trata, por que el lo usa en nuestra contra, trate de ver si tiene un espiritista de confianza que le trabaje y usted solo observe y brinde su apoyo. dejemos que la etica profecional sea mayor que los sentimientos y entendamos hasta donde podemos llegar y no actuemos con impulsividad recuerde que lo que hacemos es dilicado y aun mas cuando de luchar contra el maligno se trata, siempre utilicemos la inteligencia por delante. ese es mi humilde opinion pero esperemos que personas de este foro con mas conocimientos que los mios den su punto de vista y escoja el que mejor le sirva para revolver su situacion, tambiem estoy de acuerdo con el hermano tartaro de que trate de hablar con el hermano roberto salas, para mi es una persona muy centrada, conoce de nuestros caminos y le puede ayudar, apesar de que no lo conozco personalmente (lo persivo en sus escritos). se lo recomiendo. saludos


Hermano nestor herrera la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

En realidad el trabajo lo vamos hacer mi hermano el banco principal, su esposa y yo. Yo hermano siempre en este mundo donde estoy al entrar al altar dejo todo mis sentimientos fuera y solo soy un espiritista. Pero esta situacion me ha tomado por sorpresa y estoy haciendo las debida peticiones para rectificar.

Por eso no comparto con aquellas personas que se valen de amarrar a una persona para que este a su lado porque no se sienta lo suficiente hombre o mujer para que esa persona que le estan haciendo eso se mantenga a su lado. Sin animo de ofender a nadie solo es mi criterio.

Por mi parte hermano estoy haciendo peticiones en mi portal para que dado el momento tenga la mente clara y mis 5 sentidos como siempre en pro de ayudar a la persona que lo necesite.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyTe recomiendo leer este libro y encontraras las respuestas a tus preguntas...

more_horiz
"Cuando nos conocimos, y parece que yo siempre te conocí, porque no concibo recordar como era el mundo antes, te mostré la Noche Oscura. Quería ver como enfrentabas tus propios límites. Ya sabía que estaba delante de mi Otra Parte, y esa Otra Parte iba a enseñarme todo lo que yo necesitaba aprender, este fue el motivo por el que Dios dividió al hombre y la mujer(...)
...Brida miraba la flor. El mago volvió a tomarla y la devolvió al bosque.
Los ojos de Brida se llenaron de lágrimas. Estaba orgullosa de su Otra Parte.
-El bosque me enseño esto: que tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre.
Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis momentos de fe."...

Brida
Paulo Coelho.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
carlyta escribió:
"Cuando nos conocimos, y parece que yo siempre te conocí, porque no concibo recordar como era el mundo antes, te mostré la Noche Oscura. Quería ver como enfrentabas tus propios límites. Ya sabía que estaba delante de mi Otra Parte, y esa Otra Parte iba a enseñarme todo lo que yo necesitaba aprender, este fue el motivo por el que Dios dividió al hombre y la mujer(...)
...Brida miraba la flor. El mago volvió a tomarla y la devolvió al bosque.
Los ojos de Brida se llenaron de lágrimas. Estaba orgullosa de su Otra Parte.
-El bosque me enseño esto: que tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre.
Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis momentos de fe."...

Brida
Paulo Coelho.



La reina madre la bendiga hermana y los espiritus de alta luz le iluminen.

Muy bonito su aporte hermana muy poetica usted jajajaja.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Bueno hermano naufrago me atrevo a darle mi punto de vista sobre su post ya que asi usted lo pide.

Posiblemente sea una prueba para ver si puede mantener las cosas aparte una de la otra y trabajar sin problemas, la otra podria ser que se enamoro Wink pero vea realmente dentro de su corazon no se deje llevar por lo que sienta a la primera por que lo podrian estar probando se lo recalco, le hago referencia de algo que me paso hace poco, como ya algunos saben estoy iniciandome en este bello mundo espiriual, pa que sea rapido, hace dos semanas me escribio mi ex (TENGO AÑOS SIN TRATAR CON ELLA ) y diciendome cosas normales pero como tirandome puntas ya yo la conosco es mi ex luego se puso mas intensa, creame me vi tentado pero cuando me detube a pensar un poco que esta pasando aqui, me centre y le dije que en mi podia tener un amigo sin mala intencion ni tampoco algun interes mas que brindarle mi amistad, hasta el sol de hoy no se mas nada de ella realmente lo deje hasta alli por que ella tiene su marido y no quiero verme dentro de ningun problema. la cosa es que es asi yo no se si seria una prueba o no se que pero realmente fue algo muy raro.

