Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptySera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Hola, Buenos dias que Dios y mi MAdre le llenen de sabiduria y bendiciones..
Mi pregunta es la siguiente llegue a escuchar de una materia que tiene ya algun tiempo en el espiritismo que a travez de un trabajo se puede conseguir volver a un hombre gay o a una mujer de la mala vida.. Yo quede como q ummm y pss no se que pensar se que el mundo del espiritismo es muy amplio pero sera cierto esto..?

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Un saludo y mucho Ashé.

Por medio de brujería se puede hacer muchísimas cosas digo brujería sin ánimos de ofender pero para mi ese tipo de "Trabajos" son brujería ¬.¬ puras cosas negativas Mad, si existen este tipo de "Embrujo" pero la fuerza de voluntad del "Embrujado" toma un papel importante en todo esto, en el barrio donde vivía mi maita una vez con algo bebido volvieron loca a una mujer con una simple bebida tubo que irse del barrio y todo calcula tu Neutral.

En esta vida todo es posible dependera de nosotros y de nuestra voluntad, aquí en Venezuela hay muchísimos casos de esos solo hace falta escuchar a los mayores, esto es mi opinión esperamos a ver que comentan los otros hermanos del foro espero te sirva Ashé abures Very Happy.

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Hola, Buenos dias que Dios y mi MAdre le llenen de sabiduria y bendiciones..
Mi pregunta es la siguiente llegue a escuchar de una materia que tiene ya algun tiempo en el espiritismo que a travez de un trabajo se puede conseguir volver a un hombre gay o a una mujer de la mala vida.. Yo quede como q ummm y pss no se que pensar se que el mundo del espiritismo es muy amplio pero sera cierto esto..?

Muy hermoso día...efectivamente así es como indica el hermano Buena Vibra...

Sera Verdad o puro cuento de camino Images?q=tbn:ANd9GcSlRLOBiK14E457-eDDI7x2NmCvCYMkJb6StC6965ggZSwP9TKv Acá y en cualquier religión que practiquen el ocultismo (magia Negra).....no solo pueden volver a una persona loca....a un hombre pueden hacerse perder la virilidad...(su miembro no sirve mas...por lo tanto termina practicando con el mismo sexo)....las mujeres pierden la sensibilidad con los hombre y comienzan a sentir asco, repugnancia...y terminan buscando su mismo sexo....conozco muchos casos de estos...mujeres y hombres de mucha trayectoria en la visa...y luego de la noche a la mañana zas....cambian de gustos....muchos dirán ??? eran así ..pero estaban en el closet....pues no así no es....esas personas...bien sea a causa de una mujer cegada por la rabia, el odio, el rencor, la vanidad, el orgullo, endemoniada....dice: "Si no es mio no es de ninguna".....y le hacen magia vudú ..y  pare de contar...para convertirlos en homosexuales....y lo mismo ocurre con las mujeres...

Por eso el tema de los amarres.....cuantos(as) personas tienen el corazón amordazado....la mente corrompida y los ojos vendados por el celo...que llegan a estos extremos...sin importarles la vida de otro ser humano....sabiendo que entre cielo y tierra nada será oculto...y tarde o temprano la saliva que lanzamos hacia arriba nos cae en la cara....por acá ..y por cualquier medio de la web....siempre llega esa persona con sed de venganza...porque el o ella me dejo...¿Quienes somos para creernos dueños de la vida de otro?....si te dejo es porque ya no te quiere...busca otra oportunidad en tu vida con una persona distinta..."Primero aprende a valorarte y luego valora a los demás"...quien se ama a si mismo no llega hasta esos extremos....

Ahora si te lanzan brujería para separarte, destruirte, bloquearte...pues hablamos de otro tema muy aparte de este.....
En mi experiencia...se que muchas de estas brujerías...por así decir....se manifiestan si dan a tomar un brebaje....ya sea en bebida o comida...por ejemplo...he visto personas (mujeres) trabajadas con pinzas de cejas, prendas, maquillaje, trozos de cabellos, muñecos vudu de colores (negro, rojo) etc....esto para que...pues para que la dama pierda todo su atributo femenino...y solo así sentirse despreciada, fea, humillada....ahí empieza una búsqueda por otros ámbitos de la vida...pues los hombre no la ven atractiva y ella misma tampoco se siente agradable ante los ojos de un hombre.....pero que sucede una vez esta dama se hace limpiezas, descruces, vomitivos, purgantes  velados, baños, etc, etc, etc.....comienza nuevamente el renacer...claro si no ha avanzado mucho su caso...logra salir de ahí...pues todo queda en el "Libre Albedrío" del ser humano....decisión propia....

Pero efectivamente pueden volver a una persona: homosexual, Bígama, Alcohólica, Demente, Drogadicta, Problemática, Transexual, Vaga, Floja, Irritable, Enferma de todo tipo.....las mas frecuentes, cáncer  esquizofrenia  paro respiratorios  paros cardíacos, Diabetes, Cálculos de Vesículas, Bipolaridad, VIH, Trombosis, ACV, incluso la MUERTE....etc, etc, etc....todo ese daño puede ser causado por la ENVIDIA....bien sea de una persona del mismo sexo o sexo opuesto....pues no solo las mujeres sienten estos mismos sentimientos...también hay hombre muy afines...que dicen: "si ella no es mía no es de ninguno"...

El mundo de la Magia escribió:
CASO 5

Vamos a tratar otro caso, me ha tocado como siete casos muy similares. Vino una señora con su hija de quince años de edad, la muchacha de una flacura increíble. Una muchacha que tenía prácticamente los huesos y la piel encima casi no se podía sostener en pie, había que cargarla porque daba dos, tres pasos y se cansaba. La muchacha estaba extremamente delgada, si se podía decir delgada, yo diría que estaba en los huesos. He tenido varios casos de ese tipo este año y todos han sido proyectados de una misma manera a nivel de magia negra. Han sido trabajos hechos para secar a la persona. Ese es un trabajo de magia negra que va eliminándole la vitalidad a la persona hasta que la seca de tal manera que la convierte en un palillo y se muere porque su energía vital se anula completamente. Al chequear a la muchacha me di cuenta que había un problema amoroso y que la otra persona que estaba enamorada de su novio le había hecho el trabajo para eliminarla físicamente del medio. Lógicamente al principio cuando la muchacha empezó adelgazar fue al médico y le mandaron tratamiento, pensaron que era anemia. Bueno, hubo una cantidad de diagnósticos pero ninguno era el real. Le mandaron tratamiento de engorde, le mandaron vitaminas especiales, comer bastante, descansar pero sin embargo pese a todos esos tratamientos ella seguía adelgazando a un ritmo muy acelerado. Lógicamente que llegó un momento en que los médicos ya no sabían a qué atenerse, ya no sabían que es lo que estaba pasando. Porque si ella comía, tomaba vitaminas, descansaba y hacia todo lo que se le recomendaba y sin embargo adelgazaba cada día más, bueno se encontraron con un fenómeno inexplicable. Llegó un momento en que la muchacha estaba en una cama, no podía ni pararse al baño porque se cansaba, después de dos pasos estaba como si hubiera corrido un kilómetro, ya no quería ni comer había que alimentarla con suero y prácticamente estaba desahuciada.
Hubo que hacerle seis trabajos de alta magia blanca. Para que ustedes vean la gravedad de la situación, normalmente yo hago tres trabajos, el trabajo principal donde se tumba, se limpia y se protege, el segundo trabajo donde sigue bañándose, limpiando la casa, tumbando lo que quedó remanente y el tercer trabajo que es el remate general con un endulzamiento para abrirle los caminos en todo. Bueno, a esta muchacha hubo que hacerle seis trabajos de alta magia blanca fuertes los seis para poder recuperarla. Hoy, gracias a Dios, esta muchacha está gorda, está bonita, está trabajando, tiene novio y ya se ha reintegrado pues a lo que es la vida común y corriente. Después de haber sido abandonada en una cama sin ninguna esperanza de volver a ser una muchacha normal, de poder llevar una vida normal.
No son el mismo tipo de trabajos, unos son más fuertes otros menos pero coinciden en el mismo tipo de trabajo y con la misma motivación. Inclusive hay una muchacha que curé el año pasado y que le habían diagnosticado SIDA porque ella había adelgazado de una manera tan bárbara en cuestión de un mes que automáticamente todo el mundo pensó que ella tenía SIDA y resulta que no tenía SIDA sino que lo que tenía era trabajo de magia negra y la estaban secando y se confundió la sintomatología a nivel médico con el SIDA. Ese fue un caso bastante grave, la muchacha prácticamente no tenía ni fuerzas para hablar y para mí que se enganchó de nuevo del otro mundo y se le trajo porque ella llegó en el último tren, en el último vagón del último momento. Dios quiso que se salvara por eso llegó y bueno gracias a Dios que pude salvarla. Así hay muchísimos casos de personas que están enfermas y no solamente mujeres, hombres también que los tienen mal a través de la magia negra y que realmente se ven confundidos y no saben lo que está pasando.

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Sí. He visto a espíritus influenciar a personas de tal manera que les crean una confusión total puesto que la identidad sexual es algo netamente psicológico y ellos trabajan la mente, pueden persuadir a un hombre o una mujer de agarrar rumbos que implican desvíos de la sexualidad para complicarle la vida puesto que al ser inducido por el engaño, lo que hagan bajo esa influencia los llenará de pena y vergüenza. En el Templo al que yo iba se fijaron dos objetivos a convertir, a un chico nuevo y a mí, todo derivó del capricho de un hijo de la religión que se enamoró y de ahí noté que espíritus se acercaban con sugestiones homosexuales pero no conseguían nido, infelizmente, con el otro muchacho que era bien influenciable si estaban teniendo éxito y cuando yo dejé de ir, lo iban induciendo en engaño por lo que no me sorprende si le desgraciaron el camino al muchacho al introducirlo en un mundo que no lo representa ya que no es el primer paso introducirlo sino atormentarlo para que sufra por estar ahí.

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con los hermanos Consagración India y ChicoXavier.

Feliz tarde Very Happy.

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyEs verídico no es ningún cuento de camino.

more_horiz
[quote="Angeles2118"]Hola, Buenos dias que Dios y mi MAdre le llenen de sabiduria y bendiciones..
Mi pregunta es la siguiente llegue a escuchar de una materia que tiene ya algun tiempo en el espiritismo que a travez de un trabajo se puede conseguir volver a un hombre gay o a una mujer de la mala vida.. Yo quede como q ummm y pss no se que pensar se que el mundo del espiritismo es muy amplio pero sera cierto esto..?[/quote]

En espiritismo (religioso) o en cualquier tipo de religión el cuál está o haya estado incursionado, es más mucho más rápido tomará la energía negativa o el impacto relacionada a una desviación sexual o cualquier otro acto de aberración, estando incursionando en RELIGIONES que fuera de éstas, quizás se deba por el simple hecho de ser materia y por ello se confía,. No solo antes de su pubertad o adolescencia sino hasta aproximadamente los 30 años, abría que cuidarse de este tipo de lanzamientos o enviaciones dañinas.

DIOS les bendiga.

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Que se prodia hacer en un caso como este.. para ayudar a salir a esa persona de esa monstrocidad q le han lanzado..?

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyExponga su caso por el privado y con gusto le brindare algunas sugerencias

more_horiz
[quote="Angeles2118"]Que se prodia hacer en un caso como este.. para ayudar a salir a esa persona de esa monstrocidad q le han lanzado..?[/quote]

Con gusto podría brindar algunas sugerencias, no sin antes usted me brinde el diagnóstico terrenal del afectado, y la edad cronológica asi como su sexo.

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
hecate escribió:
hola Very Happy! bujería  !hay de todo ! para hacer  .! GAY ,   lesbiana ,mujeriego ,mujer de mala calaña por asi decirlo , asesino , loco .! borracho , ciego , sordo , mudo , !. enrealidad hay maleficios para muchas cosas pues esos son '' maleficios '''    pero son super difíciles de  tumbar  okay  !  siempre se interviene con ayuda de una entidad  

! y bueno ajjaj ! tristemente para otros si el q realiza el maleficio  !  muere ja no abra brujería q lo libere nunca  se quedara asi para asiempre .! por eso la mayoría de estos trabajos se realiza con animales. por q si el animal muere se lleva el maleficio con el evitando q pueda ser liberado adiós jakajsasjksjk :Djajajja  


Bueno quien me comento me nombre algo de un perro sarnoso y papel pergamino el nombre de la persona que queria colocar en este caso un hombre para volverlo gay si ese perro llega a morir la persona q fue escrita en el pergamino no conseguira tener ayuda
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Un saludo a toda mi gente del foro y mucho Ashé.

Bueno yo no estoy muy de acuerdo con eso que dice el hermano hecate si no imagínate ningún trabajo podría reventarse menos el de un Santero que siempre tiene que hacer sacrificios con animales y trabaja mucho con ellos para mi el fuego se combate con fuego la brujería mata brujería y punto solo hay que saber como hacerlo es mi punto de vista no se Rolling Eyes.


Feliz día mis hermanos Very Happy.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
Muchas gracias por todos sus aportes cada uno es importante ya que asi puedo alimentarme mas en este mundo... Que mi Dios y mi Madre les bendiga:) 

descriptionSera Verdad o puro cuento de camino EmptyRe: Sera Verdad o puro cuento de camino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder