Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo reventar trabajo hecho con Ají chirel  EmptyComo reventar trabajo hecho con Ají chirel

more_horiz
Saludos hermanos.

en esta ocasión les pido que me ayuden con lo siguiente:

1) como reventar daños hechos con ají chirel.

2) la sal se usa dentro de tabacos para limpiezas tipo reventamiento ?. como se hace ?

3) como se reza un tabaco al derecho ( pregunto porque en eso me han enrredado)

4) como escribir el nombre en un velón para la prosperidad ?

Gracias de antemano por su apoyo y que DIOS y mi Reina los bendiga siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo reventar trabajo hecho con Ají chirel  EmptyRe: Como reventar trabajo hecho con Ají chirel

more_horiz
neneparra escribió:
Saludos hermanos.

en esta ocasión les pido que me ayuden con lo siguiente:

1) como reventar daños hechos con ají chirel.

2) la sal se usa dentro de tabacos para limpiezas tipo reventamiento ?. como se hace ?

3) como se reza un tabaco al derecho ( pregunto porque en eso me han enrredado)

4) como escribir el nombre en un velón para la prosperidad ?

Gracias de antemano por su apoyo y que DIOS y mi Reina los bendiga siempre.

Buana tarde hermano, en estos asuntos siempre e dicho que cada quien tiene su manera de matar piojo. por lo menos yo le aconsejo la siguente:
1) con un reventamiento de coco vastaria para tumbar el trabajo, si es lampara vastaria con un velon 7 mechas (negro, o morado o puede ser rojo o verde de pendiendo el fin del trabajo a tumbar para ello debe cherquearse )
2) hasta sierto punto si. para hacerlo agara3 trabacos alrreves y con una pinsa le saca lo de adentro sin romper el tabajo y le agrega 7 granitos de sal a cada y tabaco al final los tapa con lo que les saca previamente, los conjura bien conjurados (alreves por supuesto) y se los fuma(al reves por supuesto. en pocas palabras lo pende por donde agrego la sal en grano, pero eso si cuidado por que estayan y se pueda quemar debe cubrir el tabaco con la palma de la mano.
3) en el indice del foro encontrara muy buena informacion sobre el conjuro de tabacos y buenas oraciones.
4) como dije cada quien tiene su manera de matar piojo yo personalmente no les escribo nombre solo lo conjuro con el nombre de la persona y e obtenidos exelentes resultados.

saludos cordiales
privacy_tip Permisos de este foro: