Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIniciandome en el Espiritismo. EmptyIniciandome en el Espiritismo.

more_horiz
Hola a todos es la primera vez que entro a este foro y la verdad es que me a parecido muy interesante, ademas de que brindan mucha ayuda a las personas que creemos en el poder de las tres potencias y sus cortes. Les escribo por lo siguiente desde hace meses para aca e experimentado cosas que para mi son desconocidas a pesar de que siempre e creido fielmente en el espiritismo pero de alli no pasaba, de encender alguna vela a uno de ellos e ir a un centro a chequearme o por limpieza. cosas mias. Lo cierto aca es que un dia discutiendo con mi esposo senti una presencia extra;a la cual se revelo como su abuelo, nos asustamos muchisimoo luego que este dio su mensaje, no sabia de q se trataba y hasta crei que eran cosas mias. Luego de alli paso mas seguido ya mi cuerpo y mi mente empezaban a asimilar estas cosas, como si algo me invitara a tener calma porque nada malo pasaba. Aun con muchas dudas mi cu;ado el hermano de mi esposo muere, y empiezo a tener revelaciones con el, aun hoy me revela sus angustias comunica lo que desea luego se va. Un dia el le indico a su hermano que debia llevarme a un centro de espiritismo donde estaba asistiendo mi esposo para ayudarlo en su enfermedad, para que me indicaran que hacer y asi comunicarse mejor conmigo y con el. La se;ora me leyo las cartas y me dijo que yo tenia luces para trabajar espiritismo y que ella debia hacerme lo q llaman una coronacion. Me realizo un ritual para darme algo asi como unas herramientas, pero luego de alli siempre algo ocurria cuando llegaba el dia de la coronacion y nunca me la hice, e incluso llegue a pensar que era algo malo y que por eso la se;ora me esquivaba>
Un dia muy molesta me sente a llorar frente a la imagen de la madrecita que siempre e tenido en mi casa y le dije que si no era su santa voluntad recibirme que me lo indicara que yo me alejaba. En ese momento senti presencias grandisimas y empece a recibir y aunque no lo crean a ella misma que me daba su permiso la senti en mi cuerpo, cosa que tambien quiero saber si eso es posible por que e oido que es dificil que ella acuda de esa manera, pero para mi fue un gran honor luego de alli, estuvo la india rosa, don nicanor ochoa, Ismael Sanchez el Indio Mara entre otros. Poco a poco me ha ido pidiendo imagenes de ellos y que debo levantar un portal. no tengo ni idea de que ofrecerles cuando bajan, bueno mi esposo y mama que son los que han estado presentes, son ellos los que d una forma u otra me dicen.

Siento mucha confusion porque segun lo que yo e sentido ellos solos me estan coronando,(no se si asi se dice) y me da miedo porque lo que a mi me ocurre muchas personas espiritistas no me lo creen. Y hasta yo dudo de lo que me esta pasando, jamassssssss habia fumado tabaco y se hacerlo? en ocaciones veo cosas en el, un espiritu que segun yo veo Se llama Maria Teresa me va indicando que hacer, hasta me pidio unas cartas para ense;arme.



Dentro de tantas dudas que tego esta si es posible recibir espiritus y aun estar conciente, es decir estan ellos y estoy yo, otra cosa es normal vomitar luego de recibirlos tan seguido porque e sentido el cuerpo muy malo y me asusta que sea algo malo, muchas veces me quedo como dormida y empiezo a ver cosas y no se si sera mi imaginacion o ellos que me dicen cosas. En el caso de Ismael Sanchez me dice que no le baja a mujeres y yo siento que a mi llego, que el pide gorra y lentes y cuando venia no me pedia eso sino anis y cigarrillo.

E llegado hasta a creer que estoy loca, muchas veces en discusiones con mi esposo u otra persona siento que no hablo yo que son ellos que se manifiestan hasta con los ojos abiertos,,,,,,,,,,, es esto posible, pero si todo esto me a ocurrido a de ser por algo y en las manos de ellos me pongo, si esta de su voluntad que yo ayude al projimo a si va a ser pero tengo muchas dudas sobre que hacer de verdad, agradezco a quienes puedan orientarme para poder recibir esta santa bendicion de la manera mas pura y correcta. Gracias

descriptionIniciandome en el Espiritismo. EmptyRe: Iniciandome en el Espiritismo.

more_horiz
*****************

agregueme

Última edición por Espiritista el Lun Jun 27, 2011 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionIniciandome en el Espiritismo. EmptyRe: Iniciandome en el Espiritismo.

more_horiz
Hola hermana, saludos, todo es posible en la viña del señor, pero (nunca falta un pero), como Ud. esta buscando ayuda de los que formamos partes de este foro le voy a dar mi humilde opinión aunque entre en polémica, ya que siempre se ha discutido si pueden o no espontáneamente las materias no desarrolladas bajar espíritus.

Primero que todo, una materia antes de empezar a bajar espíritus debe pasar por un proceso de preparación y adecuación de su cajón espiritual que conocemos por desarrollo, en el cual la Materia realiza una preparación física y mental, aparte de que sus guías terrenales a través de diversos rituales principalmente de velaciones, van canalizando la energía o fluidos espirituales de cada Corte a través de la Materia, en donde el número de Cortes, los detalles de los rituales y el orden de las velaciones depende de las instrucciones que den los espíritus para esa materia en específico.

Aparte de este proceso de desarrollo, que no es de un día para otro, sino que lleva tiempo desde meses hasta años, la Materia necesita de su complemento espiritual, el Banco, una persona (o varias) que incansablemente ha transitado los caminos del espiritismo ganando experiencia y luces espirituales con su asistencia y colaboración en sesiones espirituales, limpiezas, etc.

Al encontrar la materia esta persona, se va creando una especie de dúo dinámico (o grupo dinámico), los cuales deben convertirse en un poderoso equipo, donde se confía y depende el uno del otro, una falla de uno de los integrantes del equipo puede poner en riesgo la vida de los otros.

Tenemos la Materia desarrollada y su Banco (o Bancos), ahora se necesitan de una serie de preparaciones para garantizar que ambos estén limpios, en la aptitud mental correcta, que el altar donde se va a trabajar este limpio y energizado y que no falten todos los implementos, ofrendas, precauciones, permisos y demás detalles sean tomados en cuenta para garantizar la realización de una sesión espiritual.

Como Ud. ve no es soplar y hacer botellas esto de bajar espíritus de luz, pero si se dan los casos donde gente sin ningún desarrollo comiencen a bajar entidades, pero aquí es donde esta el detalle, no son entidades de luz y siendo positivos digamos que al menos son de baja luz (en mi experiencia son mayormente los que conocemos como espíritus burlones).

Este tipo de entidades generalmente bajan en personas que tienen el cajón abierto, algo que ocurre por diversas razones y que es como una puerta abierta a entidades de baja luz, que por su poca evolución mantienen aun muchos sentimientos terrenales y los cuales anhelan seguir formando parte de la vida terrenal aunque sea a través de un cuerpo temporal, los identificamos por detalles como que la mayoría de ellos no le dan la cara al altar y por otros detalles que conocemos los que estamos preparados para trabajar en este campo, que pasan desapercibidos para personas sin experiencia.

Las personas sin experiencia fácilmente podrían ser manipulados por una entidad de baja luz, porque ellos pertenecen a otro plano en donde tienen acceso a información que les permite decirle a los presenten lo que quieren escuchar, y saber cosas que sería imposible para un terrenal saber sobre la vida personal de los demás, y hay es donde esta el peligro, ya que empiezan a seguir sus instrucciones ciegamente.

Mi recomendación, busque un buen espiritista que baje a un espíritu de luz para que le cierre el cajón y si es su gusto seguir este hermoso camino del espiritismo, que le realicen un desarrollo espiritual como debe ser, para que baje entidades de luz y pueda ayudar a los suyos y a los que necesiten ayuda.

descriptionIniciandome en el Espiritismo. EmptyEs bueno saber eso muchas gracias

more_horiz
aunque me asusta ya me lo habian dicho, y la se;ora espiritista a la que me refiero en el relato me dijo la ultima vez que no me asustara que no era nada malo, ella me echo las cartas y sin decirle nada me repitio todo lo que me habia pasado que aunque no me han hecho rituales ella tiene unas especies de guia no se que sera eso, y que ella d cierto modo supervisaba lo q estaba pasandome, yo aun mantengo mi fe, pero de verdad gracias dentro de unos dias vuelvo a ir y le comento esto a ver que me dice, gracias por responder y por su atencion de verdad necesitaba mucha ayuda

descriptionIniciandome en el Espiritismo. Emptyte ofresco lo poco q se de mi conosimiento

more_horiz
hola hermana ungra saludo primero q nada y que la reina te ilumine, ve yo desiendo de una familia q son epiritista y cadauno de nosotros tenemos dones diferente.

te boy a responder parte por parte espero q sea de buena ayuda para tu problemas
primero sobre de q esto te empeso por la muerte de un cuñado tuyo o algo asi
si te entiendo y te creo porq en mi casa paso algo asi mi cuñado se murio en un acidente y mi otra cuñada empeso a berlo y a escucharlo pero eso trajo tambien como consecuencias q al pasar de los dias las cosas fueron empeorando porq ya no era el q le aparecia sino espiritus burlones asiendoce pasar por el y le trajo malas consecuencia como dolor de cabeza costante y pesade en la nuca escalosfrio casi siempre pesade en su casa y mala relacion co su esposo entonse uvo q hacerle baños limpiesa a su persona como a su casa pero eso no quiere decir q no sea q tiene q desarollarse encambio se aprobecha esa oportunida si la persona desea ise le ayuda a encaminarse en su desarrollo si asi es de ser por cierto un camino q es mui largo y dificil de recorrer pero si tu quieres y estas para desarroyo aslo pero con un guia con experiencias y eso de q te bajen muchos espiritu es peligroso porque la materia se debilita tienes q tener mucho cuidado y alimentarte mui bien y busca ayuda
ahora sobre lo del TABACO tanbien puede ser sierto porq te pongo mi propio ejemplo yo no bajo espiritu yo consulto por CARTAS y TABACO y mucho ante de empesar mi desarroyo yo le fumaba un tabaco a alguien y le desia las cosas pero eran q los espiritu me lo desian o me lo revelaba al igual q yo estava tomando y te veia y te desia cosas que la gente se quedanban loka porq no me conocian en su vida y yo sabia mucho de eyos pero te aconsejo q busque ayuda rapida de alguien q te ayude aunque eso con baños i limpiezas y velado se te ayuda bueno hermana espero q t cirva de algo lo dicho por mi te deseo suerte y que las 3 potencia te vendiga y te ayuden

