Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyMalestar al fumar tabacos

more_horiz
Bendiciones para todos hermanos soy nueva en el foro les pido me ayuden
cada vez que fumo un tabaco siento malestares terribles como bajas de
tensión que empiezan de los pies a la cabeza desde pequeña crecí con la fe
en Dios y en nuestro bello espiritismo queriendo mucho a mi reina maría Lionza
una conocida me dice que necesito una canalización??? pero mas nunca me
hablo del tema lo dejo hasta allí tengo claro que el espiritismo es distinto a
la santería la cual también practico pues me estoy iniciando y a la verdad
para atender a los santos y otras cosas hasta ahora no e fumado tabacos
pero cuando quiero hacerlo para mi reina y la corte india no puedo por favor
ayúdenme gracias de ante mano y feliz tarde para todos  Smile

Última edición por Toño el Dom Feb 09, 2014 12:22 am, editado 2 veces (Razón : Titulo no acorde)

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
ESTRELLA 7 escribió:
Bendiciones para todos hermanos soy nueva en el foro les pido me ayuden
cada vez que fumo un tabaco siento malestares terribles como bajas de
tensión que empiezan de los pies a la cabeza desde pequeña crecí con la fe
en Dios y en nuestro bello espiritismo queriendo mucho a mi reina maría Lionza
una conocida me dice que necesito una canalización??? pero mas nunca me
hablo del tema lo dejo hasta allí tengo claro que el espiritismo es distinto a
la santería la cual también practico pues me estoy iniciando y a la verdad
para atender a los santos y otras cosas hasta ahora no e fumado tabacos
pero cuando quiero hacerlo para mi reina y la corte india no puedo por favor
ayúdenme gracias de ante mano y feliz tarde para todos  Smile


Saludos y bendiciones.

En cuanto lo que preguntas y de acuerdo a ello, lo que pasa es que simplemente te pegan los tabacos, es decir, no estas acostumbrada, fuma poco a poco, con el tiempo no te pegaran.

Última edición por Toño el Jue Feb 06, 2014 4:13 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
Falta de costumbre estimada Estrella 7 cuando enciendes un tabaco primero que todo utiliza un ambiente bien ventilado para que el humo no se acumule, no te tragues el humo esto no es un cigarro, el humo del tabaco se as´pira manteniéndolo en la boca y expulsándolo no se lleva a los pulmones, escupe por cada tres jalones en una escupidera destinada para ese oficio y por último cuando termines colócate un caramelo de miel en la boca para que el amargor se te valla, puedes escupir en vez de tragar esa saliva dulce es solo para que las papilas gustativas no asocien ese amargor a un veneno y use sus técnicas de expulsión (para que no te vengas en vómito)

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
Muy hermosa noche....

ESTRELLA 7 escribió:
cada vez que fumo un tabaco siento malestares terribles como bajas de tensión que empiezan de los pies a la cabeza

Es comun sentir ciertos malestares a la hora de fumar un tabaco cuando no se tiene dominio y conocimiento exacto de como manipular el tabaco...lo mismo ocurre para aquellos que usan el chimo...si no expulsan el contenido de saliba con residuos de chimo...terminan mareados y vomitando...

ESTRELLA 7 escribió:
una conocida me dice que necesito una canalización???

A que tipo de canalizacion se refiere su amiga....canalizacion de pensamientos, de energia,fluidos o fuerza....culto?????.....

ESTRELLA 7 escribió:
tengo claro que el espiritismo es distinto a la santería la cual también practico pues me estoy iniciando.......para atender a los santos y otras cosas

Efectivamente la manera de trabajar y manejar las energias es distinto....cada uno tiene su forma....

ESTRELLA 7 escribió:
hasta ahora no e fumado tabacos pero cuando quiero hacerlo para mi reina y la corte india no puedo

En referencia a este tema del tabaco...seria bueno como ya le han indicado ir de a poco...comenzar con un tabaco...para adaptarse al humo, las cenizas y la forma de fumarlo....sin aspirar el humo....sin tragar la saliva....lo otro que muy bien podria tener afinidad a la canalizacion...es lo que podria darle un poco de sentido a lo expuesto por su amiga....es canalizar muy bien sus caminos....que culto debe iniciar....Recuerde: "No podemos asar dos conejos al mismo tiempo...porque uno se podria quemar".....por lo tanto....decidase o es Santeria o Espiritismo...pero no ambos al mismo tiempo....esta es mi humilde opinion, espero le ayude a aclarar su duda...feliz noche...

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
Consagración India escribió:
lo otro que muy bien podria tener afinidad a la canalizacion...es lo que podria darle un poco de sentido a lo expuesto por su amiga....es canalizar muy bien sus caminos....que culto debe iniciar....Recuerde: "No podemos asar dos conejos al mismo tiempo...porque uno se podria quemar".....por lo tanto....decidase o es Santeria o Espiritismo...pero no ambos al mismo tiempo....esta es mi humilde opinion, espero le ayude a aclarar su duda...feliz noche...[/justify]


Saludos y bendiciones.

Felicitaciones hermana, como siempre lo que se le escapa a uno lo capta usted.

Ciertamente hermana ESTRELLA 7, si lleva los dos cultos a la vez lo que le hará es:

1° Mezclar los términos de uno y otro.

2° Crear una tergiversación del conocimiento que le trasmiten.

3° Continuar la transculturización que ha causado el desplazamiento de nuestro culto en la montaña y la perdida del mismo en el futuro.

A mi modo de ver las cosas, es preferible que se dedique a aprender de uno primero y al estar desarrollada lo suficiente como materia comenzar a aprender del otro, pues lo contrario terminaría dejandole como al abogado que se pone a manejar una agencia aduanal, es decir, aunque ambas carreras se manejan por las leyes, siempre terminaría interpretando mal todo lo referente a aduana.

Saludos y bendiciones.

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
Buena tarde Hermonos Toño y consagracion India.
estoy de acuerdos con ustedes la hermana debe primero centrarse hacia que culto desea diriguirse a fin de orientar o canalizar las energias correctarmentes afin de vitar ese choque (por decirlo asi) de fluidos energeticos que causan ese malestar. claro sin dejar a un lado lo expuesto anteriormente puede ser tambien que fume poco y genere eso. pero por lo que entiedo es mas falta de canalizacion de la enrgia que otra cosas.

saludos

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buena tarde Hermonos Toño y consagracion India.
estoy de acuerdos con ustedes la hermana debe primero centrarse hacia que culto desea diriguirse a fin de orientar o canalizar las energias correctarmentes afin de vitar ese choque (por decirlo asi) de fluidos energeticos que causan ese malestar. claro sin dejar a un lado lo expuesto anteriormente puede ser tambien que fume poco y genere eso. pero por lo que entiedo es mas falta de canalizacion de la enrgia que otra cosas.

saludos


Saludos y bendiciones.

Yo en verdad no creo que sea cosa de fluidos, eso siempre lo he visto en quienes aun no se acostumbran al tabaco y quienes lo fuman por primera vez, aunque a mi nunca me pegó el tabaco, desde mis inicios he podido con una caja yo solo y ahora mas que eso.

Saludos y bendiciones.

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Excelente Respuestas hermanos, estoy total y absolutamente de acuerdo con la hermana Consagración (Saludos y respetos mi estimada).

*Solo me queda agregar que si con el transcurrir de los días usted no logra adaptarse al tabaco y continúan o peor aun aumentan los malestares a de ELIMINAR definitivamente el consumo de tabaco, ya que misiono con salud y es un hecho comprobado que muchas personas sufren de algún tipo de intolerancia al tabaco, algunas intolerancias son pasajeras, pero otras tienden a complicarse con el tiempo por ser intolerancias mas fuertes y por su salud es mejor que no fume si continua asi.

Si ese fuera su caso, favor escríbame a mi correo privado y yo le indicare la manera de sustituir la herramienta del tabaco, por otras herramientas según su necesidad (Ofrendas, limpiezas, conjuros, etc) ya que personas con intolerancia al tabaco tienen su licencia y alternativas para misionar, claro le hablo de espiritismo marialioncero, ignoro y desconozco otros cultos y religiones...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyGracias a todos por sus respuestas

more_horiz
Muy agradecida con todos hermanos por sus conocimientos y por su ayuda
me quitan un peso de encima me alegra saber que hay la manera de aprender
a usar el tabaco y que poco a poco puedo tolerarlo  Very Happy seré muy cuidadosa
en sus indicaciones con relación a los otros temas gracias a lo que me informan
tengo como indagar para emplearlo en mi beneficio Very Happy 

Saludos y bendiciones a todos feliz día! Very Happy 

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyAyuda por favor en malestar al fumar tabacos

more_horiz
Gracias hermano Roberto Salas tendré en cuenta su opinión fíjese que esta situación con el tabaco me tiene bastante triste Sad cuando pase la gripe intento y le cuento los resultados por su privado, me llama mucho la atención el tema de la intolerancia pues mi hijo es alérgico y lo heredo de mi, pero créame que nunca imagine que esto podría ser otro motivo de mi malestar, tengo a bien recibir con aprecio y humildad todas o cualquiera de las enseñanzas de herramientas en el espiritismo marialioncero de verdad agradecida por su apoyo y gran ayuda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos bendiciones y feliz tarde  Very Happy 
para todos!!!

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
ESTRELLA 7 escribió:
Gracias hermano Roberto Salas tendré en cuenta su opinión fíjese que esta situación con el tabaco me tiene bastante triste Sad cuando pase la gripe intento y le cuento los resultados por su privado, me llama mucho la atención el tema de la intolerancia pues mi hijo es alérgico y lo heredo de mi, pero créame que nunca imagine que esto podría ser otro motivo de mi malestar, tengo a bien recibir con aprecio y humildad todas o cualquiera de las enseñanzas de herramientas en el espiritismo marialioncero de verdad agradecida por su apoyo y gran ayuda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos bendiciones y feliz tarde  Very Happy 
para todos!!!


*Humm, lo sospeche desde un principio mi hermana, no se preocupe estamos a su orden y en contacto, Bendiciones a usted y los suyos amen.

Paz y bendiciones a todos...amen.m

descriptionMalestar al fumar tabacos EmptyRe: Malestar al fumar tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder