adal.cobos escribio:
Hacer que llueva si se puede.
Entre muchos pueblos Nativos Norteamericanos una de las prácticas que se esperaba que pudiera hacer una
Persona de la Medicina era hacer llover, es más tener un cierto poder de controlar otros aspectos del clima.
Entre los
Hopi hubo quienes podían hacer granizar.
Ha escuchado alguna vez sobre la
Danza de la Lluvia *Saludos moderador adal, mis saludos y respetos de siempre para con usted.
Si he escuchado hablar esas historias mi estimado y la realidad difiere un poquito de lo que se menciona, como en todas las historias, en donde en base a leyendas y cultos se van ampliando mas los cuentos e caminos, perdon... las historias.
Todos esos eventos mencionados por usted, algunos ocurrieron realmente, otros no; y tiene su explicacion analogica (explicacion y sentido espiritual), pero como yo se que usted utiliza es su mente logica (ya que lo conosco y he leido hace muuuucho sus aportes, inclusive de otros foros) no le dare mi opinion al respecto de lo que realmente ocurrio ayi en los eventos que usted describe, ya que seria entrar en un debate innecesario, ya que yo creo en DIOS, en Jesucristo y soy espiritista. esas cosas chocan, difieren y no van acorde con sus creencias y opiniones y siempre estariamos hablando en idiomas distintos.
adal.cobos escribio:
Otra de las habilidades que tenían y tienen muchas
Personas de la Medicina era hallar personas y objetos extraviados, así que para ellos no sería lío hallar la zona en la que deambula un animal o si se haya con vida o no.
*Si usted lee bien mi mensaje, le comente al hermano que existen algunas ofrendas para hallar algunos objetos perdidos en especifico, pero que en su caso le recomende que se dedicara a orar a DIOS todopoderoso y sus legiones de luz.
Por supuesto, como siempre digo, hablo desde el punto de vista de espiritismo marialioncero, usted como sabemos no es espiritista, ignoro realmente si en el culto que usted practica si se pueden hacer otras obras para ayudar al hermano, aparte de las que le mencione.
*La persona que abrio este post, anda buscando ayuda y posibles soluciones a una problematica por la que atraviesa, decirle que si ha habido y hay personas que hallan seres vivos y cosas extraviadas sin decirle ¿en donde ubicarla? no es de gran ayuda, en mi opinion, ya que soy orientador y consejero espiirtual no profesor de historia. Si usted conoce de alguien con esas habilidades, favor escribale al hermano que abrio este post y le estaria brindando gran ayuda.
adal.cobos escribio:
Sanar a otros es un poder que logran alcanzar muchas Personas de la Medicina que saben usar el poder de plantas, piedras y animales, así como el poder de los Espíritus de la Naturaleza, en esos ritos hechos por siglos no es evocado Dios, así que no todo depende de él y sus legiones como usted las llama.
*Desde su punto de vista que respeto, abria que ampliarlo un poquito mas para hacerlo mas explicito y asi poder compartir su punto de vista.
*Las muchas personas que usted menciona que logran sanar a otros son canales moderador adal, quien sana es DIOS, DIOS es el que sana a traves de sus legiones de luz por medio de esos sanadores o de manera directa (los llamados milagros que han ocurrido y siguen ocurriendo), estas personas sanadoras son canales, pero quien sana es DIOS; las herramientas que usan esos sanadores de piedras, plantas y animales, son herramientas, de paso, herramientas que son creacion divina de DIOS y por ende poseen su esencia ya que todo es creacion de DIOS, por lo que a la final hasta las herramientas provienen de DIOS. El hecho de que esos sanadores utilicen herramientas y que a simple vista no mencionen a DIOS en voz audible, no quiere decir que DIOS no es el que los sane. A una persona enferma lo pueden rodear 20 sanadores con un zoologico de animales, en la selva del amazonas (fulll naturaleza), montañas de minerales y piedras preciosas y si no esta en los designios del padre celestial que sane, le garantizo que esa persona no sanara...
Cree usted que no es evocado DIOS, yo tambien he estado en contacto con algunos sanadoreses sr moderador Adal y le garantizo que por supuesto evocan e invocan a DIOS, (por supuesto, no generalizo, ignoro si otros sanadores que curan enfermedades no lo hacen, pero he visto a varios y si lo hace.
decir que no todo depende de DIOS es desconocer muchas cosas, ya que es todo lo contrario...Todo Depende de DIOS, porque el es el gran arquitecto del universo y ese poder que logran muchas personas provienen de DIOS, de ayi mi comentario que quien sana es DIOS... esa es mi verdad y opinion, por su puesto reitero, respeto su opinion en base a sus creencias y forma de pensar, mas no la comparto.
Muchas Felicidades a usted y los suyos tambien sr moderador...
Paz y bendiciones a todos...