Aunque ese fuese el caso a nadie le consta que así sea, especialmente considerando una solicitud publica en un foro publico para resolver algo con herramientas que en teoría tiene al alcance e igual, su critica ninguna relación tiene con ese hecho. En términos más precisos ha pasado factura de negligencia a sus hermanos de fe. Si hubo ofensa o no, consulte con ellos ya que yo solo obedecí a una voz que me impidió cohibirme de responder con palabras fuertes.
Enseñan los Espíritus que, es menester tener precaución con las palabras que se emiten ya que pueden herir y como consecuencia, nos convertimos en victimarios de aquellos que la absorben sin la debida preparación. Sobre la verdad se dice que ésta debe ser dosificada para evitar causar daños. En ambas se habla de prudencia.
Mis saludos para usted. Éste conflicto no es personal, no es mío; que la comunidad decida si ha habido tal ofensa o no y se exprese de la manera que lo desee.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.