Hola, estoy por empezar a conjurar tabacos pero a uno no le ace mal a los pulmones? Y te puede agarrar vicio al tabaco despues? Disculpen mi ignorancia todavia no busque nada acerca del tabaco.
nahuelhijodesanlamuerte escribió:Hola, estoy por empezar a conjurar tabacos pero a uno no le ace mal a los pulmones? Y te puede agarrar vicio al tabaco despues? Disculpen mi ignorancia todavia no busque nada acerca del tabaco.
Consagración India escribió:nahuelhijodesanlamuerte escribió:Hola, estoy por empezar a conjurar tabacos pero a uno no le ace mal a los pulmones? Y te puede agarrar vicio al tabaco despues? Disculpen mi ignorancia todavia no busque nada acerca del tabaco.
Muy hermosa noche..si esa es realmente su edad 14 años..la publicada en su perfil....
Esta a mi favor lo que siempre me enseñaron y a traves de tu ser logro corroborar....zapatero a su zapato....con esto indico que.....primeramente deberas enfocarte en tus estudios, culminar tus niveles de profesionalizacion...terminar tu etapa de juventud...como me dijeron hace mas de 30 años estas en la "EDAD DE LA PRIMAVERA"...por tal sentido...le invito a disfrutar primero de ella...luego cuando estes mas adulto, consciente, y preparado...podras enfocarte en tu aspecto espiritual a desarrollar....esto no es cosas del azar, no es juego de ruleta, no es juego de naipes....es seriedad, responsabilidad, puntualidad, sacrifcio, simpatia, obediencia, honestidad, entrega....
Te invito a leer los temas anteriormente publicados sobre iniciacion en el espiritismo..a manera de orientacion.....y comprenderas a que me refiero....que suele pasar...muchos por terquedad...se lanzan al campo...aun siendo niños, jovenes inespertos e inmaduros...son explotados....aprenden como no...pero
¿Cuántos dias de su juventud dejan de disfrutar?????........
¿Cuántas cosas bellas, hermosas y sueños dejan a un lado????....
Realmente estaban preparados para indagar en este mundo espiritual y trabajar y desarrollarse....estaban preparados para ser responsables....
Ahora pregunto lograron quemar sus etapas de juventud, niñez, adultez?????.......
Te dare un ejemplo el joven que se casa a temprana edad (16 a 18)....que nunca fue a una fiesta, tuvo otras novias, viajo, jugo un deporte....despues de varios años de casado, con hijos y responsabilidades...comienza a traves de amigos a explorar la libertad que dejo atras...para convertirse en hombre antes de tiempo...comienza a cometer torpezas....y ahi vienen las dudas, rencores, odios, y flaquezas...
Como me dijeron un dia....Nunca dejes atras tus muñecas...por tener que cambiar pañales...disfruta de esa niñez y juventud...y un "DIA"...cuando este preparada....lanzate al mundo para conocer la vida....y asi mismo lo hice...hoy dia me siento feliz...pues fui niña, joven y adulta...hoy dia soy madre, pareja, amiga, hija, y hermana.....
nahuelhijodesanlamuerte escribió:Si esa es mi edad, lo que usted me dice ya me lo han dicho varias veces, preguntaba lo del tabaco xq me atrae un poco pero seme ase que todavia no es hora. Yo se que soy chico y que me falta mucho por recorrer... Yo salgo a fiestas como todo adolecente jaja. Pero el mundo espiritual me gusta osea no es para aserme superior a otro, es que me gusta ayudar ala gente... Pero guardo sus consejos.... Y le agradezco por escribirme....
nahuelhijodesanlamuerte escribió:estoy por empezar a conjurar tabacos pero a uno no le ace mal a los pulmones? Y te puede agarrar vicio al tabaco despues? Disculpen mi ignorancia todavia no busque nada acerca del tabaco
nahuelhijodesanlamuerte escribió:Hola, estoy por empezar a conjurar tabacos pero a uno no le ace mal a los pulmones? Y te puede agarrar vicio al tabaco despues? Disculpen mi ignorancia todavia no busque nada acerca del tabaco.
nahuelhijodesanlamuerte escribió:............ yo estoy aprendiendo el culto a san la muerte... Es lo mismo ala iniciacion que hiso usted?.
Le doy las gracias por todas las cosas que me cuenta. Y lo del tabaco, que no se aspira nunca el humo? Y una sola ves conjure un cigarrillo pero le tiraba el humo a mi santo, y se cumplio.
nahuelhijodesanlamuerte escribió:Mi edad es 14 en una semana y media cumplo los 15, y nadie en mi familia es espiritista, solamente tengo ami prima que es umbandista.... Me llevo sus opiniones y consejos. Gracias
nahuelhijodesanlamuerte escribió:.................Chicoxavier, no nadie solamente e leido sobre el tabaco...................
Noce, me gusta, me llama la atencion como muchas personas lo asen y logra muchas cosas al conjurar los tabacos.