mariamagdalena escribió: Mis saludos y respetos a ustedes, soy una persona creyente. Hace poco consulte con una persona y me dijo que habían hevho algo para separarme de mi pareja, no creí pero alrededor de 4 personas nas me confirmaron. Es terrible en menos de una semana pasamos de tener planes de boda a el sentir odip hacia mi. Me repudia, no puede ni verme, nos separamos y yo he tratado de endulzarlo pero nada vale hoy me dijo que pueda ser que haya algo enterrado porque a el se le ve que me quiere perp lo tenian bloqueado. Ayudenme por favor, no se que hacer para salvar mi relación
Nuestra Reina Bendita os bendiga en esta madrugada.
En todo el mundo hay un planteamiento Psicológico Universal que define una relación de pareja. Aunque es Cierto que la maldad se ha multiplicado y cualquiera mal intencionado nunca deja de faltar enviando obras de Izquierda para destruir no solo una relación sino hasta un hogar,le expreso que para que un amor funcione amarse NUNCA ES SUFICIENTE.
Con esto le expreso que si después de un minucioso chequeo con una entidad de mucha luz, y digo de mucha luz porque a veces los trabajos están velados, y el espirita solo ve parte del mismo y no ve un todo,y al no ver un todo, no se involucra y al no involucrarse no propone solución,por más estoy cansado de ver esto,
tiene que existir grietas de fractura en su relación emocional para que haya podido penetrar tan agresivamente el mal enviado contra usted y su pareja.
Aunque sea cierto la existencia de una maldad en su contra
recuerde que la ayuda de un hermano y de una entidad espiritual, sólo erradicará la fuente del mal más no podrá retornar a un principio el estado de equilibrio, tiene que haber un minucioso exámen de parte suya donde usted evalue las redijas abiertas que conlleron la precencia tan rápida y notoria del mal enviado, que originó tal rechazo.
El estancamiento de emociones por decepciones no expresadas, conllevan a un auto-bloqueo emocional que origina repudio, de esto se alimenta el mal externo SI LO HAY!!!!! de tal manera que son muchos los factores que predominan en la esfera comunicacional-emocional que rige a una pareja para acreditarcelo todo a una maldad expresa como daño. No será lo sucedido producto de ambas Cosas???
o será sólo producto de una
su lenguaje verbal me induce a creer que la no aceptación del rompimiento de parte suya le lleva a no tener claridad objetiva de las cosas, y está viendo y oyendo lo que usted quiere referir, y en muchas veces no todo es culpa de la brujería sino también de una inversión macomunada de la pareja que llevó a un colapso total, las heridas no sanadas en una relación y dejadas al tiempo, se pudren y al podrirse degeneran y descomponen el amor y consistencia que una vez les unio.
Desde el sur de Venezuela, oro y pido por usted, Mamaita le ayude y le de luz en su punto ciego para tener control paz y dominio de su tensa situación.