Hola hermano saludos, este punto es bien delicado, en mi opinión depende si el trabajo se lo pusieron para que no le funcionara la naturaleza con cierta persona en específico, entonces en ese caso si se puede tumbar, pero si el trabajo fue puesto para matarle la naturaleza y lo hicieron bien hecho (bien, en sentido de procedimiento) no hay vuelta atrás. De todos modos le aconsejo hablar con un espíritu de esto a ver que opción hay.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones