Buenas noches, tengo una pregunta ayer llegue a mi casa a las 7 pm y al cabo de unos minutos me di cuenta que tenia mi apartamento lleno de moscas y el día de hoy me paso lo mismo que significa? que puedo hacer?
ksrc24 escribió:Buenas noches, tengo una pregunta ayer llegue a mi casa a las 7 pm y al cabo de unos minutos me di cuenta que tenia mi apartamento lleno de moscas y el día de hoy me paso lo mismo que significa? que puedo hacer?
nena escribió:Hermano ahorita no es epoca de moscas y es raro conseguir mascas a esa hora siempre he pensado que de 7pm a 10 pm de la noche es muy raro ver moscas en la casa una vez me sucedio que hecharon moscas en mi casa como siempre el buen vecino
Lo que puede hacer es comprarse una lata de leche condensada baciarla y dejar un poquito en el pote mate tres moscas y las hecha en el pote y arriba en la tapa coloqule una velita morada a don juan retornado o a san miguel arcangel pidiendole por favor que saque el mal que han hechado en su casa por tres dias coloque la velita morada.
Y de paso chequeese a ver quien es la persona que le hace esas cosas para su casa empiezan por moscas y luego por otras cosas.
maria gabriela escribió:Buenas tardes hermanos, saludos y respesto para todos, Dios les bendiga, aporto mi humilde opinión, parte de lo terrenal es convivencia con miles de insectos, aves, reptiles u otros, no siempre su aparición quiere decir que estan anunciando algo malo, repito, "no siempre" la verdad en algunas partes del país o de los países, también en determinados meses, llegan las mal vistas moscas, sobre todo cuando la gente deja residuos, seamos claros hay personas que se les escapa aunque sea un pedazo de cualquier alimento, este se empieza a descmponer y genera olores, eso llama moscas, hormigas, entre otros, e incluso alguien solo para jugar con tu mente (mira que hay personas maquiavelicas) pede introducir en tu casa, apartamento o habitación un pedazo de algo para que lleguen estos insectos o algunos reptiles y demás, solo para hacerte pasar malos ratos si tu les caes mal, la verdad yo quisiera y esto nos podria servir a todos saber algo efectivo para apartar a gente tan dañina, y envidiosa que son tan asquerosas que solo le desean daño a los demás unicamente que porque ven en los demas lo que por flojera no pueden crear en si mismos a estas alturas, hermanos que mi Dios les bendiga
indiadelamor escribió:Tengo un cuñado donde su casa esta full de cucarachas, casi todos los dias fumigan, han ido empresas a fumigar y a las horas vuelven a salir las cucarachas y cada dia y cada hora son mas de estas asquerosas, ya no se puede vivir en paz te pasan por todos lados, estan en todas partes creen ustedes que esto sea un mal? ademas de que todo la familia en ese apartamento es muy conflictiva, pelean mucho se llevan mal hermanos con hermanos, padres e hijos, la señora de la casa se ve muy tristona, apagada siempre con achaques y dolores no sale de una enfermedad para entrar en otra, el dinero no rinde, los empleos no duran....
que le recomendarian??? muchas gracias....
por oggun el Mar Jun 11, 2013 2:20 pm
se usa una lata de leche conde sada basia con un poquito en sima de lata 3 moscas muerta la oracion de donjuan retornado y samigel de revocacion le pones bela durante 3 dias sies un mal echado
MaxiTrack®CE es un insecticida formulado a base de Fipronil. Su uso está indicado para el control de cucarachas y chiripas, hormigas, termitas, zancudos y moscas, alacranes y arañas. Posee un prolongado efecto residual debido a su alta capacidad de absorción. Es muy estable en el suelo y tiene un bajo riesgo de contaminación en aguas subterráneas. MaxiTrack®CE aplicado en el suelo crea una barrera efectiva contra termitas subterráneas.
DOSIS DE APLICACIÓN: Infestaciones normales entre 20-30cm3 por litro de agua.
En infestaciones fuertes 50cm3 por litro de agua.
Higiene Doméstica: Control de cucarachas, chiripas, hormigas, termitas, zancudos, moscas, alacranes y arañas. Tratamiento de Ataque: Diluir 20cm3 de MaxiTrack®CE por litro de agua y aplicar sobre paredes, pisos, cocina, closet y baños. Tratamiento de exterminación: Diluir 50cm3 en 1L de agua y aplicar sobre paredes, pisos, cocina, closet y baños. Un litro de esta solución cubre hasta 16m2.