Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido disculpas EmptyRe: Pido disculpas

more_horiz
Ni las experiencias [que muchos las hemos tenido] ni los maestros [que muchos los hemos tenido] traen a colación justificación alguna para el veredicto cruel que dio a sus hermanos. Yo no soy miembro de la comunidad religiosa porque no pertenezco legítimamente al culto en el cual profesas tu fe, soy apenas parte del foro como comunidad, es por ello que queda claro que no le debo por obligación el respeto a ningún miembro del culto y sin embargo, no pretendo tampoco abusar; usted, que es un hermano de cada uno de los que profesan la misma fe realiza una critica que es valida, pero aconseja con atrevimiento ofendiendo a sus propios hermanos sin antes ofrecer ninguna solución, ¿no existe acaso el concepto de fraternidad o respeto dentro del culto? ¿acaso es irrevocable el hecho de que la desunión predomine dentro del culto a tal punto? usted debería de fijarse que apenas se limitó a criticar sin ofrecer nada a su propia comunidad, pero ¿con qué fin? ¿o es pretensión que acaso porque no obren milagros deban sentirse menospreciados en su oficio? ese es el motivo de mi respuesta para usted; no es a mí a quien hirió ni es a mí a quien defiendo, verifique usted entre sus palabras si acaso excluyó a su propia gente al asegurar certificado de negligencia para quienes por motivos diversos, no se han encontrado capaces de resolver un problema pero ninguno arremete contra sus hermanos por encontrarse en igual condición. Yo tengo definido mis intereses de oficio espirituales que en su critica no se ven afectados, y como afín a otra religión que me obliga a entender el concepto de fraternidad a tal punto de tolerar más no compartir tales actitudes debo responder así como muchos signos revelan sobre mi espiritualidad que ante una injusticia jamás debo silenciar mi voz y nunca lo haré porque es un impulso visceral.

Por tal motivo, si usted se considera autoridad espiritual para descalificar a otros sírvase de su derecho. Al final, es su propia hermandad a la que le escupe sobre el rostro mientras que el Padre pese a la imperfección humana aún no emite tales juicios en relación a nosotros. Espero que quede claro el asunto; palabras fuertes requieren palabras de igual naturaleza. También yo me encuentro aún trabajando para controlar mis diálogos [que aún cometo errores] para prevenir en lo posible herir cuando no es la intención.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido disculpas EmptyRe: Pido disculpas

more_horiz
Pues a mí me parece que usted no comprende el punto ya que sigue divagando. El enfoque de nadie ha sido en relación a la autenticidad de su aseveración y mi respuesta fue en consecuencia de un consejo altamente prejuicioso que hizo pese a que no aportó absolutamente nada al muchacho que andaba a la procura de una solución. No sé por qué se desvía si el asunto es tan claro que no cabe posibilidad de extenderlo. No se ocupe del asunto, yo no pertenezco a su comunidad religiosa por tanto, su discriminación no me alcanzó a mí.

descriptionPido disculpas EmptyRe: Pido disculpas

more_horiz
Tomo este extracto,  el cual espero sea interpretado, como que el camino del aprendizaje requiere de el suave yugo del amor el cual tiene bemoles. Hermano Chico Xavier y hermano Heroico Negro Felipe, para mi ambos son maestros con estilos diferentes, mis respetos. Que la Corte India los Proteja

El Arte de la felicidad de Howard C. Cutler y Dalai Lama. Capítulo 10

Había una vez un discípulo de un filósofo griego al que su maestro le ordenó entregar dinero durante tres años a todo aquel que le insultara. Una vez superado ese período de prueba, el maestro le dijo: “Ahora puedes ir a Atenas y aprender sabiduría”. Cuando el discípulo llegó a Atenas vio a un sabio sentado a las puertas de entrada de la ciudad que se dedicaba a insultar a todo el que entraba y salía. También insultó al discípulo, que se echo a reír. “Por qué te ríes cuando te insulto?”, le preguntó el sabio. “porque durante tres años he tenido que pagar por esto mismo y ahora tu me lo ofreces gratuitamente, contesto el discípulo. “Entra en la ciudad –le dijo el sabio-. Es toda tuya...”

descriptionPido disculpas EmptyPARENLE BOLAS A LA SOBERBIA

more_horiz
Señores no soy nadie! Ni entendí mucho lo del cuento que publicaron, solo digo que el conocimiento espiritual conlleva una contra parte de orgullo y arrogancia intrínsecos en los que hay que evitar caer... Autocontrol señores y humildad es mi concejo; podemos aprenderle tanto a un "chicotero" de oficio que solo hace limpiezas como a un mago ceremonial que se encarga de invocar y doblegar fuerzas de mayor rango para usarlas a voluntad. También podemos aprender de una persona que lleva poquito tiempo en el foro y en la senda Espiritual que postea una pregunta inocente pero que nos hace caer en cuenta de algo que tal vez estábamos obviando la mayoría.. Muchos de nosotros nos abstenemos de publicar algo porque tememos encontrarnos con críticas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido disculpas EmptyRe: Pido disculpas

more_horiz
Muy hermosa noche....
Mis estimados...la vida...al igual que a muchos tal vez...ha hecho realizar cambios notorios en cuanto a nuestra manera de expresarnos....

Mucha veces no es lo que se dice...sino la manera como se dice...con todo el respeto que cada uno merecemos...en la vida...sea por la experiencia, el conocimiento o la edad....todos absolutamente todos merecemos respetos...asi no tengamos la razon....

Es notorio que somos arrogantes....y la soberdia predispone nuestra actitud de arrogante....dejamos a un lado "LA HUMILDAD".....para entrar en el mundo de la soberbia....

En la humildad y la bondad se mide el corazon....no es la arrogancia o la burla el merito para merecerlo....cosa que me fue afianzada es conocernos a nosotros mismos...aceptarnos a nosotros mismo...y sobre todas las cosas reconocer NUESTROS PROPIOS ERRORES....es la voluntad del humilde en corazon...

Solo si aceptamos cuando hemos perdido...sin menospreciar que existan otros que puedan aportar un grano de conocimiento a nuestro entendimiento...no queriendo decir...que sean superiores o inferiores a nuestros conceptos e ideas...eso no me hace ni fuerte ni debil...al contrario me da fuerza y fortaleza para buscar la verdad...no por eso sentire grandeza y potestad de ofender o despreciar a quien no sabe o esta errado, o es contrario a mi argumento...

Los felicito a ambos...han desmostrado gran simpatia, mas sin embargo siento que persevera el orgullo, doblegar el orgullo no significa ser inferior, o estar por debajo de otros.....al contrario significa aceptar que algun dia no tenemos la razon...por tanto como somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos y aceptar nuestros errores...."FELIZ NAVIDAD"....

descriptionPido disculpas EmptyRe: Pido disculpas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder