Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyDudas sobre como crear una preoteccion...

more_horiz
Buenas tardes hermano soy nuevo en esto y tengo unas dudas. Espero y me ayuden...
y son: tengo un collar que tenia guardado y a ese collar quiero rezarle y pedirle a mi santo protector que le de fuerza y proteccion... y mi pregunta es: se puede hacer una proteccion con ese collar? o tiene que ser un collar de pepitas del color de la respectiva corte?... y si se puede cuales serian los pasos?...se puede tener dos dos protecciones de dos santos diferentes en un solo collar?... o una proteccion se pide al santo cuando esta encajonado?... por ejemplo mi santo protector es carlos luis sanchez sanchez, tendria que estar el encajonado y yo pedirle que me reze el collar?... si son tan amables de aclararme mis dudas y gracias.

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyIDENTIFICARSE CON UNA RELIGION

more_horiz
italosegura93 escribió:
Buenas tardes hermano soy nuevo en esto y tengo unas dudas. Espero y me ayuden...
y son: tengo un collar que tenia guardado y a ese collar quiero rezarle y pedirle a mi santo protector que le de fuerza y proteccion... y mi pregunta es: se puede hacer una proteccion con ese collar? o tiene que ser un collar de pepitas del color de la respectiva corte?... y si se puede cuales serian los pasos?...se puede tener dos dos protecciones de dos santos diferentes en un solo collar?... o una proteccion se pide al santo cuando esta encajonado?... por ejemplo mi santo protector es carlos luis sanchez sanchez, tendria que estar el encajonado y yo pedirle que me reze el collar?... si son tan amables de aclararme mis dudas y gracias.
CUANDO UD. HABLA DE PROTECCION CON UN COLLAR ESO SOLO LO HACE LA RELIGION DE SANTERIA. ESTA UD.  IDENTIFICADO CON LA SANTERIA? O  CON ESPIRITISMO MARIALIOCERIA ETC.....SI  ES SU DESEO EL DE COVERTIR A UN COLLAR COMO SU PROTECCION LE ACONSEJO CONSULTESE CON UN HERMANO SANTERO EL LO GUIARA DE QUE MANERA ADQUIRIR ESTA PROTECCION ADEMAS DE COMO MANTENER TODOS SUS CAMINOS LIMPIOS Y ABIERTOS PARA EL PROGRESO PROSPERIDAD Y BUENA SUERTE Y PODER CONSEGUIR PAZ ESPIRITUAL Y TRANQUILIDAD MATERIAL......

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyRe: Dudas sobre como crear una preoteccion...

more_horiz
"ELBANCO" escribió:
mis respetos hermano sobre su opinión pero porque tanto rollo un muerto te puede preparar una protección  calidad tiene razón pero el espiritismo no es nada mas con los muertos hay que aprender a cuidarse de lo malo y entre eso esta saber montarse una buena protección.

*Buen día hermano banco, gusto en saludarlo; usted tiene razón hay que aprenderse a cuidarse de lo malo, pero ¿La persona que abrió este post sabe realizarla y montarla? a mi me parece que no, si el supera no preguntara, si pregunta es porque no sabe y una protección espiritual para que sea efectiva debe prepararse o por una entidad espiritual correcta o debidamente encajonada o por un terrenal con pericia y conocimiento.

"ELBANCO" escribió:
rey no todo el tiempo hay que depender de un muerto escuche bien terrenal mente hay que saber.

*Mas de lo meesmo hermano, usted lo dice "hay que saber" a lo mejor usted sabe, pero eso no quiere decir que otro lo sepa y a las pruebas me remito.

"ELBANCO" escribió:
o no escucho el dicho que no se meta a brujo sin conocer las plantas.

*Es exactamente lo que le recomendé al hermano mi estimado, si no sabes busca de un espíritu o terrenal que sepa. en verdad que no entiendo su escrito...

"ELBANCO" escribió:
como usted dice zapatero a su zapato el que sabe trabajar lo hace terrenal y espiritualmente.

* ¿Whats? jajajajajajajaja...

"ELBANCO" escribió:
no ponga las cosas como si fuesen muy difícil.

*Mas explicito no puedo ser en mis escritos hermano. las protecciones espirituales son una de las cosas mas delicadas que se preparan en el espiritismo por la función que realizan, no es lo difícil, es lo delicado y que debe quedar bien hecha...


"ELBANCO" escribió:
por eso es que la gente que quiere aprender cae en gente platanera y charlatana.

*Jajajajajajaja, que andanada de flores, gracias hermano, muy amable de su parte...


"ELBANCO" escribió:
un collar no es difícil de preparar mas adelante voy a dejar como prepararlo con su oración y no son sacadas de un libro sino de experiencias reales  y verán como el que quiera ayudarse y lo lea le quedara bien el espiritismo tiene muchos misterios pero es muy sencillo trabajarlo bien sin mucho palabrero fino el es como nosotros sin chacras ni auras sino con tabacos velas luces mucha fe y buena disposicion  soy marialonsero espiritista.

*jajaja, hummm, ok, hermano favor deje como prepararar protecciones, ensalmar y todo lo que tenga que ver con el espiritismo.
Una sugerencia, colóquelo por partes: "Sea su propio brujo 1" Ensalme, "sea su propio brujo 2" Protecciones espirituales, etc, etc.
Mi reyna no se equivoco con lo que me dijo recientemente; con mentes brillantes como la suya, ya nadie necesitara ir a portales espirituales, ¿para que? cada quien será su propio Espiritista; me meto en internet, compro un libro, hago un curso de espiritismo y voala...Que vengan los pacientes que soy un megaespirtista del siglo 21.

"ELBANCO" escribió:
y para serlo hay que tener fe y ganas fume tabaco hagace velaciones baños reventamientos valla a sorte y que sus muertos pasen por braza vidrio sientan la religion de verda no con puras palabras aqui el que trabaja da prueva con sus muertos pasan por candela cada vez q se trabaja no le ponemos palabras bonitas trabajamos con hechos y con mucha fe

*Hummm, ya le mande un mensaje a su privado para ver si me acepta como su discípulo y me canaliza y desarrolla, en verdad su sabiduría me encandila y asi tenga que sacrificar algunas cosas o tener que mudarme, no puedo dejar pasar la oportunidad de que me pruebe para ver si puedo ser su discípulo y misionar con usted y su caravana espiritual...

"ELBANCO" escribió:
osea soy espiritista ala antigua.

*¿Waths? ¿a la antigua?. Hummm...ta bien la cosa...

ELBANCO" escribió:
y los muertos también o es que los cambiaron y yo no me entere creo yo que la reina sigue siendo maria lionza.

*Bueeeno, ni las entidades espirituales ni mi Reyna han cambiado, lo que ha cambiado es el enfoque y la forma de ver, vivir, llevar y practicar el espiritismo hermano.

ELBANCO" escribió:
ayude ala gente como lo mada la ley del espiritismo sin cobrar i estafar ni mucho menos engañar por eso es que nuestro culto o religion a decaido bastante y alguien me diga lo contrario.

*jajajajajajajajajaja, Hermano, en verdad no entiendo su agresión, sus palabras me han hecho reflexionar y en verdad tratare en lo posible de el próximo año ayudar a las personas, no estafar, no engañar y ayudarlo a usted ha levantar el culto, ya que por sus palabras usted es el bastión principal del espiritismo en Venezuela.
Ya empecé a realizar peticiones a ver si me acepta como su discípulo hermano.

Bendiciones a todos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyMuy bueno su análisis maestro.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermano roberto salas concuerdo con su análisis.

Por otra parte el tema o duda que plantea Belhemoth es muy puntual. Lo primero que hay que aclarar es que este subforo es del Culto a la Santa Madre y Reina Marialionza, no de Santería, el hermano Belhemoth esta refiriéndose a una entidad de la corte Cale, pero usa términos de la Santería, lo que muestra claramente una TRANSCULTURIZACIÓN. Segundo: Se comento al hermano que esos collares de cuentas plásticas no pertenecen a nuestro culto (aunque funcionan como protección), ¿Se puede preparar como protección?, SI. Tercero: Creo que es mas conveniente que se lo prepare una materia con conocimiento y experiencia suficiente, mientras comienza su aprendizaje dentro de un buen portal y llegue a tener el conocimiento para poder hacerlo el mismo.

Quiero recalcar algo, ya que muchos han hablan en temas en este subforo sobre protecciones con collares de cuentas plásticas, usan terminologías de otros cultos, y dan trabajos o recetas de otros cultos, cuando lo tratado en este subforo debe ser netamente del culto a la Santa Madre y Reina Marialionza, para no continuar mezclandolo con otros cultos o religiones, una cosa es combinar ciertas cosas para reforzar u obtener un mejor resultado y otra cosa es mezclar los cultos, pues se pierde la esencia del nuestro. En tal sentido quien dice tener 17 años en el espiritismo, o los años que sean, no debería usar terminología de otro culto, ni de varios cultos junto con la terminología del culto nuestro, así como no debería hacer preguntas en tema alguno sobre cosas básicas que todo aprendiz sabe y en otros temas ser un maestro, me parece ilógico, sin ánimos de ofender.

Saludos y bendiciones.

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... Emptydudas sobre como crear un collar

more_horiz
feliz navidad .me gustaría con todo respeto a la persona que dice que quiere cargar su collar con el santo,carlos luis sanchez sanchez. que me diga quien le consedio esa gerarquia a ese espíritu para que sea santo,donde fue beatificado? me gustaría sentarme a ver como una persona haría para agarrar un o los collares del material que sea, y invocar a dicho espíritu para que lo proteja con cuentas de cualquier tipo, cosa mas rara sr: eso no se puede ,le recomiendo compre la estampita de ese y que santo,velas un cristo vivo, una cruz de Caravaca , un rosario,la medalla del justo juez,,fumelo límpielo carguelo con las velas metalo en un saquito morado, y guárdelo en su cartera .

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyRe: Dudas sobre como crear una preoteccion...

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Con todo mi respeto. Escriben mucho cuentan poco.
El collar que quieres prepara que colores  tiene y su características



Totalmente deacuerdo...

Hermano si puede..
que caracteristica tiene el collar que desea preparar ya que dependiendo de sus caracteristicas va la preparacion.

mi opinion personal aunque puede preparar el collar para su proteccion yo siempre precomiendo algo mas fuerte que le dure mas y que no sea facil de vencer ni roper para ese caso hay varias cosas (metales piededras,) que combinadas forman una buena proteccion, claro es mas compleja la reparacion pero estoy seguro que la puede realizar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyRe: Dudas sobre como crear una preoteccion...

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Una pregunta que quieren preparar una protección o un amuleto.?


El hermano pregunto por una proteccion.

yo por mi parte me tome el atrevimiento de incorporar en mi comentario los componentes de un amoleto, si le cause confusion mi hermano mil disculpas.

descriptionDudas sobre como crear una preoteccion... EmptyRe: Dudas sobre como crear una preoteccion...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder