Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsanta barbara Emptysanta barbara

more_horiz
buenas hermanos me gustaria que me orientaran en algo que peticiones se le hace a santa barbara y cuales no y si se le puede tener en el hogar.

descriptionsanta barbara EmptyRe: santa barbara

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanita luna 2922.A santa barbara se le puede ofrendar con su velon rojo,miel,su copa de vino tinto,frutas,tabaco,manzanas rojas,bananas.Se le puede pedir y solicitar por problemas de justicia,vencimiento para los enemigos,por situaciones de amor.En general usted pidale con mucha fe y debocion y sus logros y pedidos seran dados y otorgados.Espero y dese que le haiga servido de algo mi pequeño y gran aporte.Un cordial saludo y que DIOS me la bendiga hermana.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder