Hace un par de meses creamos nuestro portal, lo creo mi hermano quien ha trabajado muy bien y ahora se ha independizado de otros grupos con los que trabajaba, alli trabajamos solo familia y realmente nos ha ido muy bien. Yo me estoy preparando como banco, mi esposo es materia universal (Confirmado por la negra francisca) mi cuñada es materia universal, mi hermano materia, mis unicos dos sobrinos nacieron enmantillados, y segun algunos espiritus el de 2 años es un brujo, asi que se puede decir que tenemos la motivacion y la fuerza para seguir el culto marialiocero. Ahora, a lo que vine, en la fiesta de santa barbara, bajaron 12 espiritus, en una misma materia (mi cuñada), primero una ronda de 6, y en un intento de encajonar otra materia (mi hermano) se transporto nuevamente la materia anterior, y alli vinieron 6 espiritus más, y por mas que el banco intento que regresara la materia no fue posible. El ultimo espiritu que bajo se dio a conocer como SANTA BARBARA nos dio su bendicion y nos felicitó por el portal tan limpio y puro que habiamos creado, solo duró unos minutos, luego de eso, la materia regresó. Hasta ese momento pense que Santa barbara no bajaba... Otra cosa, En la primero reunion que presencie, Bajo Maria Lionza, y me dijo que era mi protectora, en la fiesta de Santa barbara bajo nuevamente, dijo que venia para bendecirnos y me dijo que bajo porq sabia cuando anhelaba verle, de verdad que es una dicha para mi... conocen a alguien que haya vivido lo mismo? Saludos a todos.
Última edición por chiquiday el Jue Dic 05, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Última edición por chiquiday el Jue Dic 05, 2013 3:51 pm, editado 1 vez