Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionYa no se que hacer!!! EmptyYa no se que hacer!!!

more_horiz
Hola queridos amigos, estoy desesperada, si me pudiesen ayudar se los agradeciria mucho, ayer fui donde un amigo que lee las cartas y caracoles y me leyo los caracoles y me dice que todo esta cerrado en mi vida que no hay nada nuevo que decirme, me hecho baños, rezos, casi de todo y no veo que avanzo mi vida, estoy sin trabajo, amor y la salud no anda muy bien, pero como dicen lo que no mata fuerzas te da, y cuando me dicen algo bueno no se cumplen, hasta una señora me dijo que tengo un muerto pegado, que se yo. Soy de Panamá naci el 27 de julio de 1978, soy bastante positiva pero hay cosas que ya estan fuera de mi alcance, si me pueden ayudar y decirme que pasa.
Gracias y bendiciones

descriptionYa no se que hacer!!! EmptyGUIKA

more_horiz
MUY BUEN DIA TENGA TODOS MI AMIGA SOY NUEVA EN ESTO Y HASTA HORA NO ESTOY DESARROYADA COMPLETAMENTE PERO NUESTRO DIOS ME ADADO EL PREVILEGIO DE SENTIR Y OIR COSAS QUE CASI SIEMPRE SON POSIRTIVAS Y LO QUE EH SENTIDO ES QUE TU DEBE PERDONAR ALGUIEN QUE UNA VEZ TE HIZO DAÑO Y PERDONAR ESE HOMBRE QUE TE DIO LA VIDA RECUERDA SIEMPRE EL QUE JUZGA EES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TUS CORTE CON QUIEN ANDAS, SI ESTOY EQUIVOCADA PERDON

QUE NUESTRO DIOS ESTE CON TODO NOSOTROS

descriptionYa no se que hacer!!! EmptyRe: Ya no se que hacer!!!

more_horiz



Saludos...

Si te consultaste con caracol el orisha dio un ebbo al realizarlo se rompe la negatividad del signo del registro, y tu vida debe cambiar para mejor, si sabes el signo en el que viniste puedes mandarlo así lo puedo interpretar...

Y con respecto a la cartomantica, si le recomendo alguna obra las cosas deberían cambiar para mejor, si había un muerto hay que quitarlo, hermana si ninguna de las 2 personas a las que consultaste te ayudaron en tu problema, no siga perdiendo su tiempo busque ayuda en otro lugar que todo en la vida tiene solución mas lo que dices: si estas trancada se busca abrir tus caminos, si hay un muerto recostado se quita y listo, así que no se preocupe...

descriptionYa no se que hacer!!! Emptygracias

more_horiz
si es cierto ya es hora de cambiar y buscarme alguiien mas experto en estos temas, yo soy del signo de Leo si esa tu pregunta, por que se que hay personas que saben y bastantes.....
Si tienen algo que pueda hacer para ayudarme a seguir, el hecho que haya murcielagos afecta de alguna manera con malas energias?? como los elimino??

descriptionYa no se que hacer!!! EmptyRe: Ya no se que hacer!!!

more_horiz


Saludos...

Disculpe hermana tal vez no me supe explicar cuando dije signo me referí al oddun de la consulta, las consultas con caracol se sacan a través de números cada numero arroja un oddun, el oddun dará como resultado el consejo del orisha esto es lo que interpreta el santero... si usted por casualidad sabia el signo que salio en estera podría ser profundizada su consulta y así tener una idea mas clara de lo que sucede...

descriptionYa no se que hacer!!! Emptyhola hermana primera mente saludos y bendiciones de dios para ti y mis demas hermanos

more_horiz
mirnag27 escribió:
si es cierto ya es hora de cambiar y buscarme alguiien mas experto en estos temas, yo soy del signo de Leo si esa tu pregunta, por que se que hay personas que saben y bastantes.....
Si tienen algo que pueda hacer para ayudarme a seguir, el hecho que haya murcielagos afecta de alguna manera con malas energias?? como los elimino??


