Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuien a utilizado los salmos EmptyQuien a utilizado los salmos

more_horiz
Saludos a todos dando lectura en este foro me encontre con una recomendacion de un usuario el cual explicaba que el salmo 3 le funciono a adquirir prosperidad. Nunca vi los salmos con ese poder siendo lo mas seguro que sea yo quien no los sepa utilizar. Les pregunto alguno de ustedes me podria contar su experiencia utilizando los salmos.

Este salmo 3 en que face lunar y planeta es conveniente rezarle. El usuario recomendaba rezarlo en hebreo pero siempre al yo no dominar este idioma podria pronunciar alguna palabra mal no afectaria. Y por ultimo es cierto que no se pueden rezar de noche o la hora no importa.

les dejo la oracion.

Quien a utilizado los salmos 9aaa621b

Quien a utilizado los salmos 81429fa9
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuien a utilizado los salmos EmptyRe: Quien a utilizado los salmos

more_horiz
Gracias por su respuestas la verdad no me he decidido aun si hacer esta oracion o una que me encontre en el libro de San Cipriano. Ya cree un tema nuevo a ver que me recomiendan o cual es mas efectiva .

more_horiz
jorge_vi escribió:
Siento estar en desacuerdo con los amigos foristas. La pronunciación de un bija, mantram si es de crucial importanciaimportancia

Hola viendo tu consejo de la necesidad de usar un mantra encontre este

Om shrIM Om hrIM shrIM hrIM klIM shrIM klIM vittEshvarAya namaH

Alguno sabe si invoca fuerzas peligrosas. He leido en la red que si funciona pero otros dicen que se trata de una invocacion de fuerzas oscuras. Alguno sabe algo

more_horiz
Hermano fantástico al igual que El hermano Jorge_vi te digo que las palabras tienen que ver mucho con la pronunciación... El idioma que te dijeron que debías recitar el salmo (en hebreo) tiene connotaciones y valores numéricos que afectan el resultado, es como un código único que afecta el resultado.. es un "ábrete Sésamo" de Alí Babáh.
Y para esto las fases lunares Si son importantes. Los trabajos de prosperidad se hacen, como creo que tu ya bien sabes, en fase lunar creciente tu quieres hacer crecer algo y esa fuerza magnética que ejerce la luna te va a impulsar a ello. Caso contrario con la luna menguante usada mayormente para hacer limpiezas espirituales por que lo que yo quiero es Disminuir el mal que me hubiesen causado hasta eliminarlo. No se si me hago entender

more_horiz
Saludos Jorge y Fantástico

Originalmente un mantra es una sílaba, palabra o frase en idioma sánscrito a la que se considera una formula mágica o expresión de alabanza a un dios del Hinduismo.

Algunos de ellos son tomados de los himnos de alabanza de los dioses del Ṛg Veda y aplicados a dioses del Hinduismo.

Algunos mantras están compuestos por sílabas llamadas bīja (semilla) como es el caso de:

oṁ śrīṁ oṁ hrīṁ śrīṁ hrīṁ klīṁ śrīṁ klīṁ vitteśvarāya namaḥ

Es un mantra dedicado a Kubera, el dios hindú de la riqueza.

oṁ, es una afirmación, una respuesta positiva, significa si, así sea y se considera el mantra supremo a través del cual el universo fue creado, se antepone a todos los mantra.

śrīṁ proviene de la silaba Śrī nombre de una diosa de la abundancia del Ṛg Veda y que después se asoció con la diosa hindú de la fortuna Lakṣmī.

hrīṁ, proviene de hrī, modestia, nombre de una diosa.

klīṁ, se dice que es la sílaba del gozo, placer.

Vitteśvara, Señor de la Riqueza, un título de alabanza a Kubera.

namaḥ, significa yo saludo, o mis respetos a

El uso de los mantra pasó del Hinduismo al Budismo, Jainismo y Sikhismo.

En todas esas tradiciones se dicen que el mantra debe ser recibido en una ceremonia de iniciación de la boca de un Guru, Maestro Espiritual.

Felicidades

more_horiz
El empleo de los Salmos y su correspondiente ritual, es el auténtico uso de la magia blanca. Lo ideal es rezar los Salmos todos los días mientras se prende un incienso. . Advertencia: Los Salmos son oraciones muy poderosas y efectivas. Su empleo puede ser delicado, de usted depende si es bueno para usted o para otra persona. Aclaro: si está pidiendo resarcimiento contra su enemigo, el castigo llegará; Pero si el enemigo es usted y no la otra persona, contra usted vendrá, si está pidiendo justicia y resulta que el injusto es usted, Dios hará justicia.

La mañana antes de amanecer es la mejor hora para recitarlos, pues hay una estupenda conexión con el universo. El sábado es el día ideal, aunque recitarlos todos los días incrementa su poder. Acompañese de incienso y la luz de una vela.

Bediciones para todos...

more_horiz
ceciangelblue escribió:
Acompañese de incienso y la luz de una vela.

Saludos

Por qué y para qué?

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Jorge y Fantástico

Originalmente un mantra es una sílaba, palabra o frase en idioma sánscrito a la que se considera una formula mágica o expresión de alabanza a un dios del Hinduismo.

Algunos de ellos son tomados de los himnos de alabanza de los dioses del Ṛg Veda y aplicados a dioses del Hinduismo.

Algunos mantras están compuestos por sílabas llamadas bīja (semilla) como es el caso de:

oṁ śrīṁ oṁ hrīṁ śrīṁ hrīṁ klīṁ śrīṁ klīṁ vitteśvarāya namaḥ

Es un mantra dedicado a Kubera, el dios hindú de la riqueza.

oṁ, es una afirmación, una respuesta positiva, significa si, así sea y se considera el mantra supremo a través del cual el universo fue creado, se antepone a todos los mantra.

śrīṁ proviene de la silaba Śrī nombre de una diosa de la abundancia del Ṛg Veda y que después se asoció con la diosa hindú de la fortuna Lakṣmī.

hrīṁ, proviene de hrī, modestia, nombre de una diosa.

klīṁ, se dice que es la sílaba del gozo, placer.

Vitteśvara, Señor de la Riqueza, un título de alabanza a Kubera.

namaḥ, significa yo saludo, o mis respetos a

El uso de los mantra pasó del Hinduismo al Budismo, Jainismo y Sikhismo.

En todas esas tradiciones se dicen que el mantra debe ser recibido en una ceremonia de iniciación de la boca de un Guru, Maestro Espiritual.

Felicidades

Saludos compañero. Muy buena tu explicacion pero le pregunto, este mantra usted cree que funcione o es otra mentira. No quisiera perder tiempo. He leido muchos de sus comentarios y me consta que debe ser uno de los usuarios con mas conocimientos. A base de su experiencia que puede recomendarme ya sea un ritual efectivo o oracion a quien sea que si funcione para mi proposito.

Me dirijo a usted directamente porque mucho he leido y al parecer mis aspiraciones solo los demonios son los unicos capaces de cumplirlas. Como ya dije mis aspiraciones no son las de hacerme millonario solo ganar lo necesario para cumplir con lo en el tema expuesto y lograr tener paz. Saludos

more_horiz
Saludos a todos voy a dejar mi experiencia en la ultima luna con este experimento. Lo realice en la luna creciente pasada. Escogí a jupiter como planeta oficial. Realice la oracion en las horas de jupiter de dia como explica el libro repitiéndola 3 veces una en hebreo, otra en español y otra en hebreo con un incienso encendido. Al llegar la luna llena algo sucedio pero para mal. Lo mas fuerte fue Viernes para Sabado en la noche 3:05 am me levante para ir al baño escuche los traste de la cocina moviendose como si alguien estuviera hay, mi pareja estaba dormida no hice caso y me acoste. La otra fue viendo una peli con mi pareja recuerdo eran las 8:23 pm y alguien hablo un hombre, (yo no dije nada pero pareja me dijo escuchaste eso alguien hablo era un hombre) pero no entendi nada de lo que dijo maximo fueron como 2 o 3 palabras todo my rapido. Tengo 2 ventiladores en mi habitacion y aveces lo golpean (puede causar risa por lo estupido que suena pero asi es) Por ultimo mi entorno estuvo muy dificil esa face lunar todos se enojaron conmigo sin motivo alguno, era como si odiaran de la nada (SE LOS JURO NO SE LO DESEO A NADIE) apesar de todo me mantuve en mucha calma tratando siempre de no perderla. Ya entrando la luna meguante todo se fue calmaldo.

Pero aqui mis dudas.

1- Como logro saber quien es el espiritu que hablo

2- En si que fue lo que hice mal porque mi proposito real no se cumplio.

Bueno para esta luna creciente me estoy pensando realizar esta oración hasta el ultimo dia de la luna llena

Quien a utilizado los salmos 5eacc0bb

Para reforzar esta oracion usare el mantra oṁ śrīṁ oṁ hrīṁ śrīṁ hrīṁ klīṁ śrīṁ klīṁ vitteśvarāya namaḥ

Y estoy en duda de si reforzar nuevamente con el salmo 3 que fue el utilizado el mes pasado y el cual pues como dije algo extraño sucedio. Aparte la oracion es sacada del libro de San Cipriano y no se si mescle una y la otra.

Todo usuario que algo me pueda decir por mas minimo o tonto que pueda ser su contestacion se lo agradeceré. Lo mismo un experimento que ustedes hayan realizado con exito tambien es muy bien recibido ya que me niego a creer que solo pactando con demonios se puede alcanzar lograr obtener el dinero que necesito.

more_horiz
Hijo, no mezcles las cosas, si quieres hacer una torta no le agregues los ingredientes para hacer un pavo.. Vas a invocar a uno y a otro espíritu que no sabes ni su procedencia ni como actúan... No uses espíritus que no conoces, haz una cosa, si no te funciona en ese momento hazla a destiempo, si no te funciona pues realiza otro ritual.
Pd: mándate a hacer un chequeo o depura el ambiente usado para recitar los salmos, no sea que hayas atraído espíritus burlones que lo que quieres es jugar contigo un rato.

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimado hermano....
No se creo entender cual fue su descuido...asi como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo y respeto)...usted mezclo chicha con limonada...por lo tanto la bebida se puso agria...

Salmo es Salmo...donde quiere que se ubique...en el idioma que desee recitarlo...

En cambio si analiza su Oracion del Libro de San Cipriano...le pregunto...sabe usted realmente a ser se invoca????...he ahi mismo el detalle de lo errado que estubo....es como invocar una luz y luego la oscuridad...que busca...y luego le diran aqui estoy que quieres o que buscas...consecuencias...interferencias en el hogar...asecho constante...y mal humor en sus parientes...y pare de contar...la avaricia llena el saco....

more_horiz
Saludos Fantástico

Los mantras son muy efectivos, pero hay casos en los que no resultan, por que Question 

Porque el Hinduismo enseña que una persona obtiene el fruto de sus acciones (karma) así que la recitación de un mantra no libera a alguien de vivir en escasez como consecuencia de malas acciones realizadas en esta o en otra vida. En esos casos los mantras solo darán un poco de alivio.

Desde la visión del Hinduismo habría que acudir con un Astrólogo Hindú para analice su destino y le recomiende los remedios para contrarrestar la escasez.

Felicidades

more_horiz
Amén Hermana consagración, ten un hermoso día, Si justamente hermano Fantástico la avaricia llena el saco y de paso lo rompe, ese libro de san Cipriano la mitad es como hacer lo malo y la otra mitad es como hacer lo peor, no he encontrado ninguna utilidad a ese libro y es una pena que aún lo sigan vendiendo

more_horiz
Saludos a todos y muchas gracias por sus respuestas.

Veran no me entendieron bien. Mi experimento con los salmos fue la luna pasada de enero y pues ya les conte como me fue alguien vino y no con buen humor  Crying or Very sad 

Esta luna comenze con otro experimento y en este si utilize la oracion a Cipriano junto con un mantra Om brzee namaha. Bien lo comenze primer dia de luna creciente a las horas de jupiter ya que comenzo esa fase ese dia y segun el libro de salomon ese planeta atrae riquezas.

Mi vida realmente esta enderezando bastante y he visto el porque mis pedidos pasados no fueron fructíferos. Tengo que decir me sentia algo exeptico con el mantra pero veo cada dia me ayuda en algo (no podria describirlo) Es como si algo me esta guiando y he aprendido muchas cosas de las cuales no sabia. Entre ellas grimorios, talismanes que desconocia totalmente. Siento algo cerca practicamente todo el dia trato de hablarle pero nunca contesta con voz, pero si con conocimiento (no se si me entienden.)

He estado leyendo sobre la ley de atracción lo cual para mi lo veo como lo que conocemos como fe. Quizas es que aveces he dudado quien sabe y es por eso que no sea dado. Pero algo me dice ya llegara.

Como ya escribí yo no soy avaro. Mi problema lo escribi aqui https://espiritismovenezuela.foroes.org/t9428-solicito-ayuda-o-guia-con-libro-de-san-cipriano

Veran yo no ambiciono tener carros de lujo ni mansiones solo irme a USA y comprar una casa y estar seguro. Aparte trabajar y eso. Tambien si algo he aprendido estos ultimos dias es que si necesitas 10 dolares no pidas 5 ya que el segun lo que entiendo, ellos saben lo que necesitas para la meta.

Nuevamente les doy las gracias por sus respuestas y todos los consejos que me puedan dar son muy bienvenidos. Algo mas que pueda añadir a todo esto también se agradecería mucho

more_horiz
Saludos Fantastico

Los mantras son originalmente en sánscrito, con un significado especifico y dirigidos a dioses del hinduismo.

Sabe usted que signfica brzee, que muy posiblemente lo tomó de youtube?

Sabe usted si realmente esa palabra tiene el poder de aumentar las riqueza tal como dicen ???

En todas las religiones hay oraciones para la prosperidad, el asunto es que usted se mete en cualquier cosa en afán de cumplir sus deseos.

Felicidades

more_horiz
gracias adal.cobos por su respuesta

Veras amigo la verdad me deje llevar por comentarios de usuarios que segun ellos le ha funcionado el mantra. Difiero en que yo me meta en cualquier cosa para lograr mudarme de aqui (le recuerdo que mi vida esta en peligro aqui) Si fuera por eso ya hubiera intentado un pacto que segun mis lecturas es lo que realmente funciona. Y pues ya ve lo que intento es lograr mudarme por medios no satanicos. Tambien me parece bien recordar que la mayoria se inicia en la magia con el fin de resolver un problema que por sus propios medios no puede resolver. Yo se que de mago algo tengo, porque desde los 3 años he visto espiritus y demonios tambien como dije en otro tema "es por verlos en mi pasado que creo en las ciencias ocultas."

Tambien como puede leer solo ramónortiz es el unico que me a orientado a donde debo dirigirme nadie mas. Cosa que me esta muy extraño porque deberia este foro estar para ayudar o bueno esa es mi opinion aunque sea por mensajes privados. Les repito mi deseo no es andar en un auto de un millon de dolares ni mansiones. Solo comprar una casa en USA y mudarme ya que aqui me quieren hacer daño sin razon alguna.

Nuevamnete muchas gracias por responder. Saludos

Última edición por fantastico el Mar Feb 18, 2014 2:55 pm, editado 1 vez

more_horiz
ramónortiz escribió:
Mensaje Eliminado - Cuenta CLON

gracias por responder ya era hora que alguien me tratara de ayudar orientadome. Estoy leyendo su comentario y volviendolo a leer porque es algo complicado descifrarlo del todo bien.

Gracias por la ayuda mi hermano espero resolver mi problema pronto

more_horiz
amo esos espirutos burlones... me gustan. mas bien desde hace tiempo que no lo veo en mi casa

more_horiz
Saludos fantastico! como te ha terminado de ir?
De donde tomastes el material de los salmos?
Yo he escuchado que deben recitarse 7 veces seguidas.
privacy_tip Permisos de este foro: