Saludos Johana
Magia es el nombre de las practicaban los Magos, sacerdotes del Mazdeismo, la religión de Persia, luego se convirtió en prácticas relacionadas con usar las fuerzas de la naturaleza para beneficio personal.
Egúngún o
Eégún es el colectivo de los Espíritus de los Ancestros venerados en la Religión Nativa Yorùbá originaria de África Occidental. Hay varias sociedades conformadas para rendirles culto. Se considera que hace parte del colectivo de los ancestros aquellas personas que llevaron una vida ejemplar, como buenos padres, líderes, sacerdotes. Aquellos que llevan malas vidas pasan al otro mundo a un lugar temporal de castigo y otros vagan como
Iwin (fantasmas). En esta religión no hay magia lo que hay es
Àṣẹ (poder).
En Santería se considera que Eégún es cualquier espíritu de difunto o un Espíritu Guía que acompaña a una persona, puede ser venerado individualmente o junto con otros que también acompañen a la persona.
Que los espíritus que a usted la acompañaban hayan tenido una habilidad en vida, no significa necesariamente que usted la tenga.
Así que es apropiado que usted se tome tiempo de pensar en si va dar valor a lo que le dijeron y estudiar lo que implica involucrarse en rituales modernos de magia o también considerar la opción de aprender a rendir culto a sus ancestros y confiar en que ellos le ayudaran en los distintos aspectos de su vida.
Muchas Felicidades
_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.