Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY EmptyCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY

more_horiz
ES LAMENTABLE CUANDO ESTOS DECREPITOS MENTALES JUEGAN CON ALGO TAN HERMOSO Y TAN SERIO COMO EL MUNDO ESPIRITUAL. PRESENCIÉ COMO UNO DE ESTOS QUE FINGÍA QUE MONTABA UN ESPIRITU, FUE TOMADO POR UNO QUE BAJO Y LO TOMO DE VERDAD SOLO PARA ANUNCIAR QUE EL PLATANERO PASARÍA TRES DIAS RASCADO Y QUE EN ESTOS TRES DIAS TENDRIA DELIRIO IMAGINANDO QUE ESTABA EN UN CEMENTERIO. ASI LE PASO. LUEGO EL HOMBRE LLEGO A PEDIR PERDON Y DECIR QUE NO LO HARIA MAS. CASI SE MUERE. LECCION: NO JUGAR CON LO QUE NO SE CONOCE. RESPETAR A LOS ESPIRITISTAS, A LOS ESPIRITUS Y A LOS QUE PONEN SU CONFIANZA.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY EmptyRe: CUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY

more_horiz
[quote="jeancarlo alberto"]ES LAMENTABLE CUANDO ESTOS DECREPITOS MENTALES JUEGAN CON ALGO TAN HERMOSO Y TAN SERIO COMO EL MUNDO ESPIRITUAL. PRESENCIÉ COMO UNO DE ESTOS QUE FINGÍA QUE MONTABA UN ESPIRITU, FUE TOMADO POR UNO QUE BAJO Y LO TOMO DE VERDAD SOLO PARA ANUNCIAR QUE EL PLATANERO PASARÍA TRES DIAS RASCADO Y QUE EN ESTOS TRES DIAS TENDRIA DELIRIO IMAGINANDO QUE ESTABA EN UN CEMENTERIO. ASI LE PASO. LUEGO EL HOMBRE LLEGO A PEDIR PERDON Y DECIR QUE NO LO HARIA MAS. CASI SE MUERE. LECCION: NO JUGAR CON LO QUE NO SE CONOCE. RESPETAR A LOS ESPIRITISTAS, A LOS ESPIRITUS Y A LOS QUE PONEN SU CONFIANZA.



Hola que tal Bienvenido al foro...

A mi tambien me da mucho coraje sabe hermano pero la palabra para ellos seria fingidores ya que no tenemos que menos preciar la labor que hace las personas que trabajan con tal alimento. a los mismos lo denotan plataneros ya como lo expuse trabajan con platanos pues es su profesion y hay que respetarla pues por ende la palabra seria fingidores ,estafadores.... y sus derivados pues....

Mil bendiciones.... Smile Smile Very Happy Very Happy

descriptionCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY EmptyHOLA PIDO Disculpas

more_horiz
HOLA PIDO desculpas por lo de las mayusculas y minusculas, aunque no le veo relevancia. escribo todo en mayuscula sostenida porque soy rrpp y por lo general usamos este tipo de fuente por castumbre y por rapidez del desarrollo de la idea y la escritura. y para evitar por esa misma rapidez errores de ortografía en puntuacion. con respecto al nombre platanero. lo aprendi en esta misma pagina y no quise usar el correcto que es realidad los que usted menciona fingidor, etc, para que nadie se sintiera ofendido con esos epitetos. ya como tanta gente usa la computadora para ecribir se ha obviado lo de la consideración del grito que en efecto se consifderaba antes mucho, pero que ahora se ha venido superando esa creencia.
me encanta este foro de aprendizaje, libre conversacion, camiraderia y compartir conocimiento.

descriptionCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY EmptyRespecto al tema

more_horiz
Buenas tardes, hermano jeancarlo, sea bienvenido al foro, que bueno que aceptó con humildad la recomendación del Administrador, esa parte está contenida en las normas del foro y es bueno que todos y cada uno de nosotros, nos apeguemos a ello por el bien de la comunidad. Hoy es un día de reflexiones, el hermano Altar Papá Changó (Baruta) nos trajo una excelente y ahora usted, nos recuerda que en este campo, hay quienes creen que se la saben todas engañando a incautos, lo que no se imaginan es que esa gracia les puede salir bien cara, como el caso que nos cuenta, esto no es juego, a los espíritus hay que respetarlos, porque tarde o temprano el jueguito les puede salir bien caro y despues no digan que no sabian. A quienes dicen que bajan tal o cual espíritu y mucha gente cree que es cierto, pero lo que no saben es que un día cualquiera ellos le van a cobrar su gracia, además de que nunca van a salir de abajo ni echar para adelante. Que Dios Padre les acompañe y les bendiga

descriptionCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY EmptyRe: CUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY

more_horiz
GRACIAS, gracias por las eneseñanzas. creo firmemente en el respeto en especial a los que la vida les ha dado mas aprendizaje que a uno, respeto a espiritus y espiritista porque no es foácil , ser espiritista, materia, banco y aquí se aprende mucho y se puede compartir todo lo que se ha aprendido. Pido disculpas por anticipado porque a veces se me escaparán los escritos en mayuscula sostenida o cuando sea en minuscula se me escaparan acentos comas,etc, pero tantos años empleandola para mi trabajo y compartiendo con todos los que la usan, inclusive para que los adultos mayores con problemas visuales puedan leerla bien, me tienen acostumbrado a este tipo de fuente, que se hace cada vez mas frecuente y como le dije por tales razones ya no se consideran como grito. pero las normas son las normas y sin ellas no funciona ni el universo, ni el mundo espiritual ni el mundo terrenal. otro punto que me parece de fundamental importancia es la guia del Administrador del foro, ya que es fundamental para enmendar los gazapos en los que incurramos. Me he dedicado desde adolescente a realizar investigaciones de aprendizaje sobre el mundo espiritual y todas las experiencias de los protagonistas enriquecen y nutren las propias y veo con afecto y gratitud que las de ustedes enriquecen las mias. para mi criterio este es un foro serio, valioso, conocedor. para mi es un honor.

descriptionCUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY EmptyRe: CUIDADO CON LOS PLATANEROS. ELLO SE ARRIESGAN A QUE UN ESPIRITU LOS TOMEN EN VERDAD Y HAYYY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder