Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

power_settings_newConéctate para responder
+13
JEpr
Magick
Terepaimaa
LA INDIECITA ROSITA
Shango nigeria
Nahuel aprendiz
Consagración India
Ṛṣikulyā
Alianza Naiguatá
anitabg
obatalaytosy
Guerrerita
anitta
17 participantes

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz
Muchas gracias por su explicacion se lo agradesco  de corazon, no soy de Venezuela  pero le tengo un cariño inmenso a su gente soy puertorriqueña y vivo en EU

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyTrasladando mensaje de Facebook

more_horiz
Traslado un mensaje publicado en la caja de comentarios Facebook de este tema...

Usuario: "La Gata Bebe"

Mensaje:
Hola buen Día y mis respetos.. Soy mujer y muy respetuosa de todas las ideologías y conceptos de Religión y Creencias pero necesito su ayuda urgente. Se q uds podrán ayudar pues así me lo dijeron en sueños. Hace mucho estoy Encontrándome internamente con mi espiritualidad. anoche soñé con 3 mujeres muy gordas, sin ofender, y vestidas con túnicas o mantas q he visto en personas d alta gerarquia orisa o Santero y disculpen si soy un poco ignorante en escribirlo. Lo cierto es q yo fui a orientar a la mujer pues soy Sanadora o healing desde niña recibo mensajes y videncia pero no he terminado d desarrollar mi potencial y resulto q la mujer me hablo en lengua.. O el Idioma del Maestro Jesus y después me dijo esa pierna q te duele no es una enfermedad es algo impuesto y me vio profundamente. Sentí q no era sueño sino algo vivido. Y estábamos cerca del mar sentí q estaba en las costas d Barlovento en Venezuela. Las mujeres eran muy oscuras d piel y fuertes d caracter. Desde el 18 d agosto enferme y no he sanado y tengo una tendinitis en mi pierna izquierda supuestamente. También una afección del cuello en el lado izquierdo. Perdí el trabajo y estoy preocupada. Gracias por leer. Y muy agradecida si pueden darme respuesta.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptyRe: Soñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso

more_horiz

[ltr]Muy hermosa tarde mi cordial saludo y respeto...[/ltr]

[ltr]Efectivamente usted es un alma mediumnica de gran trayectoria a nivel espiritual...con poderes sanadores increíbles y perspicacia para controlar ciertos temperamentos personales...su sueño no es un sueño en si...es una visión real...de ese padecimiento....en su inicio le sentí como real...mas no como sueño...sentí una gran alegría y al mismo tiempo un dolor profundo...con ganas de llorar...posiblemente usted transmite ese sentimiento...y precisamente no se encuentra en tierras venezolanas...lo que auricamente o espiritualmente fue traslada a tierras venezolanas por Yemaya "Diosa de los Mares"....usted ha sido bendecida desde el momento de su concepción e integración al plano terrenal...con tendencia a ser vulnerable a los ataques de la magia...requiere un chequeo a nivel espiritual...lamentablemente no podrá ser a distancia...pues requiere una intervención terrenal inmediata y urgente...su pierna absorbió parte de un mal lanzado...que llego por el pie izquierdo al salir de su casa...eso me indica su sueño....las negras barloventeñas tienen su cura......podría tratarse de mi Negra Dorotea y Matea...posiblemente este equivocada...pero son ellas quienes se me manifiestan en este momento...le sugiero buscar ayuda urgente...o el dolor y color rojizo subirá hasta su rodilla...y el dolor sera mas agudo y fuerte....Saludos desde Venezuela....[/ltr]

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 Emptycuriosidad con un sueño

more_horiz
muy buenas noches a todos los hermanos, tenia mucho tiempo sin entrar a la pagina, primeramente dar gracias por respuestas dadas en otras preguntas que hice anteriormente,

hermnaos y hermanas, tengo una duda con un sueño que tuve anoche ya que tenia tiempo sin sueños asi ya que estaba alejado de el mundo espiritual, pero soñe con una señora que me dijo que queria enseñarme a trabajar espiritual y a desarrollarme pero lo curioso es que me dijo que se sentiria orgullosa de que yo aceptara sus enseñanzas ya que yo iba a ser el primer hijo de la muerte al que ella ayude. yo en el sueño le dije que no queria seguir trabajando espiritual que mas bien me estaba alejando de ello, pero ella me dijo que no deberia alejarme y que yo debia seguir, me pidio mi numero telefonico y yo se lo di en el sueño mi numero exacto sin error tal cual y ella me dijo que lo pensara bien y que me escribia o llamaba en unos dias a ver si cambie de opinion, espero ustedes puedan decirme algo con referente al sueño ya que no tengo un guia espiritual, ya que yo me aleje de todo por muchas decepciones ya que las ultimas personas con las que trabaje eran plataneros y charlatanes. dios y la reina los bendiga y espero puedan ayudarme a interpretar el sueño

descriptionSoñar con: Santero, Palero, Espiritista, Sacerdote otro Religioso - Página 2 EmptySaludos

more_horiz
Hérmano como me le va yo le voy a comentar con mucho gusto!! Bueno primera mente antes que todo bendiciones. Bueno le comento que yo fui algo como usted pues pero yo me eh topado con grandes personas los primeros guías que tuve eran buena personas y le agradezco porque sembraron en mi cosas buenas y los admiro pero bueno pues vivían lejos y no podía viajar y lo veia dificil me arriesgue por buscar portales en Caracas pero no se me daba hay conocí buenos hermanos que me tendieron la mano pero siempre algo pasaba y yo dije pero bueno esto son pruebas o que mamaita nada que se me daba ami me encanta este mundo y nunca eh perdido la fe hermano tengo momentos malos como buenos pero mi fe nada q la pierdo yo soy terco con mi fe Very Happy y seguire hermano claro no se ponga de portal en portal porque va a llevar chaparrazos eh tenido malas experiencias y decepciones pero de eso eh aprendido y tengo años constante atendiendo fumando rezando pidiendo! Bueno ahorita no mucho porque estoy trabajando no son tampoco tan fustrado de que no encajona y se va a pactar si no puede encajonar vayase por lo terrenal hermano que es lo más bonito para mi si usted tiene fe su fe no esta en elevarse si no ir a montaña con la madre hacer lo que le gusta unos tabacos limpiar a la gente compartir con los espíritus y expresar esa fe con los demás esa es la fe hermano no pierda la fe en estos días vivi algo que la incremento ahorita estoy en uno y espero que todo se me de poco a poco pero así son las cosas...

Para alante es para allá el culto es duro de mil pues entran 100 en el bien hermano no le digo que se ponga de portal en portal porque hay locuras que hacen perder la fe y te decepcionas y se te va un poco la fe y empiezas a dudar....

investigue pida peticiones que le pongan un buen guía hermano y aprenda la humildad la hermandad ahí esta la fuerza pero hay gente que defiende el culto con capa y espada y trabaja de verdad le entiendo pero en mi parte si no me puedo iniciar bien ya son cosas que quizás no fui elegido pero de creer creo por experiencias Saludos y bendiciones en la fe hermano.

more_horiz
Muy bella noche dice usted ...."el primer hijo de la muerte al que ella ayude".....no se hermano esa frase no me convence en lo absoluto....deberá tener cuidado con lo que busque y encuentre....

more_horiz
muchas gracias guerreroindio por su alentamiento seguire su consejo y a consagracion india muchas gracias, pero tambien la frace me parecio rara, y la señora que me dijo eso en el sueño tenia el ojo derecho blanco como cuando el ojo esta enfermo

more_horiz
De nada hermano para eso estamos hay sueños buenos como malos háy sueños que le dan un mensaje o le advierten algo asi que pendiente con algunos y se lo digo por experiencia meditelos... esos de que si le sale algo feo en el sueño demuestre de lo que esta echo porque si le sale en lo espiritual no puede salir corriendo investigue hermano si usted desea seguir si no se le respeta de mi parte.

Le envio fortaleza y bendiciones mi madre lo bendiga. Saludos a la hermana consagración india tiempo sin leerle mis bendiciones y respetos
privacy_tip Permisos de este foro: