Muchas gracias por su explicacion se lo agradesco de corazon, no soy de Venezuela pero le tengo un cariño inmenso a su gente soy puertorriqueña y vivo en EU
Hola buen Día y mis respetos.. Soy mujer y muy respetuosa de todas las ideologías y conceptos de Religión y Creencias pero necesito su ayuda urgente. Se q uds podrán ayudar pues así me lo dijeron en sueños. Hace mucho estoy Encontrándome internamente con mi espiritualidad. anoche soñé con 3 mujeres muy gordas, sin ofender, y vestidas con túnicas o mantas q he visto en personas d alta gerarquia orisa o Santero y disculpen si soy un poco ignorante en escribirlo. Lo cierto es q yo fui a orientar a la mujer pues soy Sanadora o healing desde niña recibo mensajes y videncia pero no he terminado d desarrollar mi potencial y resulto q la mujer me hablo en lengua.. O el Idioma del Maestro Jesus y después me dijo esa pierna q te duele no es una enfermedad es algo impuesto y me vio profundamente. Sentí q no era sueño sino algo vivido. Y estábamos cerca del mar sentí q estaba en las costas d Barlovento en Venezuela. Las mujeres eran muy oscuras d piel y fuertes d caracter. Desde el 18 d agosto enferme y no he sanado y tengo una tendinitis en mi pierna izquierda supuestamente. También una afección del cuello en el lado izquierdo. Perdí el trabajo y estoy preocupada. Gracias por leer. Y muy agradecida si pueden darme respuesta.