Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda Intrigrante EmptyDuda Intrigrante

more_horiz
Buen dia Hermanos.

me gustaria esponerle una vivencia la cual me causo una insertidumbre:

ayer consegui en mi casa como unas galletas de maiz tostado, con manis roceadas con cascarillas (fue lo que puede observar, claro la cascarilla fue indiscutible).

de inmediato lo que me vino a la mente esto es como una ofrenda de origen santero o algo parecido.

mi pregunta es hay alguna ofrenda en santeria o de origen yoruba que tenga estas caracteristicas o parecidas, y para que se usan.

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Saludos Luis

Y en que parte de su casa lo encontró?

Adal

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Luis

Y en que parte de su casa lo encontró?



Adal


En mi portal. a los pies de  mis 7 potencias, santabara, santa ines del monte y el gran poder de Dios.
los mismo los tubieron que haber colocado de noche ya que cuando cerre el portal no habia nada, la persona que lo hizo ya se quien fue lo que deseo es aclarar es el por que de esa "ofrenda si se puede llamar asi, tomado en consideracion que yo a la mañana siguiente lo conseguiria y obvio que lo limpiaria y regresaria todo lo que se habia hecho, es esa mi duda la persona tenia que estar muy segura que lograria su proposito para ariesgarce a meterce en el patio de mi casa a mi portal a poner eso, si me entiende verad?

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Saludos Luis

Eso no es una ofrenda, se ve mas como un intento de hacerle daño a usted con elementos de Santería.

Debe tener en cuenta que para ciertos hechizo de este estilo, no es necesario que la persona vaya físicamente hasta el sitio, también puede ir espiritualmente a dejar el daño.

Felicidades

Adal

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Luis

Eso no es una ofrenda, se ve mas como un intento de hacerle daño a usted con elementos de Santería.

Debe tener en cuenta que para ciertos hechizo de este estilo, no es necesario que la persona vaya físicamente hasta el sitio, también puede ir espiritualmente a dejar el daño.

Felicidades

Adal


Concuerdo conusted hermano y eso fue lo que me dijeron mis santos, ahora lo que no entendi mucho es lo de ese daño ese tipo de cosas en la santeria van destinadas a que? trancar atormentar a XXXXX, mis santos me dijeron que era con la finalidad de trancar tanto portal como atormentar a todos los de la casa para que salieramos loco.

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Saludos Luis

Un gran hechizo es dañar el equilibrio espiritual de alguien, destruir su fe. Así que no dude en asumir que tiene enemigos y en hacer lo que sea necesario por neutralizarlo.

Felicidades

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Buenas noches. Perdonen mi ignorancia en estos temas. Comentan ustedes que quien dejó las "galletas" en el portal fue un espíritu humano, digamos en viaje astral?, materializándose por tanto la galleta?
Me parece muy interesante, había leído de un babalowo que las iyami hechiceras, o brujas, se reunen en sus akelarres en espíritu, mediante los llamados viajes astrales, pudiendo hacerse visibles y adquirir formas (aves nocturnas, o bolas luminosas?) incluso materializar sus cuerpos, y su objetivo parece que era hacer brujerías malignas a la gente.

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Saludos Ketu

Ìyàmi Òṣòròngà son las madres poderosas, deidades que vinieron a la tierra con ayuda del Odù Ọ̀sá Méjì, a ellas constantemente se les debe ofrendar para fortalecer el efecto de las ofrendas que se hacen a otros Òrìṣà.

Así como Òrìṣà Èṣù, ellas también ejecutan ciertos castigos divinos.


Y aunque se les llame Brujas, no se les debe confundir con mujeres que practiquen la hechicería.

Felicidades

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Buenas tardes. Gracias Adal, comprendido.
Las ofrendas a la Iyami Oshoronga son competencia del babalawo, no?

Según algunos babalawos las iyamis oshoronga, y los ancianos de la noche, son absolutamente malvados, pero según podría desprenderse de lo que usted dice no sería tan absolutamente así?

¿Se sabe el motivo por el que las creó Olodumare?
No sé si esto iría mejor en un hilo independiente.
Muchas Gracias

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
Saludos Ketu

Si, vamos a llevarlo a un tema nuevo, que voy a iniciar citando su ultimo comentario.

Felicidades

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Luis

Un gran hechizo es dañar el equilibrio espiritual de alguien, destruir su fe. Así que no dude en asumir que tiene enemigos y en hacer lo que sea necesario por neutralizarlo.

Felicidades


gracias hermano adal.cobos por sus oportunas respuestas

descriptionDuda Intrigrante EmptyRe: Duda Intrigrante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder