Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondespues de fumar el tabaco Emptydespues de fumar el tabaco

more_horiz
Buenos dias por favor quien me puede informar, despues que se ha fumado un tabaco conjurado,he observado que lo bendicen y lo lanzan al piso?algunas veces una (1) veces otras (3) veces?por favor quien me pueden informar de esta accion?gracias

descriptiondespues de fumar el tabaco EmptyRe: despues de fumar el tabaco

more_horiz
Soy un nuevo en el tema, pero mi guía dice q una sola ves, pero e visto ha otras personas que lo tiran 2 veces mas...
Dios y la reina te bendigan

descriptiondespues de fumar el tabaco Emptydespues de fumar el tabaco

more_horiz
Cual es la idea de lanzar el  tabaco conjurado despues de haberlo fumado ?

descriptiondespues de fumar el tabaco Emptydespues de fumar el tabaco

more_horiz
buenas tardes, hermano pcamposano. ¿ cual es la esencia de tirar el tabaco conjurado despues que se fume? hhermano disculpe usted si tiene cosas, si uno no lo nesecita mas lo bota, y si no lo agarra y lo usa para terminar el trabajo, o para quemarlo,etc. no se ¿y usted que hace con los que se fuma ? si no es molestia nos cuenta por favor

descriptiondespues de fumar el tabaco EmptyRe: despues de fumar el tabaco

more_horiz
disculpe si no me supe explicar le digo por lo siguiente, hay hermanos que despues de fumar el tabaco, por su puesto hay que botarlo al terminar, pero he observado que lo bendicen y lo lanzan hasta tres veces tres veces? espero haberme explicado

descriptiondespues de fumar el tabaco Emptytirar el puro

more_horiz
Muy buenas tardes hermanos .. sobre el tema todo es depende y que es lo que pides todo es depende a la conjuración a que lado señale el tabaco yo personal mente lo tiro una ves, hay personas que lo tiran 3 veces, otra cosa nunca se debe tirar las cenisas ni el puro el escupidor...


saludos

descriptiondespues de fumar el tabaco EmptyEso depende de como lo conjure...

more_horiz
pcamposano escribió:
Buenos dias por favor quien me puede informar, despues que se ha fumado un tabaco conjurado,he observado que lo bendicen y lo lanzan al piso?algunas veces una (1) veces otras (3) veces?por favor quien me  pueden informar de esta accion?gracias


Saludos hermano pcamposanto; cheers cheers cheers

Aunque hay otros temas en este mismo espacio que hablan sobre el tabaco, sus usos y secretos en el mundo del espiritismo, solo puedo decirle que ese acto depende de quien y como lo conjure la persona, lo que quiere decir que no es una norma hermano, lo que pasa es que en algunos casos, unos lo hacen porque lo copian de otras personas y como "la maña se hay ley al igual que la costumbre", pues no saben explicar porque lo hacen, pero hay quienes de verdad saben porque lo hacen y si pueden darte razones justificables de porque lo hace.

RECORDAR... que cada quien mata los piojos como mejor le parece o pueda hacerlo, la fé es libre a igual que todos nosotros; cada quien sabe como protegerse aun haciendo la cruz en el piso con el tuco del tabaco...eso es un secreto guardado que solo lo sabe aquel que si sabe a quíen comentar porque lo hace.

Que la madre reina le bendiga hermano queen queen queen

descriptiondespues de fumar el tabaco EmptyRe: despues de fumar el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder