italosegura93 escribió:
Buenas noches, tengo una duda: no llevo mucho tiempo en este mundo tan bello del espiritismo.
y quisiera bajar a mi abuelo. Yo podria bajar en mi sin mucha complicacion?
*Buenos dias hermanos.
Hermano Italo, mis respetos.
Como usted no lleva mucho tiempo en este mundo bello y a veces no tan bello, le digo de plano que si podria tener muchas complicaciones, usted y los que se encuentren en tierra como observadores o realizando labores de banco espiritual.
*Le dare un consejo: Primero, planteele esta inquietud a las entidades espirituales que bajan en el portal en donde usted misiona y tambien a su guia terrenal, jefe de caravana y banco mayor o banco principal. (Pidiendole a DIOS que su portal sea de luz amen, para que le den la respuesta acertada y correcta).
ellos por tener mas tiempo que usted en este bello mundo espiritual estan en capacidad de darle una respuesta y orientacion acertada.
*Luego de ello, siguiendo los canales regulares en la correcta espiritualidad, si usted gusta favor contacteme a mi correo privado, me comenta lo ¿que le dijeron sus mayores del portal en donde misiona? y yo le dire todos los pro y contras de lo que usted plantea en su duda.
Paz y bendiciones a todos...amen.