hermana soy nuevo en esto del foro pero te dire algo se que no soy quien para juzgar ya que solo nuestro señor es quien lo hace, pero creo que como te dijo el hermano anterior en una consulta con caracoles sale algo llamado oddun y la persona que te consulto debia decirte sobre un ebbo que es para romper el signo negativo que te sale en el registro dado ya esto que no te supo primero aclarar bien las cosa y no te supo explicar lo que es tu signo podria dcirte que la persona no esta acta para ese tipo de practicas y que debes de buscar a alguien que de verdad este preparado para esto y sepa lo que hace y en nuestro lenguaje el ashe que es la gracia la virtud y la bendicion del santo para su hijo que en este caso es el que te valla a tratar por ese tipo de practicas y culto yoruba no te decespere pon positividad en ti y decretate cada dia libre y bendecida por nuestro señor y pidele que te ponga en tu camino a esa persona que de verdad te pueda ayudar saludos y bendiciones

descriptionYa no se que hacer!!! EmptyRe: Ya no se que hacer!!!

more_horiz
mirnag27 escribió:
Hola queridos amigos, estoy desesperada, si me pudiesen ayudar se los agradeciria mucho, ayer fui donde un amigo que lee las cartas y caracoles y me leyo los caracoles y me dice que todo esta cerrado en mi vida que no hay nada nuevo que decirme, me hecho baños, rezos, casi de todo y no veo que avanzo mi vida, estoy sin trabajo, amor y la salud no anda muy bien, pero como dicen lo que no mata fuerzas te da, y cuando me dicen algo bueno no se cumplen, hasta una señora me dijo que tengo un muerto pegado, que se yo. Soy de Panamá naci el 27 de julio de 1978, soy bastante positiva pero hay cosas que ya estan fuera de mi alcance, si me pueden ayudar y decirme que pasa.
Gracias y bendiciones

Muy buenas y Santas Noches
Tal vez por tu distancia te hace sentir limitada, pero se que en panama existen buenos chamanes, solo busca uno que sea realmente concreto, se que lo vas a encontrar, el hecho de estar sin empleo te hace sentir triste, trancada, busca la ayuda interna (EL PODER ESTA EN TI), ve a misa lo mas constante que puedas, realiza ese contacto directo con Dios. Te recomiendo que prendas una luminaria (vela) blanca a tu angel guardian y un vaso con agua, sobre una mesita vestida de blanco (mantelito) solo debe estar la velita (sobre un platico blanco) creo que tienes una virgencita de fe usala en tu mesita y el vaso con agua. Reza con mucha intensidad y fe. Seras escuchada. Pide que tus caminos sean descubiertos y limpiados. Al poco tiempo ve por la ayuda que estas buscando nadie podra decir cosas que te afecten al contrario oiras signos de avance que te llenaran de la luz que buscas, no te aconsejo que te vuelvas a consultar con la misma persona, que sea otra diferente y en caso de existir ese muerto que te diga el por que esta molestando, que quiere, que necesita para descanzar y dejarte en paz, quien o que lo impulso a molestar.
No te preocupes yo siento que no es asi, pero igual no esta demas saber que tan cierto es.
Existe dos Santos San Onofre y San Expedito al cual puedes hacerle petición y promesa
Oración:
PARA CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS ECONÓMICOS
DIOS ES MI INAGOTABLE PROVISION.
En este momento estoy desorientada y no sé por dónde encontrarla; así vengo a Tí, Señor, en procura de Luz. Indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. Toma mis humildes esfuerzos y hazlos
prosperar. Te doy gracias porque ya ésto está hecho. Veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, Gracias Padre.

Dios mío, te ofrezco todas las acciones que hoy realice por las intenciones
del Sagrado Corazón y para su gloria. Quiero santificar los latidos de mi
corazón, mis pensamiento y mis obras más sencillas uniéndolo todo a sus
méritos infinitos, y reparar mis faltas arrojándolas al horno ardiente de su
amor misericordioso.
Dios mío, te pido para mí y para todos mis seres queridos la gracia de
cumplir con toda perfección tu voluntad y aceptar por tu amor las alegrías y
lo sufrimientos de esta vida pasajera, para que un día podamos reunirnos
en el cielo por toda la eternidad. Amén.

Rezar todas las noches:
“Tengo un escapulario, de la Virgen del Rosario. Cada vez que me lo quito y me lo pongo, me acuerdo de Jesucristo. Jesucristo fue mi Padre, los angelitos mis hermanos, me tomaron de la mano, me llevaron a Belén. En Belén había una fuente, donde estaba San Vicente con un cabito de vela. El que no lo sepa, se condena. Amen”.

“Mi querido Dios, Tu que eres tan bueno y misericordioso, ayúdame en estos momentos de angustia terrible. Ángeles y Arcángeles, protegedme y auxiliarme cuando mas lo necesite, como me esta pasando en estos momentos. Yo acudo a Ti porque se que me puedes ayudar, ya que un Padre no abandona a sus hijos”.

ORACIÓN DE RAFAEL PARA SANACIÓN

Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabaja día a día por la obra divina. Guíame en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén

AMADO DIOS,
Manifiesto mi intención de sanarme de cuerpo, mente y corazón.
En Amor te pido envíes al Amado Príncipe Raphael para que me asista y me ayude en este instante sagrado.
Bendito Arcángel Raphael! Creo en tu poder sanador.
Descanso en la Certeza de que estoy Sanando,
Descanso en la Certeza de que estoy Sanando,
Descanso en la Certeza de que estoy Sanando.
Irradia la Luz, Amor y Gracia Divina
que sana mi Ser, para mi mayor bien y para la Gloria de Dios.
Amén, Gracias, Amén.

TODAS LAS ENFERMEDADES:
Ordeno a todas las clases de enfermedades de mi código genético que dejen de existir. Tomo la espada del Espíritu Santo y corto todos los vínculos de cualquier clase de enfermedad: enfermedades del corazón, enfermedades de la sangre, de los riñones, hígado, páncreas, cáncer y problemas digestivos; enfermedades relacionadas con la comida (anorexia, bulimia, obesidad, peso muy bajo), úlceras y tendencias a formar tumores. Me opongo a todos los tipos de enfermedades de la mujer, problemas menstruales, hormonales, infertilidad y frigidez sexual. Rompo el vínculo de todos los problemas sexuales masculinos, impotencia, problemas de próstata y enfermedades transmitidas. También rompo las deformidades físicas, problemas de oído, inmunodeficiencias, enfermedades raras, ojos delicados, mala dentadura, pies planos. Me opongo a todo tipo de migraña, convulsiones, retraso mental, problemas pulmonares y respiratorios, alergias, artritis, reumatismo, enfermedades de la piel o de los huesos. Renuncio a toda clase de traumas físicos que hayan llegado a mí a través de las generaciones. Corto esa conexión. Extirpo la raíz, causa de todas las enfermedades físicas y debilidades inexplicables. Señor, libérame de los efectos de esos caminos de enfermedad grabados en mis antepasados. Pon fin a su propagación. Padre, perdona a aquellos en mi familia que han elegido la enfermedad para evitar la vida; por las formas con que han afrontado las necesidades de manera insana. Haz que un nuevo modelo de "elegir la vida" fluya como río a través de mi genealogía. Te alabo, Señor.
"...Y todos los que lo tocaban quedaban sanados" (Mc. 6, 53)

Que Dios y la providencia la iluminen

descriptionYa no se que hacer!!! Emptygracias

more_horiz
Buenas noches y bendiciones me he sentido contenta con la respuesta y casualmente me respondio que el hace los caracoles con un muerto quedo en decirme y poder escribirles con mas exactitud como lo hace, a lo mejor es su poca esperiencia en esto que lo hace asi.
Y asi efectivamente Hio Mane no tengo una virgen, tengo una imagen y es de Santa Barbara que me regalaron y cuando tengo miedo duermo abrazada a ella es pequeña, y cuando el sueño me alcanza por el momento no se me ha caido gracias a Dios, te agradezco mucho tu ayuda y lo hare con mucha fé, Dios les bendiga

descriptionYa no se que hacer!!! EmptyRe: Ya no se que hacer!!!

more_horiz
mirnag27 escribió:
Buenas noches y bendiciones me he sentido contenta con la respuesta y casualmente me respondio que el hace los caracoles con un muerto quedo en decirme y poder escribirles con mas exactitud como lo hace, a lo mejor es su poca esperiencia en esto que lo hace asi.
Y asi efectivamente Hio Mane no tengo una virgen, tengo una imagen y es de Santa Barbara que me regalaron y cuando tengo miedo duermo abrazada a ella es pequeña, y cuando el sueño me alcanza por el momento no se me ha caido gracias a Dios, te agradezco mucho tu ayuda y lo hare con mucha fé, Dios les bendiga

Que la luz de mi Santa Reina brille sobre la cuspide de tu cabeza para que entre la luz completa a ti.
Estamos para servirte, un apoyo y un mensaje no se cobra, mucho menos si provienbe del universo
Estas no son mis propias palabras solo te las transmito tal cual me las dijeron para ti: "Este es mi totem para ti", no sabia su significado tube que buscarlo...
Dios y la providencia esta contigo continua adelante que puedes, no te dejes engañar, ellos te aman.

descriptionYa no se que hacer!!! EmptyRe: Ya no se que hacer!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder