Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTetragramaton es Bueno? EmptyTetragramaton es Bueno?

more_horiz
Hola..sera bueno ..como metodo defenza ante brujerias,usar tetragramaton? en collar.. o tatuaje..,digame si es bueno..gracias ^^ y mu buena su pagina
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTetragramaton es Bueno? EmptyRe: Tetragramaton es Bueno?

more_horiz
Saludos exoticaxx

Dios es el nombre en español que se da al ser supremo en tres religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islam.

Un mandato del Judaísmo y respetado por el Islam, es que Dios no puede ser representado de ninguna manera, ni con dibujos, estatuas o símbolos.

τετραγράμματον Tetragrammaton del griego significa cuatro letras, haciendo referencia a las cuatro letras del mas importante nombre de Dios en hebreo:

יהוה transliterado a YHVH; por respeto los judíos no lo pronuncian y los cristianos erradamente lo pronuncian Jehová, Yahvé.

Popularmente también se le llama Tetragrammaton a un pentagrama que tiene inscrito el nombre de Dios, al que se le asignan unos supuestos poderes, especialmente por parte de miembros del movimiento gnóstico.

Tetragramaton es Bueno? Tetragrammaton

Esta figura suelen ponerlas en las entradas de las casas como talismán que aleja el mal.

Hay que entender que esto no es mas que una creencia y no una verdad, y que no necesariamente usar ese símbolo en una puerta o como tatuaje va a servir de algo. Eso de que sea un símbolo universal no es mas que una exageración.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTetragramaton es Bueno? EmptyRe: Tetragramaton es Bueno?

more_horiz
Hay de aquellos que opinan sobre lo que ignoran decia un señor que conoci hace algun tiempo en quien vi hacer cosas una de las cuales fue trabajar con el nombre sagrado, coloco un vidente frente a el, abrio el circulo en el etéreo y consagro el de tierra tambien, hizo un ritual con movimientos de brazos, piernas y cuerpo y tambien ciertas invocaciones, despues le pregunto al vidente que vio.

descriptionTetragramaton es Bueno? EmptyRe: Tetragramaton es Bueno?

more_horiz
Hola, me presento ya que soy nueva y llegué aquí por curiosidad. Hace tiempo leí sobre el ''poder'' del tetragrammaton y hasta hace dos años estuve a poco de llevar un tatuaje en toda la espalda con este símbolo, del cual he leído mucho y me sentí muy atraída por cada significado de todos los contenidos que lo conforman. Creo que algo es bueno o malo según la fuerza que uno utilice, y esto lo digo con total ignorancia, pero creo mucho en Dios como fuerza superior y aunque me ponga una remera con una cruz invertida, mi fe es intacta y jamás nada malo va a ocurrir por que el significado que esa cruz tiene para mi, es totalmente contrario al general (malo, dañino), por poner un ejemplo. De tosas formas este símbolo me genera una gran simpatía y afinidad, hace poco estuve en una santería y la dueña tenía una medalla y quedé ENAMORADA. En mi tiene un poder muy especial y voy a retomar con la idea que tuve alguna vez de tatuarmelo.

descriptionTetragramaton es Bueno? EmptyRe: Tetragramaton es Bueno?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder