Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyDesarrollo Fumar tabacos

more_horiz
Buenas tardes, Hermanos de la fe Dios los bendiga! los que seguimos este hermoso mundo... Que aunque la verdad no tengo mucho contacto con el si no aveces! Lo importante es que me estoy desarrollando y cuando fumo tabacos... Unos 3 oh menos tabacos empiezo con una fuerza evidente aveces hasta me doblo pero trato de controlarla yo lo hago para mis peticiones... Cuando fumo y tengo mucha fuerza empiezo hacer cosas raras gestos que no son míos al fumar el tabaco pero son los mismos fluidos que me ponen así y son diferentes cuando lo fumo normalmente.

Bien la cuestión es que hago bien en pedir mis peticiones para desarrollo... Con el tabaco? oh es peligroso ya que me han dicho que me puede entrar algo malo también es que la cuestión me piden tabacos.

Ese es el pequeño detalle, quien me aconseja? Dios los bendiga. cheers

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
GuerreroIndio escribió:
Buenas tardes, Hermanos de la fe Dios los bendiga! los que seguimos este hermoso mundo... Que aunque la verdad no tengo mucho contacto con el si no aveces! Lo importante es que me estoy desarrollando y cuando fumo tabacos... Unos 3 oh menos tabacos  empiezo con una fuerza evidente aveces hasta me doblo pero trato de controlarla yo lo hago para mis peticiones... Cuando fumo y tengo mucha fuerza empiezo hacer cosas raras gestos que no son míos al fumar el tabaco pero son los mismos fluidos que me ponen así y son diferentes  cuando lo fumo normalmente.

Bien la cuestión es que hago bien en pedir mis peticiones para desarrollo...  Con el tabaco? oh es peligroso ya que me han dicho que me puede entrar algo malo también es que la cuestión me piden tabacos.

Ese es el pequeño detalle, quien me aconseja? Dios los bendiga. cheers

Hola muy hermosa noche...

Mi sugerencia..si cada vez que usted fume tabaco...siente mucha energia y fluidos energetico...lo recomendable es hacerlo siempre en compañia de otras personas...no solo...pues en caso de llegar a caer en un trance profundo...tendria la asistencia de una persona cercana...que sucede si lo hace solo..usted mismo lo acaba de indicar...podria apoderarse de su cuerpo...alguna entidad del bajo astral...reventar, forzar y estropear la materia, cajon, cuerpo fisico...

Que sucede muchas veces...por ignorancia...fumamos y fumamos tabacos..pidiendo y pidiendo...fuerza, desarrollo, mediumnidad...etc...cosas que solo se pueden lograr con una correcta canalizacion y orientacion de un experto...pues si lo hacemos por cuenta propia podriamos hasta trancar nuestra materia...

Ahora usted pregunta: hago bien en pedir por mi desarrollo????....
Si usted no tiene un guia terrenal, maestro o instructor...para que solicita desarrollo...ellos le cumpliran a su modo pero lo haran...la respuesta a ello...son la cantidad de fluidos que siente...que mas quiere recibir...a parte de dejar una puerta abierta al mundo paralelo...para que despues cualquier entidad se de colita....debemos ser cuidadosos...si no tenemos esta instruccion o preparacion mejor no inventar.....ningun medium iniciante puede desarrollarse a si mismo...las entidades buscaran la forma de enviarle su desarrollo si nosotros insistimos en ello...por eso debemos tener mucho cuidado...en algunas ocasiones algunas materias que meditan...terminan callendo en trance mediumnico con rapidez...por falta de orientacion....por la energia o los fluidos arropan al medium y dominan la mente y el cuerpo...en vez de ser el mismo medium quien domine esos fluidos y energias

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
Claro le entiendo hermana... Buenas noches, Un saludo cordial mi profundo respeto a usted gracias por contestar primeramente Dios la bendiga y la reina me le de muchas mas.

Le entiendo perfectamente lo que usted aconseja... Pero ese es como el canal en que yo hablo con ellos! Me entiende? Mas que todo los chamarreros me piden tabacos... Eh tenido sueños fumando pero esos sueños no suelo recordarme de todo... como uno tambien con mi hermana! En el que yo le pasaba fuerza era extraño y ella ami tambn le pegaba cabezazos... Esos sueños me hacen sentir que ellos están conmigo y aunque el tabaco me salga trancado por ekis razón... Ellos me hablan algo claro no estoy presumiendo que con un tabaco que prendo agarro fuerza del todo... No eh entrado en trance todavía no eh tenido la oportunidad... Pero si agarro una fuerza evidente... Eso depende voy agarrando mientras voy fumando! yo no se leer tabaco por el aspecto y eso mas oh menos veo algo y me dicen como esta! Pero tabaco no se leer nada aunque obvio fumar si se hasta incluso me enseñaron a fumar ellos... Ya no es como un tabaco me fumaba uno y me rascaba ahora es algo raro fumo y lo termino rápido no me hace nada! Me enseñaron que tienes que estar relajado para que el espíritu entre... concentrado pidiendo tu petición si puedes con los ojos cerrados te ayudara mas... tu sentirás como poco a poco te desconectaras.

Lo que si necesito limpieza, El tabaco me suelta olores frescos como a plantas asi como a menta y tambn a amoniaco eso es malo? Es evidente yo lo vi raro pero lo entendi como limpieza ya que me ah salido los tabacos muy seguidos trancados.

descriptionDesarrollo Fumar tabacos Emptydesarrollo fumar tabaco.

more_horiz
Buenas tardes, a todos los del foro, les tengo una pregunta que me tiene mal, me encanta fumar tabacos y de hecho anytes lo hacia de forma consecutiva pero de un tiempo para aca si fumo 3 son muchos porque me comienzo a sentir mal, vomito y cada vez que lo hago me pasa igual tengo tiempo que ya no fumo por esa misma razon, mi pregunta es: sera el tabaco o algo espiritual o sera algun problema de salud?. Crying or Very sad respondann porfaa!!

Última edición por Albeiryz el Jue Nov 06, 2014 6:47 pm, editado 1 vez

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
Efectivamente hermano el tabaco es un instrumento de comunicacion....y los olores o sabores...nada malo son...como podemos comprender el tabaco es un canal de comunicacion y visualizacion ...el medio por el cual las entidades nos comunican  cosas o sucesos ocurridos, por suceder o presentes...siempre nos hablan mediante ellos...esta informacion no se da por web, ni por telefono ni por facebook ni por twitter......se aprende y adquiere directamente de ellos...pero ante todo SE GANA...ellos son los que dictan las pautas como hacer... que hacer y donde hacer su uso....de ese modo nos guian en trabajos, rituales, ofrendas, etc...y miles de ect....

....lo que usted indica de los baños...solo mediante consulta le podran informar...quien le haga el chequeo le indicara ciertas cosas que aun usted no sabe....el hecho de tener los ojos cerrados ayuda a obtener una mejor comunicacion, visualizacion y comunicacion ...es cierto...pero como ya le escribi...quedamos propensos a un trance...le digo por experiencia propia...el medium...comienza a sentir mucho frio...a sudar frio...no siente ancias de vomitar...porque se supone que maneja y domina el tabaqueo....tiene como rafagaz u olas de frio a su alrededor, temblores, etc...etc...etc....eso es fluido...fuerza...energia....que mas podemos pedir...

....si aunado a ello...comenzamos a implorar, pedir o suplicar...luz...luz...luz...fuerza, fuerza, fuerza...energia...y proteccion...elevacion......zaaaaassss se eleva el medium..la pregunta ....quien va a maneja esa entidad si el medium esta solo...quien se compromete y responsabiliza que todo salga bien...y no entren entidades del bajo astral??????.....

.....todas las cosas se deben hacer con asesoramiento...y mucha precausion...lo que sucede muchas veces es que somos tercos...como las mulas...

Le dire una anecdota.....hace muchisimo tiempo...conoci una joven...que insistia e insistia en querer aprender a fumar tabaco...la mision o prueba fueron tres...solo logro 2....quedo tumbada patas arriba...voto hasta la bilis....y todo lo que habia comido...se le bajo la tension (todo ello es normal...porque no domina el arte del tabaqueo).... nos dicen: "ve poco a poco"....y no hacemos caso....

Primero aprendemos a gatear, luego a dar pasitos...luego a correr...despues a manejar patines, bicicletas y por ultimo la moto.....somos meramente tercos...lo primero que viene a la mente...quiero aprender a manejar la moto...hijos si no saben dominar la bicicleta...se creen capaces de dominar el peso, velocidad y equilibrio de una moto????....

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
Entiendo perfectamente hermana, Tiene mucho conocimiento mis respetos! Gracias por aclararme... bien gracias a dios, que no me ah pasado esa cuestión de vomitar tengo entendido que es cuando tragas la saliva que no escupes.

Cada vez tabaqueo mas, aunque me gustaría poder leerlo el todo porque hay veces... que no se ni pepas oh no me dicen por lo menos un tabaco en estos días que pedí para protección... Se me puso muy bravo de fumar sin ninguna idea dure casi como una hora sin jalar puro soplando porque si jalaba no salia humo... como hasta la mitad se me puso rojo en el puro y jalaba y jalaba y nada que se gastaba el condenado tabaco pero cuando soplaba sentía como temblores oh algo raro en el estomago...

La cuestión que ese es el tabaco mas bravo que me eh fumado alguien me puede dar alguna opinión jalaba jalaba y nada no lo supe leer bien estaba blanquito a la mitad es que pude jalar pero el puro estaba muy duro pero estaba blanco yo pense que era un trabajo y mas de la mitad no queria que el tabaco se me acabara así y me puse a soplar  hasta que por fin callo las cenizas no se si fue porque utilize una Oracion de proteccion que nunca habia utilizado? esta
Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar de huerto en huerto de rosal en rosal debajo de un rosal blanco un hortelanito esta.
. quien me da sus opiniones Dios le bendiga.

Última edición por GuerreroIndio el Miér Nov 05, 2014 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido agregar algo)

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
hola. buenas tardes, ellos te van indicando te van dando luces, no dudes, lo primero que te iluminan eso es. no hay un patrón exacto que te diga que significa, solo la guía que ellos te dan

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
Hola GuerreroIndio, ¡bienvenido amigo! le felicito por su entusiasmo por aprender y por su iniciativa de convertirse en autodidacta lo que considero ser un elemento necesario en el autodesarrollo de una persona como unidad humana y como unidad espiritual. Le cito en sus escritos porque infelizmente yo llegué tarde.
GuerreroIndio escribió:
[1] Cuando fumo y tengo mucha fuerza empiezo hacer cosas raras gestos que no son míos al fumar el tabaco pero son los mismos fluidos que me ponen así y son diferentes cuando lo fumo normalmente. [2] Bien la cuestión es que hago bien en pedir mis peticiones para desarrollo... Con el tabaco? oh es peligroso ya que me han dicho que me puede entrar algo malo también es que la cuestión me piden tabacos. (...)


[1] Deduce bien en ese aspecto, de hecho, hasta a mí me pasa. Éste hecho recibe el nombre de despersonalización y casualmente es parte de la mediumnidad del tipo parlante según lo clasificaría la doctrina del Espiritismo pero que nosotros conocemos mejor como incorporación.
[2] Si le soy sincero en cuanto al conocimiento existen dogmas que indican una manera u otra pero ninguna define la mejor, en verdad, la mejor manera de pedir algo es mediante la simpatía y la afinidad que se da por la propia intuición respecto a la forma; hay gente que pide con tabaco y otros que lo hacen con velas mientras los hay que nada utilizan y a todos les funciona una vez que reúnen condiciones suficientes para recibir la atención de los Espíritus que se acercan. ¿Hay peligros? en todo lo espiritual lo hay porque existe siempre la posibilidad de que al ponerse sumiso y receptivo se termina asociando a una criatura menos educada y así empiece a surgir problemas pero hay que saberse que en todas las formas de ejercicio de una facultad existe esa posibilidad desde que damos acceso a algo exterior a vincularse con sus fluidos a nosotros. Si usted va a fumar para pedir algo no permita que ocurra un trance o que haya el intento de incorporación, uno debe educar la sensibilidad a fin de separar una cosa de la otra sino cada vez que uno piense siquiera en Espíritus ellos van a llegar, vas a sentir los fluidos y rápido te vas a rendir dejando que te tomen porque es el tipo de relación que has forjado con ellos y tienes que aprender porque al leer, oír o ver algo que hable de lo espiritual el fluido y los Espíritus estarán ahí pero eso no quiere decir que tú estés procurando incorporar o comunicarte con ellos; tú debes hacerles discernir de cuándo y cuál es el momento para cada cosa. Ante los fluidos solo te debes de hacer sumiso y dejar influenciar en condiciones controladas apoyado por gente que te pueda respaldar si algo ocurre de indeseado, de resto, uno debe resguardar su integridad. A eso se refiere el concepto de educación mediúmnica. Cuando yo inicié no tenía para velas y no fumaba, lo hice sin nada y fui escuchado, luego lo hice con tabaco y fui escuchado, lo hice con velas y fui escuchado y ahora indiferente de cómo lo hice en el pasado no hallo cómo hacer para dejar de sentirlos y que me escuchen por lo que solo tengo que pensar y ya me escuchan, entonces ¿por qué fijarse en método? sea fiel a su corazón pero no ceda control de su cuerpo, su mente y sus emociones excepto que el ejercicio mediúmnico esté siendo realizado.
GuerreroIndio escribió:
[1] Pero ese es como el canal en que yo hablo con ellos! [2] Me entiende? Mas que todo los chamarreros me piden tabacos... [3] Eh tenido sueños fumando pero esos sueños no suelo recordarme de todo... como uno también con mi hermana! En el que yo le pasaba fuerza era extraño y ella ami también le pegaba cabezazos... Esos sueños me hacen sentir que ellos están conmigo y aunque el tabaco me salga trancado por equis razón... Ellos me hablan algo claro [4] no estoy presumiendo que con un tabaco que prendo agarro fuerza del todo... [5] No eh entrado en trance todavía no eh tenido la oportunidad... [4] Pero si agarro una fuerza evidente (...) [6] Lo que si necesito limpieza, El tabaco me suelta olores frescos como a plantas así como a menta y también a amoniaco eso es malo? Es evidente yo lo vi raro pero lo entendí como limpieza ya que me ah salido los tabacos muy seguidos trancados.


[1] Lo que pasa amigo es que tú te has acostumbrado a comunicarte por esa vía pero no es indispensable, la mente necesita relajarse para no interrumpir ni obstaculizar el acceso de pensamientos ajenos y así poder atenderlos, en ese sentido, cualquier forma que logre eso es valida incluso porque es la mediumnidad la clave de esa comunicación lo que es innato al Espíritu y no parte de instrumento alguno.
[2] Porque ellos están acostumbrados a ello y tú no les has dado otra manera de comunicarte con ellos. No todo el mundo fuma, de hecho, hay quienes prohíben el tabaco.
[3] Grandes anhelos de algo que se desea hacer. Generalmente los sueños son el reflejo de la actividad espiritual cuando se encuentra en descanso el cuerpo, aunque también vincula elementos del inconsciente.
[4] El concepto de fuerza espiritual deriva del estimulo que ejercen los fluidos sobre el sistema nervioso del individuo. Es decir, si se le acerca alguna cosa por naturaleza va a interactuar con su sistema nervioso.
[5] Y evite un trance si no va al ejercicio de la mediumnidad bajo condiciones controladas según cualquiera que ya esté capacitado.
[6] Siendo olores que dentro de la creencia se asocian a limpieza justamente se traducen como tal cosa.


Albeiryz escribió:
Buenas tardes, a todos los del foro, les tengo una pregunta que me tiene mal, me encanta fumar tabacos y de hecho antes lo hacia de forma consecutiva pero de un tiempo para acá si fumo 3 son muchos porque me comienzo a sentir mal, vomito y cada vez que lo hago me pasa igual tengo tiempo que ya no fumo por esa misma razón, mi pregunta es: sera el tabaco o algo espiritual o sera algún problema de salud?. Desarrollo Fumar tabacos Icon_cry respondan por fa!!


Aunque hay una causa espiritual donde los Espíritus manipulan los mecanismos del vomito por una razón particular no podemos deducir que cada vez que ocurra sea por motivo espiritual aunque en eso se conjugan muchas cosas asociadas a la manera de cómo el organismo responde al estimulo nervioso por parte de los fluidos. Generalmente ese malestar está catalogado como envenenamiento por nicotina que es una condición que ocurre por la irritación de la mucosa gástrica sumado a la percepción de agresión orgánica lo que activa un sensor ubicado en el estomago que avisa al centro integrador somático en el cerebro que hay una sustancia potencialmente nociva que pretende ingresar al organismo y se inicia por la activación de un efector motor una cadena de reacciones orgánicas que van hacer que primero el individuo deje de ingerir o se aleje del elemento particular que está ingresando a su organismo, luego, el corazón empieza a palpitar con mayor fuerza aumentando la presión sanguínea mientras ocurre la homeostasis que procura mantener el equilibrio del organismo intentando drenar la sustancia que pasó al torrente sanguíneo; la región encargada del reflejo del vomito se estimula y aparecen contracciones espasmódicas de la musculatura visceral, compresión de la faja abdominal y pare de contar, el caso es que la suma de todo eso te conduce a vomitar y si no consigue hacerlo procura un mecanismo de balance a fin de reducir el daño y responder bien a la agresión, es decir, es la manera en que tu organismo busca salvarte de algo que considera agresivo para ti  y ésto ocurre cuando la persona se desacostumbra a fumar y se vuelve a exponer a la sustancia violenta. El tabaco es un suicidio fisiológicamente hablando ya que la cadena de reacciones que provoca y cómo altera los mecanismos biológicos sugiere que el propio cuerpo se sacrifica con cada tabaco a fin de preservar al individuo en funcionamiento sea que éste se vaya degradando en sus recursos orgánicos. Resumiendo el asunto: es normal si se desacostumbró.

descriptionDesarrollo Fumar tabacos Emptydesarrollo fumar tabacos

more_horiz
buenas noches gerrero indio, cuando se esta fumando tabacos y tiembla alguna parte de su cuerpo es porque su materia le esta avisando de alguna presencia y brujeria en el sitio de trabajo,olor a amoniaco y menta que es el olor de balsamo tranquilo, y tabaco trancado, es que te pusieron un trabajo de dominio, si soplas y soplas y nada el tabaco se para, o sea no sigue trabajando, no lo sigas debes trabajarte alrreves , mientras consigues para tumbar,y despues destrancar, y despues proseguir con lo demas. disculpa la pregunta ¿trabajas tu solo lo espiritual o alguien terrenal te apadrina? sunny flower

descriptionDesarrollo Fumar tabacos EmptyRe: Desarrollo Fumar tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder