Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSanta Bárbara EmptySanta Bárbara

more_horiz
Según la tradición cristiana, habría nacido en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, hija de un rey sátrapa de nombre Dióscoro, quien la encerró en una torre. El motivo del encierro pudo haber sido para evitar que los hombres admiraran su belleza y la sedujeran, o para evitar el proselitismo cristiano. Durante una ausencia de su padre, Bárbara se convirtió al cristianismo, y mandó construir tres ventanas en su torre, simbolizando la Santísima Trinidad. Su padre se enteró del significado del simbolismo de estas ventanas y se enfadó, queriendo matarla. Por eso, Bárbara huyó y se refugió en una peña milagrosamente abierta para ella. Atrapada pese al milagro, se enfrenta a su destino.
Su martirio fue el mismo que el de San Vicente Mártir: habría sido atada a un potro, flagelada, desgarrada con rastrillos de hierro, colocada en un lecho de trozos de cerámica cortantes y quemada con hierros al fuego. Finalmente, el mismo rey Dióscoro la envió al juez, quien dictó la pena capital por decapitación. Su mismo padre fue quien la decapitó en la cima de una montaña, tras lo cual un rayo lo alcanzó, dándole muerte también. Esta festividad se celebra el 4 de diciembre.

descriptionSanta Bárbara EmptyRe: Santa Bárbara

more_horiz
Hola muy buenas a todos y todas que el Dios todo poderosos y le Reina Maria Lionza me los proteja. Me dirijo por aquí para preguntar mas sobre Santa Barbara y de que manera se le puede ofrendar, verán me dijeron que ella me había ayudado mucho en unas situaciones que vive y gran agradecimiento le prendí un velón blanco pero si alguien sabe de que manera ofrendarle de mejor manera que me lo diga para hacerlo

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Santa Bárbara Nospam10

descriptionSanta Bárbara EmptyRe: Santa Bárbara

more_horiz
Saludos

En el Cristianismo se considera Santos a quienes demostraron un profundo ejercicio de la religión, a quienes difundieron la religión o a quienes han cumplido con el Milagro de Intercesión.

A los Santos Cristianos se les enciende una vela y en ocasiones se les ponen flores, nada más. Esto sé hace por devoción y no por que sea indispensable para recibir un favor o para agradecer.

Ni los Santos Cristianos, ni la Virgen, ni los Ángeles toman posesión de las personas, ni dan mensajes a través de médiums. Eso son sólo ideas de la Nueva Era muy usadas por embaucadores y estafadores.

Lo de ponerle a Santa Bárbara obligadamente flores rojas, manzanas rojas, vino tinto, velas rojas, no son más que inventos de la Santería que lastimosamente muchos han copiado.

Santa Bárbara no es un Òrìṣà, así que no baja, ni sube de ningún lado, y ccomo los otros santos su mayor Don es interceder por una persona ante Jesús.

Felicidades

descriptionSanta Bárbara EmptyRe: Santa Bárbara

more_horiz
Buen dia interesante tema, hermano mas sin embargo en el indice localizaron un sin fin de informacion referente a estemismo tema. el cual ya asido discutido varis veces, y en el mismo se expose las ofrendas y formas de adoracion a esta entidad.
saludos cordiales

descriptionSanta Bárbara EmptyRe: Santa Bárbara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder