Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola yo quisiera saber en cuanto proteje un tetragramaton EmptyHola yo quisiera saber en cuanto proteje un tetragramaton

more_horiz
Hola yo quisiera saber en cuanto me proteje un tetragramaton de plata 925 qe hice ritualizar con una oracion a un profesional. Muchas gracias, quisiera saber en que porcentaje me proteje?

descriptionHola yo quisiera saber en cuanto proteje un tetragramaton EmptyRe: Hola yo quisiera saber en cuanto proteje un tetragramaton

more_horiz
Andreita2015 escribió:
Hola yo quisiera saber en cuanto me proteje un tetragramaton de plata 925 qe hice ritualizar con una oracion a un profesional. Muchas gracias, quisiera saber en que porcentaje me proteje?

Es el simbolo universal de más alto relieve en el entorno espiritual y mágico cuando se habla de los seres espirituales que habitan en la 4ta y 5ta. dimención.
Con la conjugación de los 4 elementales a las que él representa, se puede dominar TODO, ya que además de los 4 elementales es el símbolo por excelencia para atraer la fuerza benéfica de altos seres de Luz repeliendo con su poder energético después de haber de haber sido ritualizado todo antagonismo maligno y tenebroso de los seres del bajo astral y del inframundo oscuro y denso.
Aunado a este conocimiento, la fe que se genera después de conocer su alcance crea una muralla inquebrantable ante las artimañas de maldad, es un TALISMÁN de alto calibre, por sus virtudes que no debería faltar en ningún altar de magia ya que su acción abre portales dimensionales, trayendo la presencia Continua y notoria de gran energía de luz ya que con solo llevar el nombre del Dios impronunciable no hay fuerza que lo pueda vencer o traspasar.
Ahora bien vea esta figura:
https://aleworldjustbe.files.wordpress.com/2015/06/tumblr_m9c7ab8ybm1qda9wpo1_500.jpg?w=300&h=300
Protector de la salud y la seguridad ya sea en sentido físico como en el espiritual. Debido a su gran poder de protección también se usa como escudo contra el poder de la magia negra.
Fue el que le ritulizaron o fue el invertido:
http://www.amorysuerte.com/modules/catalog/250/55052_tn250.jpg
No existe ninguna ley excepto "haz lo que quieras". ¡Sé fuerte, hombre! Desea y goza todo lo de los sentidos y del éxtasis: no temas que ningún Dios te reniegue por esto. Cada hombre, cada mujer, es una estrella si encuentra la verdadera propia voluntad, de otro modo es un esclavo; y los esclavos deberán servir. Excluye la misericordia: condenados aquellos que tienen compasión! Mata y tortura: ¡no perdones a nadie!
Aleister Crowley (1875-1947)
cuando se invierten sus aristas se invierte igualmente su significado y se convierte en un emblema de Satán y del caos. En un pentagrama invertido, la arista superior del espíritu apunta hacia abajo, mientras que las dos aristas inferiores de la materia y los elementos (fuego, aire, agua y tierra) apuntan hacia arriba. El significado de este signo en el satanismo, por tanto, es el triunfo de la materia sobre el espíritu, el triunfo de la carne sobre el alma, representando por lo tanto aquellas fuerzas que están opuestas a la voluntad de Dios. El pentagrama invertido, ilustrado en ocasiones con la cabeza de un macho cabrío y la palabra Leviatán escrita en hebreo, representa la Iglesia de Satán de La Vey. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no.
Le concluyo:
Ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre el mago situado dentro de ella o que la posee. En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas en la ventana oeste del ala sur de la Abada de Westminster es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas. Eliphas Levi la describe como "el símbolo del macrocosmos a Través del cual el hombre domina los poderes y el ser de los elementos y aleja del demonio a todo lo que es primordial'. En Alemania, aún hoy es considerada como talismán contra el poder de las brujerías.

El Tetragrámaton se debe utilizar siempre con la punta hacia arriba. Cuando Tetragrámon activa para un fin, si es para protección personal hay que activarlo uno y no darlo a nadie. Si se desea proteger la casa también hay que activarlo uno y se coloca encima de la puerta principal. Si deseas proteger el auto se coloca otro para él y así para todo lo que uno necesite protección.
El pentagrama no invertido (TETRAGRAMATON) que se utiliza en la magia blanca, la punta superior representa al espíritu, y las otras 4 restantes a los 4 elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) lo cual representa el dominio del espíritu sobre la naturaleza...
Por el contrario, el pentagrama Invertido, con la punta que representa al espíritu hacia abajo, representa la supremacía de la naturaleza (representada por las otras 4 puntas) sobre lo espiritual. Con el tiempo, este símbolo se ha ido representando con el mal, una imagen que niega la vida y el placer y que en su lugar glorifica la muerte y el sufrimiento.
Espero haberle ayudado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHola yo quisiera saber en cuanto proteje un tetragramaton EmptyRe: Hola yo quisiera saber en cuanto proteje un tetragramaton

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder