, hermano disculpe, pero su escrito es muy contradictorio.
primero Me responde que trae el tema para analizarlo mas que para una consulta personal, tambien dice que esta claro con lo que siente su corazon...Y luego dice que en base a otras experiencias va a analizar la situacion... y ademas que le va a pedir sabiduria a Dios todopoderoso, a su reina y a sus espiritus...Clariiito que esta verdad jajajajaja
Mis preguntas para usted con todo respeto:
Los espirititistas no somos cientificos ni periodistas para estar analizando situaciones de este mundo ¿de que le sirve a usted un analisis mio o de cualquier forista en particular? ¿y si nuestros analisis estan errados? Usted necesita orientacion espiritual hermano, ya que todos los casos no son iguales, lo que me haya pasado a mi no necesariamente le va a pasar a ud.
Ud va a analizar la situacion en base a otras experiencias? pues aqui les relato algunas experiencias que lamentablemente he conocido de nuestro culto.
Caso 1) El Brujo Gozon de Maracaibo: Este mal llamado espiritista violo a varias mujeres en el estado Zulia. Cuando fue capturado y realizo declaraciones dijo que los espiritus le habian permisado enamorar, engatuzar y posteriormente violar mujeres...tambien declaro que el creyo estar enamorado de una paciente, comenzo una relacion con ella, esa relacion no funciono, se consiguio otra, luego fue como agarrandole el gustico a la cosa, se consiguio otra y asi sucesivamente hasta que perdio respeto por las pacientes y por los espiritus.. Ojo hermano no digo que este sea su caso...Son Otras experiencias...
Caso 2) El brujo de Naguanagua: Caso muy sonado tambien en el estado carabobo de un brujo que se enamoro de una paciente, la paciente no le correspondio, utilizo artimañas brujiñiles para estar con ella. como nada ajuro es bueno, la relacion no funciono a la final y no solo se le fue la mujer, tambien se le retiraron sus luces espirituales y hoy en dia ya no puede misionar espiritualmente, debido a que fue sancionado espiritualmente....Ojo hermanito claro y centrado, tampoco digo que este sea su caso...Son otras experiencias...
caso 3) Personalmente vi este caso hermano: de un Banco Mayor o banco principal de un portal ubicado en el estado Lara (yo soy de aya) que creyo estar enamorado perdidamente de una paciente; en una ocasion bajo un espiritu en dicho portal, el le pidio un consejo y dicho espiritu le dijo que lo de el era una fuerte atraccion sexual, quimica, brazas de fuego que una fuerte brisa puede extinguir mas sin embargo no era Amor como para entablar una relacion seria, estable y duradera...Imagino que ese joven tambien estaba centrado y claro con lo que sentia su corazon por lo que no le hizo caso a la advertencia del espiritu, total...A veces solo deseamos escuchar o que nos digan una sola cosa (lo que queremos)...en fin, ese joven origino una separacion, la ruptura de un hogar, varias sanciones espirituales, perdida de luces y atraso en su desarrollo y canalizacion espiritual.
Caso 4) En Barlovento estado Miranda tengo un colega espiritista que tiene como pareja actual, a alguien que fue su paciente en una oportunidad y les va muy bien, son felices y una pareja estable...
¿Cual sera su caso hermano? ahorita usted brinca y dice: mi caso es el numero 4
, ojala hermano, ya que no le deseo mal a nadie, menos a un colega espiritual...
Estoy absolutamente seguro que ninguno de los primeros 3 casos mencionados anteriormente son iguales o parecidos a los suyos hermano, los mencione, ya que usted quiere leer analisis, anecdotas y experiencias ya vividas de otras personas, yo se de estas, en este foro habran muchisimos casos mas, ya que como le mencione, todas las situaciones no son iguales, existen muchas experiencias distintas unas de otras, asi que favor no me mal interprete ni tome a mal mi mensaje...
Como Ud ya esta Clariiito y Centradiiito en lo que quiere, este y todos los analisis que le den los periodistas espiritistas de este foro probablemente le resbalaran ¿correcto?...
una cosa si le digo estimado hermano y de seguro su guia tambien se lo habra dicho en su momento: Los pacientes se deben respetar ante todas las cosas, y de eso no me cabe la menor duda ya que he leido sus escritos y si algo lo caracteriza a usted es su respeto y humildad, dichos valores que ud tiene me motivaron a escribirle estas lineas hermano...
Tenga usted siempre presente que Dios y la Reyna siempre Observan... Que ellos le den la sabiduria y claridad que necesita y que con ella o sin ella su situacion tenga un feliz y bendecido termino...amen.