por eso le digo vea bien estudie muy bien la situacion y no se deje llevar a la primera, pidales a los hermanos que le den tranquilidad y claridad para entender lo que pasa y si no es una prueba pues entonces haga lo que usted sienta dentro de su corazon y si ella le corresponde pues dele la bienvenida al amor recuerde que las oportunidades llegan y si uno no las ve, se van (tambien me paso) y hoy en dia me arrepiento por no tomar la decicion correcta pero DIOS sabe por que pasan las cosas.

P.D. soy joven e inexperto me falta mucho por aprender de la vida, pero es lo que pienzo y comparto con usted unas vivencias que tube parecidas, me parece injusto que si siento algo que tengo que decirle no lo haga.

QUE DIOS TODO PODEROSO Y LA REINA MARIA LIONZA LE DEN CLARIDAD HERMANO PARA QUE TODO LE SALGA BIEN

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Shocked Shocked Shocked , hermano disculpe, pero su escrito es muy contradictorio.

primero Me responde que trae el tema para analizarlo mas que para una consulta personal, tambien dice que esta claro con lo que siente su corazon...Y luego dice que en base a otras experiencias va a analizar la situacion... y ademas que le va a pedir sabiduria a Dios todopoderoso, a su reina y a sus espiritus...Clariiito que esta verdad jajajajaja Cool

Mis preguntas para usted con todo respeto:

Los espirititistas no somos cientificos ni periodistas para estar analizando situaciones de este mundo ¿de que le sirve a usted un analisis mio o de cualquier forista en particular? ¿y si nuestros analisis estan errados? Usted necesita orientacion espiritual hermano, ya que todos los casos no son iguales, lo que me haya pasado a mi no necesariamente le va a pasar a ud.


Ud va a analizar la situacion en base a otras experiencias? pues aqui les relato algunas experiencias que lamentablemente he conocido de nuestro culto.

Caso 1) El Brujo Gozon de Maracaibo: Este mal llamado espiritista violo a varias mujeres en el estado Zulia. Cuando fue capturado y realizo declaraciones dijo que los espiritus le habian permisado enamorar, engatuzar y posteriormente violar mujeres...tambien declaro que el creyo estar enamorado de una paciente, comenzo una relacion con ella, esa relacion no funciono, se consiguio otra, luego fue como agarrandole el gustico a la cosa, se consiguio otra y asi sucesivamente hasta que perdio respeto por las pacientes y por los espiritus.. Ojo hermano no digo que este sea su caso...Son Otras experiencias...

Caso 2) El brujo de Naguanagua: Caso muy sonado tambien en el estado carabobo de un brujo que se enamoro de una paciente, la paciente no le correspondio, utilizo artimañas brujiñiles para estar con ella. como nada ajuro es bueno, la relacion no funciono a la final y no solo se le fue la mujer, tambien se le retiraron sus luces espirituales y hoy en dia ya no puede misionar espiritualmente, debido a que fue sancionado espiritualmente....Ojo hermanito claro y centrado, tampoco digo que este sea su caso...Son otras experiencias...

caso 3) Personalmente vi este caso hermano: de un Banco Mayor o banco principal de un portal ubicado en el estado Lara (yo soy de aya) que creyo estar enamorado perdidamente de una paciente; en una ocasion bajo un espiritu en dicho portal, el le pidio un consejo y dicho espiritu le dijo que lo de el era una fuerte atraccion sexual, quimica, brazas de fuego que una fuerte brisa puede extinguir mas sin embargo no era Amor como para entablar una relacion seria, estable y duradera...Imagino que ese joven tambien estaba centrado y claro con lo que sentia su corazon por lo que no le hizo caso a la advertencia del espiritu, total...A veces solo deseamos escuchar o que nos digan una sola cosa (lo que queremos)...en fin, ese joven origino una separacion, la ruptura de un hogar, varias sanciones espirituales, perdida de luces y atraso en su desarrollo y canalizacion espiritual.

Caso 4) En Barlovento estado Miranda tengo un colega espiritista que tiene como pareja actual, a alguien que fue su paciente en una oportunidad y les va muy bien, son felices y una pareja estable...

¿Cual sera su caso hermano? ahorita usted brinca y dice: mi caso es el numero 4 Very Happy , ojala hermano, ya que no le deseo mal a nadie, menos a un colega espiritual...

Estoy absolutamente seguro que ninguno de los primeros 3 casos mencionados anteriormente son iguales o parecidos a los suyos hermano, los mencione, ya que usted quiere leer analisis, anecdotas y experiencias ya vividas de otras personas, yo se de estas, en este foro habran muchisimos casos mas, ya que como le mencione, todas las situaciones no son iguales, existen muchas experiencias distintas unas de otras, asi que favor no me mal interprete ni tome a mal mi mensaje...

Como Ud ya esta Clariiito y Centradiiito en lo que quiere, este y todos los analisis que le den los periodistas espiritistas de este foro probablemente le resbalaran ¿correcto?...

una cosa si le digo estimado hermano y de seguro su guia tambien se lo habra dicho en su momento: Los pacientes se deben respetar ante todas las cosas, y de eso no me cabe la menor duda ya que he leido sus escritos y si algo lo caracteriza a usted es su respeto y humildad, dichos valores que ud tiene me motivaron a escribirle estas lineas hermano...

Tenga usted siempre presente que Dios y la Reyna siempre Observan... Que ellos le den la sabiduria y claridad que necesita y que con ella o sin ella su situacion tenga un feliz y bendecido termino...amen.


descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Hermano naufrago69a, me parecen muy interesantes todos los comentarios que han dejado nuestros compañeros del foro y tiene allí mucho material para pensar y reflexionar, no voy a tocar el aspecto personal, en eso aspecto le deseo lo mejor y el mayor de los éxitos, pero como usted nos pide nuestros consejos a nosotros sus hermanos de esta comunidad, me voy a tomar el atrevimiento (con todo respeto) de aconsejarlo en lo referente a sus prácticas del Espiritismo.

Con respecto a los momentos en que realiza los actos mágicos, o en nuestros términos, los rituales espirituales, por su duda me hace pensar que hay un problema allí. Puesto que en sus rituales debe mantener la mayor concentración en lo que esta haciendo, en las conjuraciones, en los detalles de ejecución del mismo. Si su concentración y preparación no son las adecuadas, los resultados no serán los esperados y allí es donde muchas veces nos saltamos los detalles y agarramos reseñas de lo que estamos tumbando.

Mi consejo hermano, es trabajar en su concentración y preparación, hasta el punto que si a usted, por karma, le toque trabajar y ayudar a su peor enemigo, esto debe ser indiferente al momento del ritual, puesto que debe lograr ese estado de conciencia alterada, donde las distracciones del mundo terrenal sean apartadas y solo este en su mente lo referente al mundo espiritual, a la energía y a su fe. Saludos.

Luz brillante en sus caminos espirituales.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Espiritista escribió:
Hermano naufrago69a, me parecen muy interesantes todos los comentarios que han dejado nuestros compañeros del foro y tiene allí mucho material para pensar y reflexionar, no voy a tocar el aspecto personal, en eso aspecto le deseo lo mejor y el mayor de los éxitos, pero como usted nos pide nuestros consejos a nosotros sus hermanos de esta comunidad, me voy a tomar el atrevimiento (con todo respeto) de aconsejarlo en lo referente a sus prácticas del Espiritismo.

Con respecto a los momentos en que realiza los actos mágicos, o en nuestros términos, los rituales espirituales, por su duda me hace pensar que hay un problema allí. Puesto que en sus rituales debe mantener la mayor concentración en lo que esta haciendo, en las conjuraciones, en los detalles de ejecución del mismo. Si su concentración y preparación no son las adecuadas, los resultados no serán los esperados y allí es donde muchas veces nos saltamos los detalles y agarramos reseñas de lo que estamos tumbando.

Mi consejo hermano, es trabajar en su concentración y preparación, hasta el punto que si a usted, por karma, le toque trabajar y ayudar a su peor enemigo, esto debe ser indiferente al momento del ritual, puesto que debe lograr ese estado de conciencia alterada, donde las distracciones del mundo terrenal sean apartadas y solo este en su mente lo referente al mundo espiritual, a la energía y a su fe. Saludos.

Luz brillante en sus caminos espirituales.


Gracias hermano por las refelexiones las tomare en cuenta........

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
el tartaro escribió:
Shocked Shocked Shocked , hermano disculpe, pero su escrito es muy contradictorio.

primero Me responde que trae el tema para analizarlo mas que para una consulta personal, tambien dice que esta claro con lo que siente su corazon...Y luego dice que en base a otras experiencias va a analizar la situacion... y ademas que le va a pedir sabiduria a Dios todopoderoso, a su reina y a sus espiritus...Clariiito que esta verdad jajajajaja Cool

Mis preguntas para usted con todo respeto:

Los espirititistas no somos cientificos ni periodistas para estar analizando situaciones de este mundo ¿de que le sirve a usted un analisis mio o de cualquier forista en particular? ¿y si nuestros analisis estan errados? Usted necesita orientacion espiritual hermano, ya que todos los casos no son iguales, lo que me haya pasado a mi no necesariamente le va a pasar a ud.


Ud va a analizar la situacion en base a otras experiencias? pues aqui les relato algunas experiencias que lamentablemente he conocido de nuestro culto.

Caso 1) El Brujo Gozon de Maracaibo: Este mal llamado espiritista violo a varias mujeres en el estado Zulia. Cuando fue capturado y realizo declaraciones dijo que los espiritus le habian permisado enamorar, engatuzar y posteriormente violar mujeres...tambien declaro que el creyo estar enamorado de una paciente, comenzo una relacion con ella, esa relacion no funciono, se consiguio otra, luego fue como agarrandole el gustico a la cosa, se consiguio otra y asi sucesivamente hasta que perdio respeto por las pacientes y por los espiritus.. Ojo hermano no digo que este sea su caso...Son Otras experiencias...

Caso 2) El brujo de Naguanagua: Caso muy sonado tambien en el estado carabobo de un brujo que se enamoro de una paciente, la paciente no le correspondio, utilizo artimañas brujiñiles para estar con ella. como nada ajuro es bueno, la relacion no funciono a la final y no solo se le fue la mujer, tambien se le retiraron sus luces espirituales y hoy en dia ya no puede misionar espiritualmente, debido a que fue sancionado espiritualmente....Ojo hermanito claro y centrado, tampoco digo que este sea su caso...Son otras experiencias...

caso 3) Personalmente vi este caso hermano: de un Banco Mayor o banco principal de un portal ubicado en el estado Lara (yo soy de aya) que creyo estar enamorado perdidamente de una paciente; en una ocasion bajo un espiritu en dicho portal, el le pidio un consejo y dicho espiritu le dijo que lo de el era una fuerte atraccion sexual, quimica, brazas de fuego que una fuerte brisa puede extinguir mas sin embargo no era Amor como para entablar una relacion seria, estable y duradera...Imagino que ese joven tambien estaba centrado y claro con lo que sentia su corazon por lo que no le hizo caso a la advertencia del espiritu, total...A veces solo deseamos escuchar o que nos digan una sola cosa (lo que queremos)...en fin, ese joven origino una separacion, la ruptura de un hogar, varias sanciones espirituales, perdida de luces y atraso en su desarrollo y canalizacion espiritual.

Caso 4) En Barlovento estado Miranda tengo un colega espiritista que tiene como pareja actual, a alguien que fue su paciente en una oportunidad y les va muy bien, son felices y una pareja estable...

¿Cual sera su caso hermano? ahorita usted brinca y dice: mi caso es el numero 4 Very Happy , ojala hermano, ya que no le deseo mal a nadie, menos a un colega espiritual...

Estoy absolutamente seguro que ninguno de los primeros 3 casos mencionados anteriormente son iguales o parecidos a los suyos hermano, los mencione, ya que usted quiere leer analisis, anecdotas y experiencias ya vividas de otras personas, yo se de estas, en este foro habran muchisimos casos mas, ya que como le mencione, todas las situaciones no son iguales, existen muchas experiencias distintas unas de otras, asi que favor no me mal interprete ni tome a mal mi mensaje...

Como Ud ya esta Clariiito y Centradiiito en lo que quiere, este y todos los analisis que le den los periodistas espiritistas de este foro probablemente le resbalaran ¿correcto?...

una cosa si le digo estimado hermano y de seguro su guia tambien se lo habra dicho en su momento: Los pacientes se deben respetar ante todas las cosas, y de eso no me cabe la menor duda ya que he leido sus escritos y si algo lo caracteriza a usted es su respeto y humildad, dichos valores que ud tiene me motivaron a escribirle estas lineas hermano...

Tenga usted siempre presente que Dios y la Reyna siempre Observan... Que ellos le den la sabiduria y claridad que necesita y que con ella o sin ella su situacion tenga un feliz y bendecido termino...amen.




Buenas hermano disculpeme creo usted me mal interpreto le explico sus ejemplos estan todos fuera de lugar para mi persona... Se claramente quien soy y donde estoy parado y yo jamaz tomaria el espiritismo como usted relata en sus ejemplos.....

Solo queria analizar mi cituacion(Como profesor en matematicas, fisica, quimica entre otras materias me gusta llegar al fondo de las cosas y las analizo una y otra vez para entender el porque de las cosas).

Porque esto que me sucedio era algo nuevo para mi jamaz nunca me habia sucedido...Cuando dije que tengo facilidades para el sexo opuesto solo quise dar a entender que la mayoria de mis amistades son mujeres.....Y en cuanto a mis hermanas espirituales siempre las he visto asi amigas y hermanas espirituales, nunca he ligado una cosa con la otra.....

Tampoco es que yo estaba buscando a esta persona la conoci hace 6 meses y desde entonces me intereso como mujer pero es lo que mi corazon siente y se lo dije a su hermana mas nunca a ella y por lo de su situacion en la que esta pasando en este instante fue que yo tube que acercarme a ella porque jamaz entre nosotros no hubo mas nada quer un simple saludo cuando la lograba ver en la universidad.

Las personas que hacen todas esas atrocidades que usted mensionan son las que degradan esta religion.

Mis respetos hermano espero haberme explicado mejor ahora.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas noches hermano naufrago.

no tengo nada que disculparle y usted si se explico bien, lamentablemente fue usted quien mal interpreto mi escrito.

En ningun momento he dicho que usted sea ninguno de esos ejemplos hermano, favor relea con calma y se dara cuenta.

tambien se que estas personas denigran el culto y por eso se los menciono, ya que usted queria un analisis ¿o no?, sin embargo le especifique bien claro y le pido que relea los ultimos parrafos de mi escrito antes de opinar o creer que me refiero a usted de manera personal, cosa que no es asi.

Las situaciones personales no se analizan como las asignaturas de los liceos o universidades hermano, por cierto yo soy docente universitario en la Universidad Centrooccidental Lizandro Alvarado en el Estado Lara, en donde estoy a sus ordenes, por lo que le digo que le hablo con propiedad.

Mas que darle importancia a esa barrita roja de la cual ya estoy acostumbrado y que quitan todas las ganas de opinar en este foro, me interesa que usted me entienda que en ningun momento quise decir que usted fuese como ellos... Usted queria Analisis y los analisis se realizan en base a eventos ocurridos, ejemplos de situaciones ¿ o no hermano?, estos casos han ocurrido y denigran el culto como usted bien lo sabe, pero tambien son dignos de analisis, ya que se refieren a casos de Romances entre Espiritistas y pacientes...Que no sea su caso, pues yo lo se y usted tambien. ¿me explico ahora hermano?

Yo tambien lo respeto hermano naufrago, por eso le escribi, si no le gusto mi mensaje lo lamento, en ningun momento lo ofendi y si se siente ofendido no lo tome a mal, le pido mis disculpas, ya que como le mencione en mi escrito anterior considero que sus escritos estan cargados de respeto y humildad.

espero que me haya comprendido hermano...

vamos a ver cuanto tardan en colocarme una barrita roja mis detractores que no asumen las realidades que vivimos.

Cerrada la Rueda.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas y santas tardes, hermano naufrago69, lamentablemente yo no soy profesor universitario, solo soy un marialioncero más, de modo que en ese sentido solo le puedo decir que los sentimientos en oportunidades nos hacen sentir dudas acerca de nuestro actuar diario, pero siendousted, (como por sus escritos refleja) una persona entregada y respetuosa de nuestro culto (o mas bien Religión), le aconcejo como lo hice en mi privado a su persona, recuerde mamaita y los hermanos espiritus muchas veces nos ponen pruebas donde no lo pensamos, de manera que creo que haciendo esta simple cosita que le sujerí, podría usted dar alguna claridad al respecto.
Mamaita me le bendiga, colme de luces y libere de dudas

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas tardes, hermano naufrago69, lamentablemente yo no soy profesor universitario, solo soy un marialioncero más, de modo que en ese sentido solo le puedo decir que los sentimientos en oportunidades nos hacen sentir dudas acerca de nuestro actuar diario, pero siendousted, (como por sus escritos refleja) una persona entregada y respetuosa de nuestro culto (o mas bien Religión), le aconcejo como lo hice en mi privado a su persona, recuerde mamaita y los hermanos espiritus muchas veces nos ponen pruebas donde no lo pensamos, de manera que creo que haciendo esta simple cosita que le sujerí, podría usted dar alguna claridad al respecto.
Mamaita me le bendiga, colme de luces y libere de dudas


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Gracias hermanos por todos sus consejos son bien venidos como siempre, me hice reventamiento y velacion y siento mi energias renovadas.

En cuanto a la paciente le hicimos un reventamiento y luego realizamos una reunion para estudiar su caso y llegamos a la conclusion de que tendra que estar la muchacha presente para realizar una extraccion del espiritu maligno, y realizarle bien una limpieza a profundidad.

En cuanto al hermano tartaro le agradezco sus comentarios yo veo, leo anlizo y todo eso me ayuda a crecer espiritualmente. No me molesto solo digo lo que mi corazon ciente desde que estoy aqui acepto las diferencias como tal diferencia de criterios jamaz castigo quitando puntos porque se que esa es parte de este debate donde estamos inmerso y debemos aceptar los comentarios que nos realizen todo no puede ser a favor de uno.

Muchas gracias por su aporte lo que le dije es porque senti que debia de decirlo y asi lo veo intercambio de ideas eso para mi es importante.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
Buenos Dias hermano Naufrago.

Un Placer conocerlo a traves de este post que usted ha colocado, ya que aunque usted esta entre los mejores posteadores en cuanto a cantidad de mensajes, he estado muy retirado de este foro por motivos personales y no he tenido la oportunidad de leer muchos de sus escritos ni ningun otro, ya que ultimamente me he dedicado por falta de tiempo solo a colocar aportes unicamente.

*Solo queria Felicitarle y hacerle saber mi alegria de que la situacion espiritual con su paciente se este resolviendo, ya que esa es la labor del espiritista, brindar asistencia espirtual a todo aquel que lo amerite y requiera sin importar credo, sexo o situacion social ni economica.

* En cuanto a la parte sentimental, eso es algo muy personal suyo hermano; Solo DIOS y sus enviados, los espiritus de luz mediante las oraciones y rogativas que usted realice podran darle Paz, Luz, Claridad y entendimiento a usted para que tome las desiciones correctas...El tiempo sera quien definira dicha situacion.

He tenido muchos Iniciados y compañeros de portal que han pasado por situaciones parecidas a las suyas (no crea ud que esto ocurre muy poco o nunca) y se han resuelto de distintas formas, han tenido distintos finales, unos felices, otros muy tristes, por lo tanto no hay un resultado exacto, definitivo y dar opiniones y analisis a la ligera sin conocer la esencia de la situacion distara mucho de dar una opinion acertada, por tal motivo no le doy mi opinion personal.

Es mi forma de pensar y respeto en gran manera la de todos...

Lo importante es que ya usted esta centrado en lo que quiere, en lo que hace y en que debe actuar siempre de la manera correcta ya que DIOS y la Reyna siempre lo observan, tengalo siempre en mente, no solo a usted, a todos los espiritistas que trabajan para el bien y la luz...

*A parte de las rogativas, oraciones y peticiones Correspondientes que usted realiza por iniciativa propia o que le hayan enseñado sus guias o padrinos terrenales, le aconsejo que incluya a sus oraciones si no lo ha hecho: Los Salmos 23, 91, 92, 93 y 94, Oraciones a San Cipriano y San Miguel Arcanguel, al igual que a Don Juan de la Luz y Santa clara Bendita, como parte de su preparacion para los trabajos espirituales que realizara de ahora en adelante y para que se aclare aun mas su situacion personal.

Estoy a sus ordenes hermano...

Que continuen sus exitos y su evolucion por los caminos de la luz hermano...Con DIOS todo y sin DIOS nada...Amen.

Que DIOS le de mucha claridad, Paz, Bendiciones y energias Positivas a Todos...Amen.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
buenos dias...!

otra vez negativo al hermano tartaro por solo expresar su opinion?, y utilizo un lenguaje que ciertos usuarios son incapaces de alcanzar y buenas reglas de ortografia que a ciertos usuarios tambien les cuesta mucho alcanzar.

punto hermano tartaro por ser un buen mienbro del foro y debatir con respeto y buen lexico.

Saludos y bendiciones a todos!

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
roberto salas escribió:
Buenos Dias hermano Naufrago.

Un Placer conocerlo a traves de este post que usted ha colocado, ya que aunque usted esta entre los mejores posteadores en cuanto a cantidad de mensajes, he estado muy retirado de este foro por motivos personales y no he tenido la oportunidad de leer muchos de sus escritos ni ningun otro, ya que ultimamente me he dedicado por falta de tiempo solo a colocar aportes unicamente.

*Solo queria Felicitarle y hacerle saber mi alegria de que la situacion espiritual con su paciente se este resolviendo, ya que esa es la labor del espiritista, brindar asistencia espirtual a todo aquel que lo amerite y requiera sin importar credo, sexo o situacion social ni economica.

* En cuanto a la parte sentimental, eso es algo muy personal suyo hermano; Solo DIOS y sus enviados, los espiritus de luz mediante las oraciones y rogativas que usted realice podran darle Paz, Luz, Claridad y entendimiento a usted para que tome las desiciones correctas...El tiempo sera quien definira dicha situacion.

He tenido muchos Iniciados y compañeros de portal que han pasado por situaciones parecidas a las suyas (no crea ud que esto ocurre muy poco o nunca) y se han resuelto de distintas formas, han tenido distintos finales, unos felices, otros muy tristes, por lo tanto no hay un resultado exacto, definitivo y dar opiniones y analisis a la ligera sin conocer la esencia de la situacion distara mucho de dar una opinion acertada, por tal motivo no le doy mi opinion personal.

Es mi forma de pensar y respeto en gran manera la de todos...

Lo importante es que ya usted esta centrado en lo que quiere, en lo que hace y en que debe actuar siempre de la manera correcta ya que DIOS y la Reyna siempre lo observan, tengalo siempre en mente, no solo a usted, a todos los espiritistas que trabajan para el bien y la luz...

*A parte de las rogativas, oraciones y peticiones Correspondientes que usted realiza por iniciativa propia o que le hayan enseñado sus guias o padrinos terrenales, le aconsejo que incluya a sus oraciones si no lo ha hecho: Los Salmos 23, 91, 92, 93 y 94, Oraciones a San Cipriano y San Miguel Arcanguel, al igual que a Don Juan de la Luz y Santa clara Bendita, como parte de su preparacion para los trabajos espirituales que realizara de ahora en adelante y para que se aclare aun mas su situacion personal.

Estoy a sus ordenes hermano...

Que continuen sus exitos y su evolucion por los caminos de la luz hermano...Con DIOS todo y sin DIOS nada...Amen.

Que DIOS le de mucha claridad, Paz, Bendiciones y energias Positivas a Todos...Amen.


La reina madre lo bendiga hermano roberto salas y los espiritus de alta luz le iluminen.

Muy apreciados sus consejos hermano, yo considero que lo importante en primer lugar es la ayuda que la persona necesita y eso quedo totalmente claro en la reunion que tubimos en el portal de mi hermano el banco principal, hay se analizaron bien los tabacos y en realidad yo tenia la razon de no intentar realizar solo la curaion de esta persona porque esta realmente mal, aunque me vi extremadamente tentado a tratar de resolverlo solo por lo que mi corazon siente por esta persona. Y gracias a mi DIOS, mi reina madre y a los espiritus tube la suficiente enteresa para esperar a que esta persona pueda ir al altar de mi hermano.

Debido a que cuando hacemos una extraccion es porque el espiritu es fuerte y esta bien incorporado en esas persona, y no la liberara facilmente.

Solo me importa por ahora que esa persona sea ayudada y toda la disposicion la hay de parte mia y de mis hermanos solo falta esperar que la persona pueda asistir al portal de mi hermano.

En cuanto a lo que siento por ella eso esta hay y seria mentirme a mi mismo si dijera lo contrario dejo todo en manos de mi reina madre ella me guiara y si a de ser bien resibida sera.

descriptionENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO EmptyRe: ENTRE EL AMOR Y EL ESPIRITISMO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder