pcamposano escribió: Buenos dias por favor quien me puede informar, despues que se ha fumado un tabaco conjurado,he observado que lo bendicen y lo lanzan al piso?algunas veces una (1) veces otras (3) veces?por favor quien me pueden informar de esta accion?gracias
Saludos hermano pcamposanto;
Aunque hay otros temas en este mismo espacio que hablan sobre el tabaco, sus usos y secretos en el mundo del espiritismo, solo puedo decirle que ese acto depende de quien y como lo conjure la persona, lo que quiere decir que no es una norma hermano, lo que pasa es que en algunos casos, unos lo hacen porque lo copian de otras personas y como "la maña se hay ley al igual que la costumbre", pues no saben explicar porque lo hacen, pero hay quienes de verdad saben porque lo hacen y si pueden darte razones justificables de porque lo hace.
RECORDAR... que cada quien mata los piojos como mejor le parece o pueda hacerlo, la fé es libre a igual que todos nosotros; cada quien sabe como protegerse aun haciendo la cruz en el piso con el tuco del tabaco...eso es un secreto guardado que solo lo sabe aquel que si sabe a quíen comentar porque lo hace.
Que la madre reina le bendiga hermano