Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda urgente Emptyayuda urgente

more_horiz
Nececito la ayuda de alguien que me de como acer una limpieza fuerte a una casa que esta llena de espiritus, por favor diganme algun ritual por favor

descriptionayuda urgente EmptyRe: ayuda urgente

more_horiz
Saludos Nahuel

Liberar a una persona o lugar de la influencia de uno o muchos espíritus es lo que se conoce como exorcismo.

Es una tarea que amerita conocimiento, preparación y mucha protección; también es importante que no toda persona está en capacidad de hacer un exorcismo.

Lo mejor es que usted busque ayuda, que una persona con la experiencia suficiente solucione el problema.

Mientras puede usted ayudarse con la recitación del Salmo 91:

Tú que moras en el refugio del Altísimo, que permaneces a la sombra del Omnipotente, yo [te] digo de Adonái que es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien confío, que El te salvará de la trampa cazadora, de la peste que destruye. Con Sus alas te cubrirá, bajo Sus alas hallarás refugio; Su verdad es escudo y armadura. No temerás el miedo nocturno, ni la saeta que vuela de día, la peste que ronda en las tinieblas, ni la destrucción que asola a mediodía. Pueden caer a tu lado [izquierdo] mil, y diez mil a tu diestra, mas a ti no se acercarán. Basta con que mires con tus ojos, y verás la retribución de los inicuos. Por cuanto tú [has dicho,] "Adonái es mi refugio", y has hecho del Altísimo tu asilo, no te sucederá mal alguno, ni plaga se acercará a tu tienda. Pues El encomendará a Sus ángeles, para cuidarte en todas tus sendas. Ellos te llevarán en sus manos, no sea que dañes tu pie con una piedra. Pisarás al león y a la víbora; pisotearás al leoncillo y a la serpiente.

Por cuanto él Me desea, Yo lo liberaré; Yo lo fortaleceré por cuanto él conoce Mi Nombre. Cuando clame por Mí, Yo le responderé; con él estoy en la aflicción, Yo lo libraré y lo honraré. De larga vida lo colmaré y le mostraré Mi salvación.

Ahora bien, también es muy importante que usted revise con calma que clase de seres espirituales está evocando en su casa, a quien le ora; pues eso de considerar a la muerte como un santo o deidad para resolver problemas es algo que no puede ser de provecho para cualquier persona.

Por ignorancia o desconocimiento en asuntos religiosos y espirituales muchos han cometido errores que han pagado caro.

Hay mucho por aprender y mucho por comprender bien antes de practicarlo.

Cualquier duda puede contactarme por mensaje privado.

Muchas Felicidades

more_horiz
Yo la estoy ayudando ala señora, con un trabajo que se hace un martes y un viernes y cuando fui a tirar los restos al salir de la casa un hombre que avia adentro que es vidente dijo que al sacar eso de la casa le hizo mal a algo que avia dentro de la casa, sera que les estoy ganando? La mama de la señora fallecio el año pasado y quedo atrapada adentro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Bueno, gracias y disculpe las molestias.

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Yo la estoy ayudando ala señora, con un trabajo que se hace un martes y un viernes y cuando fui a tirar los restos al salir de la casa un hombre que avia adentro que es vidente dijo que al sacar eso de la casa le hizo mal a algo que avia dentro de la casa, sera que les estoy ganando? La mama de la señora fallecio el año pasado y quedo atrapada adentro.

El Salmo 91 se usa en los exorcismos del Judaísmo, ya que usted se decidió por ayudar intente con el salmo.

Felicidades

more_horiz
Gracias, por aora yo en el culto al santo pase por el principiante, pero hoy el me ablo cuando estaba en el altar y me dijo que la imagen de la mama de la señora que tenia un san la muerte, la tenia que despachar para el descansar de el espiritu de la mama y que yo no puedo aser mucho solamente calmar lo que hay adentro asta que venga alguien mas superior y con mas conocimientos.

more_horiz
Saludos

Eso es lo mejor!  Wink