descriptionIniciandome en el Espiritismo. EmptyHermana Usted Requiere un chequeo espiritual.

more_horiz
*Buenos Dias Hermana hija de la rosa.

Que la paz de Nuestro Sr Jesucristo, Mesias, salvador y redentor de esta humanidad descienda sobre usted y su entorno. Mucha Sanidad para usted...amen.

Hermana, primero que nada, usted no esta loca, tranquilicese, DIOS nunca abandona a sus hijos.

Mi idea no es ser repétitivo, ya que pienso muy parecido a algunos hermanos que me antecedieron en sus respuestas(mis saludos y respetos a todos).

*Le aconsejo que se realice un chequeo espiritual, ayi le determinaran que es lo que debe hacerse.

*Tambien le aconsejo que no se desespere ni inquiete, relajece; Apoyese en DIOS todopoderoso, el nunca desampara a sus hijos.

*Dediquele mayor tiempo a la Oracion y en las mismas incluya los salmos 23 y 91, ambos salmos son excelentes herramientas espirituales.
Al finalizar sus oraciones diga con certeza y Fe:


En el Nombre del Altisimo Padre Celestial, DIOS Todopoderoso Rechazo todo aquello que sea Psiquico, negativo y perturbador para mi y mi entorno.
Abro las puertas de mi mente y Corazon a todo lo bueno, positivo y santo que DIOS tiene guardado para mi.
DIOS es mi soporte, mi sosten, mi guia y con el Todo lo puedo...
Todo lo Puedo en DIOS, DIOS me Fortalece, Nada puedo sin DIOS, yo sin DIOS, soy nada.
Jesucristo, Mi mesias y Salvador, me reconosco y declaro como tu hija espiritual, soy parte de la buena semilla que viniste a rescatar, demando tu asistencia y proteccion, No hay nada ni existira nunca nada mas fuerte que DIOS Padre Todopoderoso y el junto a su amado hijo mi padre espiritual Jesucristo me blindan, cuidan y protegen Amen..
Gracias Padre celestial por asistirme y auxiliarme en todos los momentos de mi vida.


Realice sus oraciones en calma, con amor, con Fe en su Corazon, no lo haga de forma desesperada, con duda o con el temor y la idea de que DIOS esta lejano en los cielos, ya que una parte de DIOS esta en su corazon, por eso se dice que todos somos hijos de DIOS.

La Luz disipa la oscuridad, donde esta DIOS todo lo maravilloso y hermoso sucede...

*Trate de despejar su mente realizando actividades distintas a las espirituales que a usted le gusten o apasionen.

*Si tiene altares en su casa, evite estar mucho tiempo frentre a el ni tampoco este prendiendo velas hasta no realizarce su chequeo espiritual...Para usted Orar lo puede hacer en cualquier lugar, ya que lo que determina la oracion es la comunicacion con DIOS y sus espiritus de luz, no el sitio en donde lo haga.

Realicese su chequeo espiritual, eso si favor tenga cuidado para donde va, que hay muchos estafadores y fingidores que se aprovechan de los incautos y no aportan soluciones.

Si no tiene un lugar a donde ir, favor digame a mi correo privado,en donde esta usted ubicada y juntos encontarremos un lugar cercano a su residencia para que reciba asistencia espiritual.

Mente positiva, Fe en DIOS, nunca dude de su proteccion, pida y demande asistencia que Jesucristo dijo:

*Pedid y recibiras, llama y seras atendido.
*La asistencia espirtual es como un suiche, usted aprieta un boton y la luz del bombillo disipa la oscuridad de la habitacion...Cuando usted pide y demanda asistencia y proteccion la recibe en el acto.

Usted no esta sola, tiene a DIOS, a su Hijo Amado Jesucristo, a su angel de la guarda y a San Miguel Arcangel, ore, pida, sienta y nunca duda de su proteccion...

Cualquier duda o comentario favor contacteme a mi privado que estamos para servirle...

Paz, bendiciones y energias positivas para usted y su entorno...Amen

Un Servidor...

descriptionIniciandome en el Espiritismo. EmptyRe: Iniciandome en el Espiritismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder