Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como y para que fumar tabacos? Empty¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
hermanos esto es algo que muchos de nosotros sabemos, nunca esta de mas recordarles o hablarles un poco del tabaco, debido a que nuestro foro crece y vemos muchas personas que se quieren iniciar en este mundo para ello cree este porst con un poco de mis conocimientos e algo de investigacion aprendida.

El fumar tabaco hermanos uno se sus principales usos es como medio de consulta y/o chequeo.
También lo empleamos para abrir caminos, hacer peticiones, tumbar trabajos/rechazar o quitar daños, limpiar tanto personas como viviendas o negocios.

otro uso es que se puede deshacer para mezclarlo con esencias y bebidas que luego serán rezadas para preparar baños espirituales para personas y también riegos para viviendas y comercios.

ojo algo muy importante: Al fumar el tabaco no se puede utilizar prenda alguna de vestir (ni exterior ni interior) de color negro.

TABACOS...¿AL DERECHO O AL REVÉS?

Para pedir que se abran los caminos porque se está buscando trabajo o se está haciendo alguna otra diligencia en la que necesitamos caminos abiertos. Este es un tabaco AL DERECHO.

Por el contrario, si es para limpieza, se reza y fuma AL REVÉS. Este tabaco se va a encender por esta punta. Así lo estaremos fumando al revés. El tabaco se hace al revés para espantar energías negativas, rechazar daños, espantar espíritus oscuros, para la limpieza de personas o lugares.

Es bueno pedir siempre a Don Juan del Tabaco, don juna de las plantas que nos ayude a entender el significado del mismo ya que en sus cenizas se mostrarán algunas cosas que podremos descifrar sólo al mirarlas, pero otras nos las hará llegar Don Juan del Tabaco a la mente mientras fumamos.

SIGNIFICADO DE LAS CENIZAS


Hay algunos elementos básicos que debemos conocer: Si la ceniza es blanca es signo positivo, si es grisácea indica algunas impurezas y dependerá del grado de las mismas cuán oscuro sea el tono del color gris de las cenizas. Si las cenizas son negras indica que la persona tiene cosas oscuras pegadas que pueden ser pava, energías negativas, espíritus oscuros o brujería. En este caso se deben continuar fumando varios tabacos para que limpien hasta que las cenizas de alguno de ellos salga de color claro.

Los tabacos se deben fumar siempre en número impar (1, 3, 5, 7, 9 ú 11) Es conveniente fumarlos intercalados derecho-revés-derecho- (En el caso que sean tres y se comenzó con derecho) o revés-derecho-revés (En caso que se haya empezado con revés). Sin embargo, si el primero salió muy oscuro se pueden hacer todos al revés.Siempre en número impar.

comentarios.?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyBendiciones

more_horiz
Ante todo Bendiciones hermano buen tema de verdad un poco difícil para el que se inicia en el mundo de espiritualidad ya que se pueden cometer errores como a mi me paso ya hace un tiempo pero igualmente me ayudo a iniciarme en la espiritualidad. Tengo una pregunta hermano como se interpretaría un tabaco que ademas de cerrado al ser abierto su centro era totalmente blanco verdusco? gracias de antemano.

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Hijo de obatala te botaste más claro imposible tu explicación me encanta, aunque ha sido tocado antes pero no en la forma tan magistral y tan clara como lo expone usted


gracias hermano esta algo complicado pero se entiende si se detalla y se lee como es debido..!!

y hermano PRAL68 esas lecturas seria algo dificil y engorroso tratar de decirle q significa con solo si descripcion textual, le estaria mintiendo si le dijera cualquier cosa al respecto cosa que no haria

que dios y la reina los bendigan

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
Saludos hermanos.

Me agradó bastante este tema ya que abarco con pocas palabras tantas cosas y significado. Obviamente pienso que es imposible decir todos los detalles pero estos son los puntos mas resaltantes. Permitame felicitarle.

Al final nombra sobre los numeros impares y la forma intercalada como se deberia fumar "normalmente". Sin embargo surgen varias dudas y las escribo para saber si alguien conoce las respuestas:

1ro. ¿Por que impar?.
2do. Normalmente he visto en muchos sitios que se fuma derecho-al reves-derecho. ¿Que significado podria tener esto? O ¿por que asi?

Gracias de antemano por sus aportes, cada uno de estos me ayudan a crecer un poco cada dia mas en conocimientos.

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
ohhh gracias hermano de verdad muy buena me hacia falta esa explicacion
hijo de obbatala escribió:

hermanos esto es algo que muchos de nosotros sabemos, nunca esta de mas recordarles o hablarles un poco del tabaco, debido a que nuestro foro crece y vemos muchas personas que se quieren iniciar en este mundo para ello cree este porst con un poco de mis conocimientos e algo de investigacion aprendida.

El fumar tabaco hermanos uno se sus principales usos es como medio de consulta y/o chequeo.
También lo empleamos para abrir caminos, hacer peticiones, tumbar trabajos/rechazar o quitar daños, limpiar tanto personas como viviendas o negocios.

otro uso es que se puede deshacer para mezclarlo con esencias y bebidas que luego serán rezadas para preparar baños espirituales para personas y también riegos para viviendas y comercios.

ojo algo muy importante: Al fumar el tabaco no se puede utilizar prenda alguna de vestir (ni exterior ni interior) de color negro.

TABACOS...¿AL DERECHO O AL REVÉS?

Para pedir que se abran los caminos porque se está buscando trabajo o se está haciendo alguna otra diligencia en la que necesitamos caminos abiertos. Este es un tabaco AL DERECHO.

Por el contrario, si es para limpieza, se reza y fuma AL REVÉS. Este tabaco se va a encender por esta punta. Así lo estaremos fumando al revés. El tabaco se hace al revés para espantar energías negativas, rechazar daños, espantar espíritus oscuros, para la limpieza de personas o lugares.

Es bueno pedir siempre a Don Juan del Tabaco, don juna de las plantas que nos ayude a entender el significado del mismo ya que en sus cenizas se mostrarán algunas cosas que podremos descifrar sólo al mirarlas, pero otras nos las hará llegar Don Juan del Tabaco a la mente mientras fumamos.

SIGNIFICADO DE LAS CENIZAS


Hay algunos elementos básicos que debemos conocer: Si la ceniza es blanca es signo positivo, si es grisácea indica algunas impurezas y dependerá del grado de las mismas cuán oscuro sea el tono del color gris de las cenizas. Si las cenizas son negras indica que la persona tiene cosas oscuras pegadas que pueden ser pava, energías negativas, espíritus oscuros o brujería. En este caso se deben continuar fumando varios tabacos para que limpien hasta que las cenizas de alguno de ellos salga de color claro.

Los tabacos se deben fumar siempre en número impar (1, 3, 5, 7, 9 ú 11) Es conveniente fumarlos intercalados derecho-revés-derecho- (En el caso que sean tres y se comenzó con derecho) o revés-derecho-revés (En caso que se haya empezado con revés). Sin embargo, si el primero salió muy oscuro se pueden hacer todos al revés.Siempre en número impar.

comentarios.?

description¿Como y para que fumar tabacos? Emptycomo y para que fumar tabacos

more_horiz
buenas hermanos lo felicito hijo de obbatala. ahora mi aporte es el siguiente, a mi me enseñaron que para limpiarce se utiliza 3 tabacos uno al derecho que es para pedir permiso y los dos ultimos alreves que son para limpiarce . otra cosa cuando uno se esta fumando el tabaco y uno ve que van saliento trancas osea oscuro o tapado se sopla el tabaco hacia fuera y se dice tumbo volteo y viro cuanta lapa o sortilegio venga en contra de .... si se pone un poco mas dificil se le puede dar tres vueltas hacia uno diciendo la frace anterior dicha , otro aporte es cuando se termina de fumar cada tabaco se debe persinar con la señal de la cruz hacia el altar y se tira siempre debe quedar la punta señalando hacia el altar si con la primera tirada no cae se de repetir hasta que este de hacia el altar, otra cosa siempre se debe tener prendida una vela o velon mientras se este fumando el tabaco. bueno hermano este es mi aporte bienvendio sean las opiniones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
El_hijo07 escribió:
Saludos hermanos.

Me agradó bastante este tema ya que abarco con pocas palabras tantas cosas y significado. Obviamente pienso que es imposible decir todos los detalles pero estos son los puntos mas resaltantes. Permitame felicitarle.

Al final nombra sobre los numeros impares y la forma intercalada como se deberia fumar "normalmente". Sin embargo surgen varias dudas y las escribo para saber si alguien conoce las respuestas:

1ro. ¿Por que impar?.
2do. Normalmente he visto en muchos sitios que se fuma derecho-al reves-derecho. ¿Que significado podria tener esto? O ¿por que asi?

Gracias de antemano por sus aportes, cada uno de estos me ayudan a crecer un poco cada dia mas en conocimientos.


buenas tardes a todos.!!!
respuesta P1...
hermana hasta donde a mi me enseñaron se fuma impar porque de este modo no trancas tu materia. no solo en tabacos resulta eso en baños, los dias de baños, velas casi todo se trabaja de una manera impar.

respuesta P2...
todo depende para que se este fumando hermana si ve el porst que coloque dice q si es permiso se comienza de la manera que lo dijo derecho-al reves- derecho, si es para comenzar con limpieza primero seria todo lo contrario.

este metodo es usado para proteccion de nuestra materia como es debido y la manera correcta.!!!

espero no estra equivocado

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
Muy buen aporte hijo de obbatala yo cuando me limpio conjuro 3 tabacos, la vela y me la paso de abajo hacia arriba para limpiarme luego lo fumo sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
hermano el tabaco con clavitos de olor he oido que es para atraer el amor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como y para que fumar tabacos? Empty¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
buenas hermanos estoy deacuerdo con la hermana nena la canela se utiliza para dominar para tumbar se utiliza sal en grano

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
nena escribió:
Muy buen aporte hijo de obbatala yo cuando me limpio conjuro 3 tabacos, la vela y me la paso de abajo hacia arriba para limpiarme luego lo fumo sunny


gracias nena asi es 3 tabacos y luego seria mucho mejor la vela para limpiarse mejor.!!

description¿Como y para que fumar tabacos? Emptycordial saludo hermano me alegra saludarle

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
hermanos esto es algo que muchos de nosotros sabemos, nunca esta de mas recordarles o hablarles un poco del tabaco, debido a que nuestro foro crece y vemos muchas personas que se quieren iniciar en este mundo para ello cree este porst con un poco de mis conocimientos e algo de investigacion aprendida.

El fumar tabaco hermanos uno se sus principales usos es como medio de consulta y/o chequeo.
También lo empleamos para abrir caminos, hacer peticiones, tumbar trabajos/rechazar o quitar daños, limpiar tanto personas como viviendas o negocios.

otro uso es que se puede deshacer para mezclarlo con esencias y bebidas que luego serán rezadas para preparar baños espirituales para personas y también riegos para viviendas y comercios.

ojo algo muy importante: Al fumar el tabaco no se puede utilizar prenda alguna de vestir (ni exterior ni interior) de color negro.

TABACOS...¿AL DERECHO O AL REVÉS?

         Para pedir que se abran los caminos porque se está buscando trabajo o se está haciendo alguna otra diligencia en la que necesitamos caminos abiertos. Este es un tabaco AL DERECHO.

        Por el contrario, si es para limpieza, se reza y fuma AL REVÉS. Este tabaco se va a encender por esta punta. Así lo estaremos fumando al revés. El tabaco se hace al revés para espantar energías negativas, rechazar daños, espantar espíritus oscuros, para la limpieza de personas o lugares.

      Es bueno pedir siempre a Don Juan del Tabaco, don juna de las plantas que nos ayude a entender el significado del mismo ya que en sus cenizas se mostrarán algunas cosas que podremos descifrar sólo al mirarlas, pero otras nos las hará llegar  Don Juan del Tabaco a la mente mientras fumamos.

SIGNIFICADO DE LAS CENIZAS


Hay algunos elementos básicos que debemos conocer: Si la ceniza es blanca es signo positivo, si es grisácea indica algunas impurezas y dependerá del grado de las mismas cuán oscuro sea el tono del color gris de las cenizas.  Si las cenizas son negras indica que la persona tiene cosas oscuras pegadas que pueden ser pava, energías negativas, espíritus oscuros o brujería. En este caso se deben continuar fumando varios tabacos para que limpien hasta que las cenizas de alguno de ellos salga de color claro.

Los tabacos se deben fumar siempre en número impar (1, 3, 5, 7, 9 ú 11) Es conveniente fumarlos intercalados derecho-revés-derecho-   (En el caso que sean tres y se comenzó con derecho) o revés-derecho-revés (En caso que se haya empezado con revés).  Sin embargo, si el primero salió muy oscuro se pueden hacer todos al revés.Siempre en número impar.

comentarios.?

En verdad muchas gracias por tan exelente articulo, le comentare mire yo tengo 21 años y e iniciado en este hermoso mundo de las artes esotéricas ya hace un tiempo y pues día a día me e ido llenando mas de todos estos conocimiento y pues en este momento necesito conocer mas del tabaco ya que siento que es una herramienta que me ayudara en la situacion por la cual estoy pasando en este momento le contare breve mente y le agradeceré si me apoya con su ayuda y conocimiento trabajo en una empresa en la cual tengo dos personas las cuales me las e ganado de enemigas por asi decirlo ya que hablan mal de mi y me han perjudicado con sus comentarios una de las personas me odia demasiado y la verdad yo no se cual sera el motivo mi pregunta es, ¿ puedo trabajarlos con el tabaco para que se alejen de mi y dejen de hablar mal de mi y dejen de desearme mal? ¿cual seria el proceso para lograrlo? muchas gracias.

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
Primero un saludo a todos, cuando se va fumar para limpiar o para consultar o para hacer cualquier trabajo el primero el segundo o los que haga falta al derecho digo esto si con el primero no te dan permiso tendrás que fumar otro hasta que te lo den, pero siempre quedando en none, ejemplo si con el segundo te lo dan vuelve y fuma un tercero, y si sale muy negro y no te quiere dar el permiso dejalo para el día siguiente y ofrecerle un velón a tus protectores y otro al indio de la fuerza y don Juan del tabaco
Corriganme si me equivoco

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
Buenas noches....le felicito....considero para nada hay que corregirlo hermano @yemaya2222....

Efectivamente si vamos a realizar una petición por medio del tabaco...para trabajar espiritual y terrenal o simplemente terrenal...preparar un baño o hacer una limpieza,.....etc.....ese tabaco debe ser derecho....ahora el detalle esta....como sale o que muestra el tabaco con sus cenizas....o que nos transmiten las entidades internamente....en fin depende de la facultad del operante para interpretar el mensaje....

Si el primer tabaco sale oscuro, trancado, bloqueado que debemos hacer?
He allí la respuesta...no podemos seguir con dos tabacos mas al derecho....porque saldrán del mismo modo....aja...entonces que se hace?....se conjura un tabaco al revés....por cual motivo?.....descruzar....limpiar....destruir.....desbloquear...apartar toda oscuridad...lo que impide que nuestro permiso sea dado....para que recibamos claridad para resolver una situación....ahora cuando podemos utilizar tabacos al derechos consecutivos...impares por supuesto (3,5,7.9...etc)....únicamente cuando el primero es claro, limpio, pulcro....no se bloquea o cruza....es llama fuerte...y de rápida comprensión sus humos y cenizas.....esperamos haber ofrecido luz a sus sentidos....

Ahora para ampliar un poco el tema:.....

¿Como fumar tabaco?
Es una respuesta amplia....eso no se adquiere en revistas, cursos online....foros...eso lo aprendemos en el transcurrir de nuestras vidas con la practica...en el ensayo y error de nuestra praxi.....para eso se requiere la guiatura espiritual y terrenal del médium.....es un conocimiento que no se compra, ni vende....se obtiene con constante sacrificio, perseverancia y dedicación....y la superación de muchas pero muchas pruebas.....

¿Para que fumar tabacos?
Simplemente .....porque son el medio de comunicación y canalización espiritual....entre el terrenal y el espíritu.... podríamos compararlo con un teléfono...lo llamamos, invocamos e indicamos nuestras dudas, preguntas y ellos nos indican las respuestas ....mediante el tabaco (sus humos y cenizas)....en resumen "El Tabaco es un canal de comunicación espiritual".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
El tabaco es uno de los implementó más usados, y muchos lo usan para limpiarse pero también hay muchos que se ponen a limpiar y despojar sin tener protección ni fuerza o conocimiento simplemente por leer en internet y se pone a hacerlo eso no es así, el que va a limpiar despojar o reventar un daño prendiendo velones 7 mechas sin saber si lo hace bien o mal usan el término hágalo usted mismo, no se dan cuenta que pueden pegar el resultado y limpiar a la persona o no pegarlo y no dar resultado o revolver el daño sin tumbarse pero ese solo no sería el problema el que lo hace y no sabe lo que hace y no tiene protección ni está cruzado va a recibir toda o parcialmente la carga negativa o el reflujo del daño de la persona que está limpiando. Cuidado con los inventos

description¿Como y para que fumar tabacos? EmptyRe: ¿Como y para que fumar tabacos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder