Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun poco de conosimiento! Emptyun poco de conosimiento!

more_horiz
Hermanos, buena y santas noches para todos, qe Dios y mi reina los bendigan!
estoy iniciandome en esta gran religion qe cn mucha fe y amor la llevo en mi corazon, cmo lo es el espiritualismo! llevo ya 8 meses dsd qe llegue a mi santo altar dnd mi padrino y los hermanos me acojieron en sus brazos! hace pocos Dias fue mi tercera velacion y quisiera qe me aconsejaran un poco, sobre qe hacer o qe no hacer en mi proxima velacion y qe tipo de peticiones deberia hacer, estoy algo cnfundido, ya qe me dicen qe 3 espiritus trataron de tomar mi cabeza pero ninguno pudo lograrlo! pero al levantarme mis hermanos terrenales de la velacion senti mucho mas la fuerza, pero el hermano qe estaba plantado en ese momento dijo qe era suficiente y me calmaron!
Muchas gracias de antemano!

descriptionun poco de conosimiento! Emptysantas noches hermano

more_horiz
usted dijo: Hermanos, buena y santas noches para todos, qe Dios y mi reina los bendigan!
estoy iniciandome en esta gran religion qe cn mucha fe y amor la llevo en mi corazon, cmo lo es el espiritualismo! llevo ya 8 meses dsd qe llegue a mi santo altar dnd mi padrino y los hermanos me acojieron en sus brazos! hace pocos Dias fue mi tercera velacion y quisiera qe me aconsejaran un poco, sobre qe hacer o qe no hacer en mi proxima velacion y qe tipo de peticiones deberia hacer, estoy algo cnfundido, ya qe me dicen qe 3 espiritus trataron de tomar mi cabeza pero ninguno pudo lograrlo! pero al levantarme mis hermanos terrenales de la velacion senti mucho mas la fuerza, pero el hermano qe estaba plantado en ese momento dijo qe era suficiente y me calmaron!
Muchas gracias de antemano!

saludos hermano y bienvenido al foro..!!

1ero no tiene porque estar confundido hermano ya que los espiritus saben muy bien lo que hacen..

2do en la velacion proxima velacion lo unico que tiene que hacer es tener FE Y MUCHA CONCENTRACION PARA QUE TODO LE SALGA BIEN como dije anteriormente los espiritus saben lo que hacen..!!

3ro las peticiones que puede hacer por ejemplo es pedir ayuda a que todo salga bien, con el favor de dios y la reina, que le den luz, proteccion, fuerza espiritual para seguir avanzando en el mundo espiritual..

4to hermano usted dijo 3 espiritus trataron de tomar mi cabeza pero ninguno pudo lograrlo. esto quiere decir que todavia no esta preparado para elevarse por completo hermano para eso estaban las materias terrenales y principalmente el espiritu... que le dijo: que era suficiente y me calmaron..!!

consejo no se desespere, no se apure, aproveche al maximo con los hermanos para que le enseñen que ellos decidiran cuando debe de recibir un espiritu por completo..

recuerde que esto lleve un tiempo de preparacion donde se ganan luces y dones para poder dar el paso final por decirlo asi que es transportar y bajar un hermano...


espero que le halla servido mi informacion y consejo que mi reina lo bendiga y lo siga guiando en su camino espiritual..!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder